Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo la siguiente duda: ¿si reservo con eDreams un vuelo a Japon, tengo las mismas opciones de personalización del mismo que si lo hago a través de la compañía aerea que es Turkish Airlines (comida, asiento...)?
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
No es verdad. Tu si compras con turquish eliges la comida cuando compras el vuelo y el asiento también si compras con edreams no puedes elegir asiento hasta 2 días antes y lo de la comida escoges al final en el menu del día del vuelo las opciones que tenga.
Si reservas con turquish eliges tu la comida y tienes lo que eliges en tu vuelo
Buenas,
En julio voy a singapur con turkish (Barcelona-Istambul- Istambul -singapur), el vuelo de Istambul a singapur es con el A330. Alguien ha echo ese viaje? que tal se vuela con esa compañia y ese avion en vuelos tan largos? creo que son 10 horas y pico. HAy tele en cada asiento en turista? son muy estrechos los asientos?
El asiento que tengo es la fila 9.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Marcgf Escribió:
Buenas,
En julio voy a singapur con turkish (Barcelona-Istambul- Istambul -singapur), el vuelo de Istambul a singapur es con el A330. Alguien ha echo ese viaje? que tal se vuela con esa compañia y ese avion en vuelos tan largos? creo que son 10 horas y pico. HAy tele en cada asiento en turista? son muy estrechos los asientos?
El asiento que tengo es la fila 9.
Muchas gracias
Tienes pantallas individuales claro, ademas si tienes suerte en el BCN-IST puede que te toque un 330 si es el primer vuelo del día o bien un 321 con pantallas individuales aunque no las tienen en toda la flota de aviones pequeños.
El 330 me parece mas cómodo que el 777 de Turkish o Emirates ya que los asientos son algo mas anchos.
Yo volare en julio pero los asientos tienen pantallas individuales y asientos con ancho normal es de las mejores compañías europeas.. Seguro que os va bien.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
traveling Escribió:
Milupanda Escribió:
Alguien sabe si hay wifi en Turkish? Si se puede usar y demas?
Yo vuelo mañana y os lo dire seguro
El año pasado lo habia en algunos modelos,pero era de pago y nada barato
Saludosss
Tienen una gran pegatina dentro del avión que pone "wifi". Yo me conecté. No funcionó. Ni siquiera se me abría un navegador (por si tenía que iniciar sesión o algo). No pregunté... Así que no sé qué ocurriría
Sabéis si hay wifi gratis en los aviones de Turkish??
TK conexión a Internet:
En nuestra aeronave B777-300ER, esta plataforma es proporcionada por TTNet y el servicio se ofrece de forma gratuita a nuestros huéspedes que vuelan en Clase Ejecutiva.
Los pasajeros en clase económica también pueden hacer uso del servicio de Internet Wi-Fi, a un costo de $ 9.99 por hora, o $ 14.99 por un paquete de 24 horas.