Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 36 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 918690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? ayer entré en la web de Pullmantur Air y me dice que los códigos de los vuelos no existen. Volamos el 11 de Mayo a Cancún. Ya tanto mi chico como yo medimos más de 1,80.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"larosareña", "royal31", lo cierto es que después de leer vuestras experiencias con esta aerolínea -bueno, y algunas más, como la de "capseal"-, aunque los precios con ellos sean más baratos te quitan totalmente las ganas de utilizar sus servicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainohac Escribió:
Con cuánta antelación se pueden reservar los asientos? ayer entré en la web de Pullmantur Air y me dice que los códigos de los vuelos no existen. Volamos el 11 de Mayo a Cancún. Ya tanto mi chico como yo medimos más de 1,80.

Yo los reserva con cinco meses de antelación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ainohac!!!! Es que Pullmantur es la ostiaaaaaaaaaaa, delante del número de vuelo tienes que poner: PLM. A mí me pasó lo mismo y llamé a Pullmantur y me lo dijo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamé ayer y me dijo que sólo se puede reservar con 35 días de antelación, le dije que sabía de gente que el año pasado lo hizo con varios meses y me dice que de eso no sabe nada. Pero que ahora son 35 días.

Lo he intentado con las letas y sin ellas, y no hay manera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me dijistes que tenéis el vuelo en Mayo, pues a primeros de Marzo comienza a intentarlo y ponle las iniciales ( en mayúsculas ) ya verás como el programa te deja, nosotros nos vamos a finales de febrero y a finales de Diciembre ya pudimos reservarlos, y también cuando llamamos nos dijeron lo que a ti, que sólo se podía con 30 ó 40 días de antelación,,,,,
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larosareña Escribió:
Hola! Me dijistes que tenéis el vuelo en Mayo, pues a primeros de Marzo comienza a intentarlo y ponle las iniciales ( en mayúsculas ) ya verás como el programa te deja, nosotros nos vamos a finales de febrero y a finales de Diciembre ya pudimos reservarlos, y también cuando llamamos nos dijeron lo que a ti, que sólo se podía con 30 ó 40 días de antelación,,,,,
Un saludo

Eso es cierto hay que poner PLM y no plm , parece una tontería pero es así , será el sistema de esta "compañía " por llamarla a si y no piratas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vuelo a Cancún el próximo 23 de marzo me gustaría reservar el asiento porque mido 1,80 pero la agencia de viajes me ha dicho que en los vuelos charters no se pueden reservar ¿esto es así? ¿qué le debo pedir a la agencia para hacer yo misma la reserva por la página de Pullmantur?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamenuka81 Escribió:
Hola a todos, vuelo a Cancún el próximo 23 de marzo me gustaría reservar el asiento porque mido 1,80 pero la agencia de viajes me ha dicho que en los vuelos charters no se pueden reservar ¿esto es así? ¿qué le debo pedir a la agencia para hacer yo misma la reserva por la página de Pullmantur?
Gracias!!!

Si que se puede (pues si que tiene idea la de la agencia , madre mia) solo necesitas el PNR es una sucesión de números y letras ,que tienes que tener en tu billete.
⬆️ Arriba

New Traveller

royal31 Escribió:
Mamenuka81 Escribió:
Gracias!!!

Si que se puede (pues si que tiene idea la de la agencia , madre mia) solo necesitas el PNR es una sucesión de números y letras ,que tienes que tener en tu billete.
Mil gracias Royal31!!!! Ya los tengo reservados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos el 9 de junio, y no me deja reservar..., será porque es muy pronto???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FERcb Escribió:
Nosotros viajamos el 9 de junio, y no me deja reservar..., será porque es muy pronto???

Según Pullmantur hasta 30 días antes del viaje no se puede, eso me han dicho a mi

⬆️ Arriba

Silver Traveller

tashida Escribió:
FERcb Escribió:

Según Pullmantur hasta 30 días antes del viaje no se puede, eso me han dicho a mi

Muchas gracias, eso nos hemos imaginado, pero no vimos fecha de reserva con antelación!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="FERcb"]
tashida Escribió:
FERcb Escribió:

Muchas gracias, eso nos hemos imaginado, pero no vimos fecha de reserva con antelación!![/quo

Pues si que se puede reservar antes y mucho antes es mas si miras unos post anteriores veras como un compañero del foro los reservo para el 23 de Marzo , y lo hizo el 10 de febrero mes y medio antes , me parece que alguno de Pullmantur no esta muy bien informado
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he llamado 2 veces y me han dicho que máximo 35 días de antelación.

Yo lo intento todos los días, por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

ainohac Escribió:

Yo ya he reservado para el 23 de Marzo, y lo he hecho a finales de Enero y el otro día volví a probar y me dejaba reservar sin introducir el localizador.
⬆️ Arriba

Experto

Cuánto cuesta reservar los asientos? y... Cómo se hace, a través de la web de pullmantour?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainohac Escribió:

Fácil que cuando vayas a reservar a falta de 35 días , los asiento buenos estén agotados.
⬆️ Arriba

Experto

Ya estaban cuando reservé yo en Enero, los buenos que quedan cuestan ya 50 cada uno, para mi gusto y atraco. Yo reservé en la parte de arriba, ida y vuelta 48, dicen que está bien, se está tranquilo, pero no pude reservar si nadie delante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JSV23 Escribió:
Ya estaban cuando reservé yo en Enero, los buenos que quedan cuestan ya 50 cada uno, para mi gusto y atraco. Yo reservé en la parte de arriba, ida y vuelta 48, dicen que está bien, se está tranquilo, pero no pude reservar si nadie delante

Yo el año pasado reserve los de 50e , pero se nota en el viaje ,son caros pero merece la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes