Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo que dices es normal.. Depende de la moneda en ese momento.. Yo he leído también por aquí que las tasas pueden cambiar y entonces aplicarían el cambio. Es raro que cambien pero.. De todos modos no deben ser cambios sustanciales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Correcto Carcaro,
Es lo que yo pienso, y es lo logico, todo el mundo lo hace (aerolineas, mayoristas, etc.), pero el precio por el que he reservado me lo van a conservar hasta el 31/03 si no hay ninguna fluctuación en la divisa.
Esa es la duda, y como las oficinas de Turkish parece que estan de vacaciones, al menos Madrid y Barcelona. Y en Bilbao, por ejemplo, que no estan de "vacaciones", si me atendieron, pero en cuanto vieron que la reserva era desde Barcelona me dijo la chica que solo llevaba la zona Norte y que ya sabia de los problemas de las oficinas de Madrid Y Barcelona y que le estaban entrando muchas llamadas del resto de España y al final no me atendio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo miro de vez en cuando si me han cambiado el precio, y esta el mismo. Esperemos que no cambie, por que para mis fechar emirates y qatar no han sacado ofertas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero lei en un mensaje anterior que alguien habia llamado a Turkish y le habian dicho que no conservaban el precio. Ademas me extraña tanto que lo conserven durante dos meses sin comprar el billete. Que te den un día o dos de margen si lo he visto en alguna ocasion, pero dos meses...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo a vueltas con el tour de Turkish para saber si cojo el vuelo con escala o no. Todo el mundo lo recomienda, pero si alguien me pudiera detallar un poco más cómo es, se lo agradecería. Otra duda que tengo es si te guardan las maletas, ya que si la escalas es de mucho tiempo, no sé si puedo embarcarlas con tanta antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
Yo sigo a vueltas con el tour de Turkish para saber si cojo el vuelo con escala o no. Todo el mundo lo recomienda, pero si alguien me pudiera detallar un poco más cómo es, se lo agradecería. Otra duda que tengo es si te guardan las maletas, ya que si la escalas es de mucho tiempo, no sé si puedo embarcarlas con tanta antelación.

Las maletas se facturan desde origen a destino, o sea, que no tienes que preocuparte de ellas en Istanbul.
En cuanto al tour aquí esta explicado, hay tres tours en función de tu hora de llegada y salida.
www.istanbulinhours.com
⬆️ Arriba

Experto

Las maletas las facturas en origen hasta el destino final, no te tienes que preocupar de nada mas.
No te preocupes del tour ellos se encargan de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:

Hola:
Haber si puedo ayudarte a resolver tus dudas con esta información que te pongo.

Para consultas y comentarios puedes escribir a touristanbul@thy.com

Esta es la web donde tienes toda la información.

TourIstanbul ofrece excursiones con tres horarios diferentes:

TOUR 1 ( 09:00 a 15:00 h) Los lunes no va a Santa Sophia porque está cerrado

Departure from Istanbul Atatürk Airport
Breakfast
Blue Mosque
Hippodrome
German Fountain
Serpentine Column
Obelisk of Thedosius
Hagia Sophia Museum
Lunch
Basilica Cistern
Return to Istanbul Atatürk Airport

TOUR 2 (12:00 a 18:00 h)

Lunch
Stroll from Istiklal Street to Old Pera
Galata Tower and surrondings

TOUR 3 ( 09:00 a 18:00) el martes no va al Palacio Topkapi porque está cerrado)
Breakfast
Blue Mosque
Hippodrome
German Fountain
Serpentine Column
Obelisk of Thedosius
Topkapı Palace
Lunch
Basilica Cistern
Grand Covered Bazaar

Aquí tienes preguntas con respuesta para resolver dudas
www.istanbulinhours.com/faq

Según leo:
Las entradas a los sitios que tengan tarifa son gratuitas.

Y hay que sacar visado si eres del pais que así lo exige las autoridades turcas.

