Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo he llamado 2 veces y me han dicho que máximo 35 días de antelación.
Yo lo intento todos los días, por si acaso.
Yo ya he reservado para el 23 de Marzo, y lo he hecho a finales de Enero y el otro día volví a probar y me dejaba reservar sin introducir el localizador.
Ya estaban cuando reservé yo en Enero, los buenos que quedan cuestan ya 50 cada uno, para mi gusto y atraco. Yo reservé en la parte de arriba, ida y vuelta 48, dicen que está bien, se está tranquilo, pero no pude reservar si nadie delante
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
JSV23 Escribió:
Ya estaban cuando reservé yo en Enero, los buenos que quedan cuestan ya 50 cada uno, para mi gusto y atraco. Yo reservé en la parte de arriba, ida y vuelta 48, dicen que está bien, se está tranquilo, pero no pude reservar si nadie delante
Yo el año pasado reserve los de 50e , pero se nota en el viaje ,son caros pero merece la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
ainohac Escribió:
Yo las pongo, y sigue con el mismo error.
El vuelo es para el 11 de Mayo
Quizás es que aún no saben con que avión van a volar ese día, creo que les tienen con distinta configuración de asientos, sigue intentándolo,yo lo hacía todos los días y ayer ya pude reservar, para el 20 de mayo, viajo a Punta Cana y eso que les mandé un correo preguntando y me contestaron que hasta 30 días antes del viaje no se podía reservar.
Ya puedo,
¿Cómo veis la fila 78? parecen más amplios. Toda la planta de arriba ahora cuesta 24€, menos las salidas a 50€. Se han pasado un poco yo creo.
Hola, quisiera saber si suelen ser puntuales los vuelos , ya que tengo k reserva una concesión en tren que margen seria bueno de dejar entre uno y otro
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
kersio Escribió:
Hola, quisiera saber si suelen ser puntuales los vuelos , ya que tengo k reserva una concesión en tren que margen seria bueno de dejar entre uno y otro
A pesar que es una compañía que no me gusta , reconozco que las pocas veces que e volado con ellos son muy puntuales, pero nunca se puede asegurar al 100 X 100 , depende de muchos factores
A pesar que es una compañía que no me gusta , reconozco que las pocas veces que e volado con ellos son muy puntuales, pero nunca se puede asegurar al 100 X 100 , depende de muchos factores
Es que tengo la posibilidad de comer un tren 4 horas después de la llegada oficial. Y me crea duda