Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A los de turkish, por favor que alguien solucione el problema de contacto con las oficinas en Madrid es imposible contactar con ellos.
Y encima un 902 que se abre y corre el contador, vamos una vergüenza.
SOLUCIONEN EL PROBLEMA "YA"
Yo también marqué el teléfono de Madrid unas mil veces... Y nada.
Poco mas arriba me pusieron un post en el que había un teléfono de Barcelona. Buen trato y rápido.
¿Cómo es posible esto?
Ayer, intenté comprar en Turkish un multicity Valencia-Tashkent/ Tashkent-Istanbul/ Istanbul-Valencia (a la vuelta de Uzbekistán queremos "descansar" cuatro días en Estambul) y su precio era 2.200 euros.
Hoy, lo he vuelto a intentar y lo he comprado: su precio es menos de la mitad!!!!
¿Esto no es muy normal, verdad?
Pues menos mal que no los compraste,sino te da un sincope
Enhorabuena por el precio conseguido¡¡
¿Cómo es posible esto?
Ayer, intenté comprar en Turkish un multicity Valencia-Tashkent/ Tashkent-Istanbul/ Istanbul-Valencia (a la vuelta de Uzbekistán queremos "descansar" cuatro días en Estambul) y su precio era 2.200 euros.
Hoy, lo he vuelto a intentar y lo he comprado: su precio es menos de la mitad!!!!
Quote::
Pues no sé, ¡el precio es de un solo pasajero o de dos?... Alguna incidencia habría en ese mmento.. No sé si también tendrá que ver con las cokkies o """vaya usted a saber""!!!... Esto de los precios de las aerolíneas empieza a ser una ciencia!!![/quote]
Sí, una ciencia oculta...
Una pregunta...el check-in online empieza 24 horas antes del primer vuelo; ¿sabéis si voy a poder imprimir todas las tarjetas de embarque?
La reserva es una muticity Valencia-Taskent (haciendo escala de cuatro horas en Estambul), Tashkent-Estambul y Estambul-Valencia.
¿Podré llevar todas las tarjetas de embarque impresas desde casa?
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Saludos[/quote]
Habría tenido que cambiar de planes: volar en otras fechas y no hacer la "escala" de cuatro días en Estambul, cosa que nos hace mucha ilusión, regresar a esa ciudad después de recorrer Uzbekistán.
Preguntaba lo de las tarjetas de embarque, traveling, porque tengo entendido que en el aeropuerto de Tashkent no puedes entrar si no demuestras que tienes vuelo y el e-ticket que me ha enviado Turkish Airlines no me parece suficiente garantía para convencer a la burocracia uzbeka
Y por otro lado, si podemos llevar equipaje de cabina, mejor que mejor; y nos evitamos pasar por mostradores.
Saludos
Habría tenido que cambiar de planes: volar en otras fechas y no hacer la "escala" de cuatro días en Estambul, cosa que nos hace mucha ilusión, regresar a esa ciudad después de recorrer Uzbekistán.
Preguntaba lo de las tarjetas de embarque, traveling, porque tengo entendido que en el aeropuerto de Tashkent no puedes entrar si no demuestras que tienes vuelo y el e-ticket que me ha enviado Turkish Airlines no me parece suficiente garantía para convencer a la burocracia uzbeka
Y por otro lado, si podemos llevar equipaje de cabina, mejor que mejor; y nos evitamos pasar por mostradores.[/quote]
Te entiendo,pero si pasas por el mostrador de facturación te darn ya todas las tarjetas de embarque hasta destino final...con eso seria suficiente
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
traveling Escribió:
Derleth Escribió:
Saludos
Y por otro lado, si podemos llevar equipaje de cabina, mejor que mejor; y nos evitamos pasar por mostradores.
Te entiendo,pero si pasas por el mostrador de facturación te darn ya todas las tarjetas de embarque hasta destino final...con eso seria suficiente
[/quote]
¿Todas las tarjetas de embarque me las dan en, Valencia, traveling?;¿las de ida y las de vuelta?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Hola. ¿Aguien me puede explicar como va el tour por Estambul? Para saber si cojo el vuelo con una escala mayor. He leído la página oficial y veo que debe ser una escala de al menos 6 horas y que sea a partir de las 9:00, pero si alguien lo ha hecho me gustaría saber cómo va el tema, qué ves realmente, si has de pagar algo por algunas visitas o por las comidas, etc.
Llegas, te meten en un bus, te llevan a un restaurante del centro, donde te dan de desayunar, y empiezas la visita ahí. Las entradas van pagadas también (en caso de Santa Sofia son 10€ si no recuerdo mal), y te dan bastante tiempo para ver las cosas. Te llevan a 5 o 6 sitios, vuelves al restaurante a comer y otra visita. Autobus y para el aeropuerto. Muy recomendable
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
solesillo Escribió:
Yo lo he hecho dos veces.
Llegas, te meten en un bus, te llevan a un restaurante del centro, donde te dan de desayunar, y empiezas la visita ahí. Las entradas van pagadas también (en caso de Santa Sofia son 10€ si no recuerdo mal), y te dan bastante tiempo para ver las cosas. Te llevan a 5 o 6 sitios, vuelves al restaurante a comer y otra visita. Autobus y para el aeropuerto. Muy recomendable
Muchas gracias solesillo. Entonces entiendo que es todo gratis, incluido las comidas y las bebidas, salvo la entrada a Santa Sofía que cuesta 10 euros? Y si no quieres entrar debes pagarlos igualmente y entrar? He ledído que debes salir del aeropuerto y dirigirte a un hotel que está al lado, pero no necesito un visado, es decir, puedo ir a ese hotel dónde te recogen y hacer el tour sin visado?
Perdona por tanta pregunta, pero Turquía no es un país que me de mucha seguridad y lo del tour me gustaría tener bien claro.
¿Cómo es posible esto?
Hola,
A mi no con tanta diferencia y un vuelo con escala a Dubai, también me bailaron los precios de una manera increíble, así que supongo que será algo normal en ellos.
Pues yo lo veo muy bien,ojala esta opción la dieran otras compañias en otras ciudades¡¡
Pues yo lo veo muy bien,ojala esta opción la dieran otras compañias en otras ciudades¡¡
Si es una idea y iniciativa excelente, la tiene Singapur airlines en Singapur según lo han confirmado algunos foreros, en caso de Turkish teniendo escala larga puedes elegir esto y en caso de que sea nocturna una noche gratis en un hotel
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2283
Acabo de leer los mensajes del foro desde principios de año y aunque parece que ha quedado claro, alguien ha dicho que no lo mantienen, sigo teniendo una duda, y como es imposible contactar con Turkish pregunto.
Ayer reserve unos vuelos y me da opción de pago hasta el 31 de marzo, he estado mirando por todas partes y en ningun sitio pone que no te mantengan el precio, lo unico que he visto es un aviso diciendo que se recalculará el precio en el caso de que haya diferencias en la tasa de cambio de divisa desde que se reserva hasta que see mite, comprensible si hay alguna variución entre la lira turca y el euro, pero solo eso, no he sabido ver en ningun sitio que no te conserven el precio por el que has reservado.
Lo que dices es normal.. Depende de la moneda en ese momento.. Yo he leído también por aquí que las tasas pueden cambiar y entonces aplicarían el cambio. Es raro que cambien pero.. De todos modos no deben ser cambios sustanciales.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2283
Correcto Carcaro,
Es lo que yo pienso, y es lo logico, todo el mundo lo hace (aerolineas, mayoristas, etc.), pero el precio por el que he reservado me lo van a conservar hasta el 31/03 si no hay ninguna fluctuación en la divisa.
Esa es la duda, y como las oficinas de Turkish parece que estan de vacaciones, al menos Madrid y Barcelona. Y en Bilbao, por ejemplo, que no estan de "vacaciones", si me atendieron, pero en cuanto vieron que la reserva era desde Barcelona me dijo la chica que solo llevaba la zona Norte y que ya sabia de los problemas de las oficinas de Madrid Y Barcelona y que le estaban entrando muchas llamadas del resto de España y al final no me atendio.