Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sí traveling ya era mucho durar... Desde agosto... Y suerte que los que no pudimos pillarlas después de verano pudimos aprovechar las que volvieron a sacar en enero por que si fuera por emirates o qatar na de na! Jeje
A ver que tal nos va con turkish.
Sí traveling ya era mucho durar... Desde agosto... Y suerte que los que no pudimos pillarlas después de verano pudimos aprovechar las que volvieron a sacar en enero por que si fuera por emirates o qatar na de na! Jeje
A ver que tal nos va con turkish.
Seguro que bien...el verano pasado volamos con Aeroflot a China,en cambio unos amigos que venian con Turkish nos contaron maravillas y muchos detaslles de esos que agradeces en un vuelo largo,detalles que no encontre en la rusa
¿alguien tiene algún número de atención al cliente o mail des esta compañia? Me han cambiado de día un vuelo y en el numero que me han dado, de Turkish en Bilbao no me han hecho demasiado caso y quería llamar directamente a atención al cliente.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2284
Votos: 0 👍
roloj Escribió:
¿alguien tiene algún número de atención al cliente o mail des esta compañia? Me han cambiado de día un vuelo y en el numero que me han dado, de Turkish en Bilbao no me han hecho demasiado caso y quería llamar directamente a atención al cliente.
¡Buena a todos!
Hacemos una escala de siete horas en Estambul en un vuelo con destino Osaka y de tres horas a la vuelta en el regreso a Madrid.
Por lo que he ido leyendo ¿no nos hace falta visado para permanecer en el aeropuerto, en la zona de tránsito?
¡Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
¡Buena a todos!
Hacemos una escala de siete horas en Estambul en un vuelo con destino Osaka y de tres horas a la vuelta en el regreso a Madrid.
Por lo que he ido leyendo ¿no nos hace falta visado para permanecer en el aeropuerto, en la zona de tránsito?
¡Muchas gracias!
Hola. Tengo billette para Addis Abeba vía Estambul. LA escala en Estambul es de 20 horas y por la noche (de 10 de la noche a 6 de la tarde).
Nos ha comentado gente que tenemos derecho a un hotel, alguien sabe si esoe s cierto y cómo debo hacer?
Gracias.
hola. Tengo billette para Addis Abeba vía Estambul. LA escala en Estambul es de 20 horas y por la noche (de 10 de la noche a 6 de la tarde).
Nos ha comentado gente que tenemos derecho a un hotel, alguien sabe si esoe s cierto y cómo debo hacer?
Gracias.
Pues si que te dan gratis hotel.
Llama por teléfono a Turkish Airlines porque si que te ofrecen hotel gratis o tour gratuíto según la hora de llegada.
Aquí lo dice: www.turkishairlines.com/ ...e-requests
Teléfono: 902 11 12 35
Mira post anteriores que me parece que algún viajero puso teléfono sin tarifa especial.
hola. Tengo billette para Addis Abeba vía Estambul. LA escala en Estambul es de 20 horas y por la noche (de 10 de la noche a 6 de la tarde).
Gracias.
Pues si que te dan gratis hotel.
Llama por teléfono a Turkish Airlines porque si que te ofrecen hotel gratis o tour gratuíto según la hora de llegada.
Aquí lo dice: www.turkishairlines.com/ ...e-requests
Teléfono: 902 11 12 35
Mira post anteriores que me parece que algún viajero puso teléfono sin tarifa especial.
slopez
En facebook tiene muy buen servicio también, les preguntas y te responden rápido. www.facebook.com/ ...ES?fref=ts
A mí me han resuelto muchas dudas.
Internacionales: En este caso el precio fluctúa en función del destino. La compañía ha dividido su listado de rutas por zonas y el peso por kg extra va desde los 3€ en la zona 1 hasta los 30€ en la zona 5, por ello conviene visitar su web para comprobar la tarifa en cada caso.
Lo que pasa que no encuentro lo que busco. Ahí te pone el precio por kg extra facturado, y yo quiero saber que cuesta llevar una maleta extra ... Porque como la cobren por kilos ... Cuesta más que el viaje
Lo que pasa que no encuentro lo que busco. Ahí te pone el precio por kg extra facturado, y yo quiero saber que cuesta llevar una maleta extra ... Porque como la cobren por kilos ... Cuesta más que el viaje
Pues me parece que cuesta una pasta.
Si te sirve esta respuesta en el Facebook de Turkish a la pregunta de facturar otra maleta de MAD a Japón
Turkish Airlines Hola Beatriz. No se puede pagar por pieza extra, sino que debe pagarse por kilo extra. Puedes consultar las tarifas por el exceso de equipaje a través del siguiente link:http://www.turkishairlines.com/.../baggage/excess-baggage. El pago del equipaje extra debe realizarse en el aeropuerto. El peso máximo permitido depende del destino y de la clase en la que vueles. A través del siguiente link podrás consultar el peso máximo permitido en los vuelos domésticos e internacionales en función de la clase:http://www.turkishairlines.com/.../domestic-international... En cuanto al equipaje de mano, puedes llevar una maleta de cabina de 8kg y si la mochila es del tamaño de un bolso no habrá problema.