Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sí traveling ya era mucho durar... Desde agosto... Y suerte que los que no pudimos pillarlas después de verano pudimos aprovechar las que volvieron a sacar en enero por que si fuera por emirates o qatar na de na! Jeje
A ver que tal nos va con turkish.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Sí traveling ya era mucho durar... Desde agosto... Y suerte que los que no pudimos pillarlas después de verano pudimos aprovechar las que volvieron a sacar en enero por que si fuera por emirates o qatar na de na! Jeje
A ver que tal nos va con turkish.

Seguro que bien...el verano pasado volamos con Aeroflot a China,en cambio unos amigos que venian con Turkish nos contaron maravillas y muchos detaslles de esos que agradeces en un vuelo largo,detalles que no encontre en la rusa

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien tiene algún número de atención al cliente o mail des esta compañia? Me han cambiado de día un vuelo y en el numero que me han dado, de Turkish en Bilbao no me han hecho demasiado caso y quería llamar directamente a atención al cliente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roloj Escribió:
¿alguien tiene algún número de atención al cliente o mail des esta compañia? Me han cambiado de día un vuelo y en el numero que me han dado, de Turkish en Bilbao no me han hecho demasiado caso y quería llamar directamente a atención al cliente.

Mira aquí
www.turkishairlines.com/ ...ce/offices
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola roloj. Puedes probar en este...
933041514
Te cogen el telefono rapido.
⬆️ Arriba

Experto

¡Buena a todos!
Hacemos una escala de siete horas en Estambul en un vuelo con destino Osaka y de tres horas a la vuelta en el regreso a Madrid.
Por lo que he ido leyendo ¿no nos hace falta visado para permanecer en el aeropuerto, en la zona de tránsito?
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lada97 Escribió:
¡Buena a todos!
Hacemos una escala de siete horas en Estambul en un vuelo con destino Osaka y de tres horas a la vuelta en el regreso a Madrid.
Por lo que he ido leyendo ¿no nos hace falta visado para permanecer en el aeropuerto, en la zona de tránsito?
¡Muchas gracias!

No, no hace falta. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, edreams es simplemente un intermediario.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la Turkish se hace el cheking 24 horas antes, supongo que al hacerlo podras elegir el asiento y la comida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero el chechin es para llevar el billete imprimido y reservar asiento?
Se puede ir al mostrador sin hacer eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También se puede hacer en el mostrador, de hecho creo que lo hare así.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

¿Qué puede costar facturar una maleta extra de Japón a España?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tengo billette para Addis Abeba vía Estambul. LA escala en Estambul es de 20 horas y por la noche (de 10 de la noche a 6 de la tarde).
Nos ha comentado gente que tenemos derecho a un hotel, alguien sabe si esoe s cierto y cómo debo hacer?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slopez Escribió:
hola. Tengo billette para Addis Abeba vía Estambul. LA escala en Estambul es de 20 horas y por la noche (de 10 de la noche a 6 de la tarde).
Nos ha comentado gente que tenemos derecho a un hotel, alguien sabe si esoe s cierto y cómo debo hacer?
Gracias.

Pues si que te dan gratis hotel.
Llama por teléfono a Turkish Airlines porque si que te ofrecen hotel gratis o tour gratuíto según la hora de llegada.
Aquí lo dice:
www.turkishairlines.com/ ...e-requests
Teléfono: 902 11 12 35
Mira post anteriores que me parece que algún viajero puso teléfono sin tarifa especial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
slopez Escribió:
hola. Tengo billette para Addis Abeba vía Estambul. LA escala en Estambul es de 20 horas y por la noche (de 10 de la noche a 6 de la tarde).
Gracias.

Pues si que te dan gratis hotel.
Llama por teléfono a Turkish Airlines porque si que te ofrecen hotel gratis o tour gratuíto según la hora de llegada.
Aquí lo dice:
www.turkishairlines.com/ ...e-requests
Teléfono: 902 11 12 35
Mira post anteriores que me parece que algún viajero puso teléfono sin tarifa especial.
slopez
En facebook tiene muy buen servicio también, les preguntas y te responden rápido.
www.facebook.com/ ...ES?fref=ts
A mí me han resuelto muchas dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dark_Vicktor Escribió:
Muy buenas!!

Un saludo.

Aquí tienes las tarifas.
www.turkishairlines.com/ ...ss-baggage
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
Dark_Vicktor Escribió:
Muy buenas!!

Un saludo.

Aquí tienes las tarifas.
www.turkishairlines.com/ ...ss-baggage
Internacionales: En este caso el precio fluctúa en función del destino. La compañía ha dividido su listado de rutas por zonas y el peso por kg extra va desde los 3€ en la zona 1 hasta los 30€ en la zona 5, por ello conviene visitar su web para comprobar la tarifa en cada caso.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Angemi, pero esa web ya la había mirado.

Lo que pasa que no encuentro lo que busco. Ahí te pone el precio por kg extra facturado, y yo quiero saber que cuesta llevar una maleta extra ... Porque como la cobren por kilos ... Cuesta más que el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dark_Vicktor Escribió:
Gracias Angemi, pero esa web ya la había mirado.

Lo que pasa que no encuentro lo que busco. Ahí te pone el precio por kg extra facturado, y yo quiero saber que cuesta llevar una maleta extra ... Porque como la cobren por kilos ... Cuesta más que el viaje

Pues me parece que cuesta una pasta.

Si te sirve esta respuesta en el Facebook de Turkish a la pregunta de facturar otra maleta de MAD a Japón

Turkish Airlines Hola Beatriz. No se puede pagar por pieza extra, sino que debe pagarse por kilo extra. Puedes consultar las tarifas por el exceso de equipaje a través del siguiente link:http://www.turkishairlines.com/.../baggage/excess-baggage. El pago del equipaje extra debe realizarse en el aeropuerto. El peso máximo permitido depende del destino y de la clase en la que vueles. A través del siguiente link podrás consultar el peso máximo permitido en los vuelos domésticos e internacionales en función de la clase:http://www.turkishairlines.com/.../domestic-international... En cuanto al equipaje de mano, puedes llevar una maleta de cabina de 8kg y si la mochila es del tamaño de un bolso no habrá problema.
⬆️ Arriba

Experto

Jops, pues si que son puñeteros ... Una ruina traerse otra maleta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes