Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Ojo con los asientos de la salida de emergencia, en el último vuelo que hice en la ida cambiaron el avión y la fila que tenía asignada ya no era la primera fila... Y a la vuelta directamente no tenía asiento asignado según la de facturación (que por cierto aunque era en Brasil, no entiendo que en una compañía ESPAÑOLA nadie entre el personal de tierra que hace la facturación hable castellano...).
Así que verifíquenlo un par de veces antes de volar, ya que encima que pagas 100 euretes lo mismo te toca ir recibiendo un masajito en las rodillas durante nueve horas.....
Ojo con los asientos de la salida de emergencia, en el último vuelo que hice en la ida cambiaron el avión y la fila que tenía asignada ya no era la primera fila... Y a la vuelta directamente no tenía asiento asignado según la de facturación (que por cierto aunque era en Brasil, no entiendo que en una compañía ESPAÑOLA nadie entre el personal de tierra que hace la facturación hable castellano...).
Así que verifíquenlo un par de veces antes de volar, ya que encima que pagas 100 euretes lo mismo te toca ir recibiendo un masajito en las rodillas durante nueve horas.....
Si vuelves a tener algún problema del tipo que sea, dirígete a la oficina de ventas de Air Europa en el aeropuerto, que es donde está el personal de la propia aerolínea.
Si es la que está frente a los mostradores de facturación fue donde me mandaron, y ahí también había dos brasileñas que entendían español, pero contestaban en portugués... Y no me supieron aclarar por qué carajo si tengo un papel que pone que tengo asignado el asiento 10A en sus ordenadores aparecía sin ningún asiento asignado, y el 10A estaba ocupado por otro pasajero...
Pues a mi quitando a Pullmantur , nunca e tenido problemas con los asientos reservados con ninguna compañia , y con Air Europa e viajado ya unas cuantas veces
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Serán casos puntuales, pero si ocurre, a mi me han cambiado asientos una vez ida/vuelta porque cambiaron de avión y cambiaba la configuración, los dos eran Airbus A330-200.
Serán casos puntuales, pero si ocurre, a mi me han cambiado asientos una vez ida/vuelta porque cambiaron de avión y cambiaba la configuración, los dos eran Airbus A330-200.
Y no te respetaron los asientos o te dieron otros iguales? ni te devolvieron el importe?
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
royal31 wrote:
tashida wrote:
Serán casos puntuales, pero si ocurre, a mi me han cambiado asientos una vez ida/vuelta porque cambiaron de avión y cambiaba la configuración, los dos eran Airbus A330-200.
Y no te respetaron los asientos o te dieron otros iguales? ni te devolvieron el importe?
A la ida si, me dieron emergencia, lo único que ibamos tres y tenía un asiento el la fila siguiente en ventanilla y nos mandaron a otro lado, a la vuelta no nos dieron emergencia, fila 4 la siguiente de busines con una mampara delante y bastante espacio, muy cómodo.
Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo
Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo
Ambas son de fiar, por eso no te preocupes
Eso sí, los jumbos de Pullmantur (20 años) son bastante más viejos que los airbus de Air Europa (8 años).
En Junio cojo el vuelo UX091, de barajas a Nueva York. Se hace con un airbus 330-200 y tengo una duda, ¿Hay toma de enchufe en los asientos?? por el tema de movil, peliculita y tal...