Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Muchas compañias no piden el pasaporte a la hora de la reserva, lo piden como dice traveling en el Chek In.
Lo de los asientos yo cuando volé a India con ellos, cogi el Mas barato pero ahora no recuerdo lo de los asientos, aunque creo que los cogí al facturar y pedí emergencia y me los dieron.
Para mi la turkish, de momento, ha sido la mejor con la que he volado
A mi mas que el tema del equipaje me preocupa el tema del entrtenimiento a bordo... Osea pelis y demas pero claro no se si los asientos de la turkish llevan pantallitas individuales... Alguien sabe algo acerca de esto... La verdad es que se me hacen mucho menos pesado el viaje con las pelis... Por que yo dormir... Poco
Buen viaje tonicorrello a la vuelta nos cuentas
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
Cuando yo compre en Turkish al momento me llegó el email de confirmación con los localizadores al igual que en todas las aerolíneas que he comprado, siempre he comprado directamente con la aerolínea, si compraste con intermediador ahí si que no te puedo ayudar
Si compraste con ellos directamente, llama a su teléfono y coméntales que no te ha llegado nada, quizás distes mal el email.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
El día 19 de enero hice una reserva con su correspondiente pago, de un vuelo a Estambul para el 29 de Mayo (con bastante antelación). A día de hoy 21 de Enero no he recibido noticia alguna en mi email ni información alguna. Pero el cargo en cuenta está realizado. Solo había un código de seis letras cuando realicé la reserva, pero no me sirve de nada.
Es demasiado pronto para recibir la información de la compra de billete?, he hecho algo mal?.
Saludos.
puede que pusiste mal la dirección, te aconsejo que les llames, si el pago se a efectuado es que el billete lo tienes
No se donde llamarles, he visto un número pero he marcado mil veces y no contesta nadie... Qué puedo hacer?.
¿es un 902 el que llamas?
Intenta llamar uno de estos números
Turkish airlines Valencia 961 599 196
Turkish airlines Madrid 917 582 335
Turkish airlines Barcelona 93 304 15 14