También te ofrecen hotel gratuíto o el tour los dos no. Te dejo estos enlaces de información de estos servicios.

www.revistadeviajesyturismo.com/ ...numero=191

www.waveandwind.net/ ...ul-en.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos. Tengo tal lio con la organización del viaje que no había caído en la cuenta de que las maletas van facturadas a origen . Echaré un vistazo para resolver las dudas. Es que había comentado solesillo unas páginas atrás que se paga por alguna visita, como a Santa Sofía, pero si el tour es totalmente gratuito, hay que decir que, a priori, vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena información ANGEMI
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Muchas gracias a todos. Tengo tal lio con la organización del viaje que no había caído en la cuenta de que las maletas van facturadas a origen . Echaré un vistazo para resolver las dudas. Es que había comentado solesillo unas páginas atrás que se paga por alguna visita, como a Santa Sofía, pero si el tour es totalmente gratuito, hay que decir que, a priori, vale mucho la pena.

Solesillo, te comentaba que las entradas entraban te ponía de ejemplo el precio de Santa Sofía para que vieras el ahorro, pero en la web de touristanbul len la sección de preguntas lo pone muy clarito:

HOW ABOUT MUSEUM AND ENTRANCE FEES? WHO WILL PAY FOR THEM?
You are our guest. All museum entrances within the tour service are free.

La verdad es que es un tour genial, si la escala es la más larga pues verás lo más esencial de Estambul.

La guía del grupo es en inglés. Si no dominas el idioma pues descarté de audioviator las audioguías y llevalas cargadas en el móvil y así te vas enterando de las visitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
airga Escribió:

Solesillo, te comentaba que las entradas entraban te ponía de ejemplo el precio de Santa Sofía para que vieras el ahorro, pero en la web de touristanbul len la sección de preguntas lo pone muy clarito:

HOW ABOUT MUSEUM AND ENTRANCE FEES? WHO WILL PAY FOR THEM?
You are our guest. All museum entrances within the tour service are free.

La verdad es que es un tour genial, si la escala es la más larga pues verás lo más esencial de Estambul.

La guía del grupo es en inglés. Si no dominas el idioma pues descarté de audioviator las audioguías y llevalas cargadas en el móvil y así te vas enterando de las visitas.

Saludos

Entendido. Como dice carcaro, buenísimo aporte. Muchas gracias. He leído que los ciudadanos españoles no necesitan visado, pero que hay que pagar 15 euros al llegar al aeropuerto (siempre y cuando salgas del mismo, entiendo), alguien sabe dónde se pagarían estos 15 euros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airga.

Yo no entiendo mucho pero si vas en un stopover organizado con la compañía aérea no necesitas visado, solo se necesita si deseas salir del aeropuerto por tu cuenta a visitar la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
airga.

Yo no entiendo mucho pero si vas en un stopover organizado con la compañía aérea no necesitas visado, solo se necesita si deseas salir del aeropuerto por tu cuenta a visitar la ciudad.

Correcto, yo entendía lo mismo que tú, pero leo en la página del tour lo de los 15 euros. Seguiré investigándolo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
carcaro Escribió:
airga.

Correcto, yo entendía lo mismo que tú, pero leo en la página del tour lo de los 15 euros. Seguiré investigándolo.
Yo si que creo que tendrás que sacarte el visado igual, aunque sea un stopover sales del aeropuerto y entras en el país
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
carcaro Escribió:
vlc76 Escribió:
Ya tengo mi billete de Turkisk ¿hay alguna forma de reservas los asientos?

Ahora mismo no. Seguro que 24 horas antes pero hoy han comentado que se puede antes,, no lo sé.

Yo también estoy liada con este tema...cuando yo los compre me indico en el mail de confirmación que el cheking 24 h antes
Pero luego he leido gente por aquí que le pone meses antes...por tanto voy perdida
Cuando me quede menos llamare a la Turkish y ver que me dicen

Saludosss
Y acto seguido me avisaras a mí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuestisimo¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Ya para entrar en turquía hay que llevar el visado desde españa desde su página web, www.evisa.gov.tr/es, si no, no puedes entrar en el país.Ya no se puede pagar el visado en el aeropuerto, son 15€, llevarlo echo desde españa.
⬆️ Arriba

Experto

*A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet www.evisa.gov.tr
Esto es lo que me ha escrito en mi correo un señor de turkish cuando hice la prereserva con él por teléfono tenedlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Por supuestisimo¡¡¡

Y después a mí ¿o de mi pasas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes