Language:

Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Next
Page 24 of 55 - Topic with 1096 messages and 90731 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Dark_Vicktor wrote:
Muy buenas!!

¿Qué puede costar facturar una maleta extra de Japón a España?

Un saludo.

Aquí tienes las tarifas.
www.turkishairlines.com/ ...ss-baggage
Back to ⬆️

Willy Fog

ANGEMI wrote:
Dark_Vicktor wrote:
Muy buenas!!

¿Qué puede costar facturar una maleta extra de Japón a España?

Un saludo.

Aquí tienes las tarifas.
www.turkishairlines.com/ ...ss-baggage
Internacionales: En este caso el precio fluctúa en función del destino. La compañía ha dividido su listado de rutas por zonas y el peso por kg extra va desde los 3€ en la zona 1 hasta los 30€ en la zona 5, por ello conviene visitar su web para comprobar la tarifa en cada caso.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Angemi, pero esa web ya la había mirado.

Lo que pasa que no encuentro lo que busco. Ahí te pone el precio por kg extra facturado, y yo quiero saber que cuesta llevar una maleta extra ... Porque como la cobren por kilos ... Cuesta más que el viaje
Back to ⬆️

Willy Fog

Dark_Vicktor wrote:
Gracias Angemi, pero esa web ya la había mirado.

Lo que pasa que no encuentro lo que busco. Ahí te pone el precio por kg extra facturado, y yo quiero saber que cuesta llevar una maleta extra ... Porque como la cobren por kilos ... Cuesta más que el viaje

Pues me parece que cuesta una pasta.

Si te sirve esta respuesta en el Facebook de Turkish a la pregunta de facturar otra maleta de MAD a Japón

Turkish Airlines Hola Beatriz. No se puede pagar por pieza extra, sino que debe pagarse por kilo extra. Puedes consultar las tarifas por el exceso de equipaje a través del siguiente link:http://www.turkishairlines.com/.../baggage/excess-baggage. El pago del equipaje extra debe realizarse en el aeropuerto. El peso máximo permitido depende del destino y de la clase en la que vueles. A través del siguiente link podrás consultar el peso máximo permitido en los vuelos domésticos e internacionales en función de la clase:http://www.turkishairlines.com/.../domestic-international... En cuanto al equipaje de mano, puedes llevar una maleta de cabina de 8kg y si la mochila es del tamaño de un bolso no habrá problema.
Back to ⬆️

Experto

Jops, pues si que son puñeteros ... Una ruina traerse otra maleta
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

A ver si podéis darme una ayudita más.

Finalmente me decidí por comprar mis vuelos a Japón para agosto directamente en la web de Turkish Airlines. Realizo la compra correctamente, recibo un email con datos de los trayectos y número de reserva peeeeero en mi tarjeta no se ha hecho ningún cargo.

Fijándome mejor veo que hay un cargo retenido con el importe total de mi reserva, por lo que me quedo más tranquilo pero... ¿es esto normal?¿hay más gente a la que no le hayan cobrado instantáneamente su reserva?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

auron41 wrote:
Buenos días,

Finalmente me decidí por comprar mis vuelos a Japón para agosto directamente en la web de Turkish Airlines. Realizo la compra correctamente, recibo un email con datos de los trayectos y número de reserva peeeeero en mi tarjeta no se ha hecho ningún cargo.

Fijándome mejor veo que hay un cargo retenido con el importe total de mi reserva, por lo que me quedo más tranquilo pero... ¿es esto normal?¿hay más gente a la que no le hayan cobrado instantáneamente su reserva?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Si has recibido codigo de reserva, no hay problema.
Back to ⬆️

Willy Fog

auron41 wrote:
Buenos días,

Muchas gracias.

Es habitual, no hay problema. Cuando el banco verifique la procedencia del cobro lo abonará, mientras queda retenido en tu cuenta.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

carcaro wrote:
auron41 wrote:
Buenos días,

Muchas gracias.
Perfecto, mil gracias! Qué susto me había llevado!

Es habitual, no hay problema. Cuando el banco verifique la procedencia del cobro lo abonará, mientras queda retenido en tu cuenta.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tengo 2 escalas largas en estambul en el viaje de ida a kuala lumpur y en el viaje de vuelta.
En la ida llego a estambul a las 5 de la mañana del día 4 de agosto y no sale el siguiente vuelo hasta la 1 de la madrugada el día 5 de agosto, a la vuelta llego a las 5 de la mañana a estambul y el vuelo sale a las 19 de el mismo día.
Me pertenece algun hotel o tour por la cuidad gratuito?
Se puede salir a la cuidad a pasar allí el día?
Ayudita please!
Back to ⬆️

Willy Fog

aritz306 wrote:
yo tengo 2 escalas largas en estambul en el viaje de ida a kuala lumpur y en el viaje de vuelta.
En la ida llego a estambul a las 5 de la mañana del día 4 de agosto y no sale el siguiente vuelo hasta la 1 de la madrugada el día 5 de agosto, a la vuelta llego a las 5 de la mañana a estambul y el vuelo sale a las 19 de el mismo día.
Me pertenece algun hotel o tour por la cuidad gratuito?
Se puede salir a la cuidad a pasar allí el día?
Ayudita please!

Te pego la respuesta de Turkish a esta pregunta formulada en mi facebook.

Turkish Airlines ofrece alojamiento gratuito en vuelos de conexión internacional siempre y cuando se trate de vuelos de Turkish a la entrada y la salida, que el tiempo de escala sea mayor a 10 horas en clase económica y más de 7 horas en clase preferente.

El vuelo debe ser la conexión inmediata al destino, es decir que no exista otro vuelo anterior, aunque estuviera completo, que se pudiera coger para llegar al destino.

Si tienes alguna duda llama a Turkish aquí te pongo el teléfono de la oficina de Valencia: Tel. 96 159 91 96 / 97

Por facebook también contestan muy rápido.
www.facebook.com/ ...ES?fref=ts

En cuanto al tour aquí tienes toda la información.
www.istanbulinhours.com/

Muy importante es que lleves sacado el visado que te sirve para 90 días porque tendrás que utilizarlo a la ida y a la vuelta si vas a a salir del aeropuerto.
A partir del 10 de abril de 2014 los visados a Turquía se obtendrán solamente por internet a través de esta página

www.evisa.gov.tr/es/

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ok, entonces les llamo al telefono de la oficina en valencia y aclaro todas mis dudas,sobre que hotel me darian,hasta que hora tengo y demas cosas

Lo del visado hasta ahora lo pagabas allí mismo,ahora solo se puede por internet?entras en la pagina,das tus datos, pagas y te envian por email el visado? o como va?

Gracias por los datos angemi!
Back to ⬆️

Willy Fog

aritz306 wrote:

Lo del visado hasta ahora lo pagabas allí mismo,ahora solo se puede por internet?entras en la pagina,das tus datos, pagas y te envian por email el visado? o como va?

Gracias por los datos angemi!
si, entras en la pagina dejas tus datos, pagas y te lo envían por el mail, lo imprimes y lo enseñas en el control
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ah bueno, pues parece mas facil que antes que tenias que pasar por la zona de visado,colas....
Solo hay esa paginapara hacerlo o hay mas?es para saber si en alguna ponen pegas por hacerlo con esa pagina
Creo que hace 2 años pague 15 euros por el visado pagando en ataturk, a cambiado?
Esta muy bien lo del alojamiento gratuito,ya que yo estare casi 20 horas y estaba buscando hotel para dormir unas horas, si me lo puedo ahorrar, pues perfecto, con ese sinero me pasare por el gran bazar........jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

aritz306 wrote:
ah bueno, pues parece mas facil que antes que tenias que pasar por la zona de visado,colas....
Solo hay esa paginapara hacerlo o hay mas?es para saber si en alguna ponen pegas por hacerlo con esa pagina
Creo que hace 2 años pague 15 euros por el visado pagando en ataturk, a cambiado?
Esta muy bien lo del alojamiento gratuito,ya que yo estare casi 20 horas y estaba buscando hotel para dormir unas horas, si me lo puedo ahorrar, pues perfecto, con ese sinero me pasare por el gran bazar........jejeje
es la única pagina oficial donde sacar el visado, el precio es el mismo 15 euros mas unos centimos que cobran para pagar con tarjeta
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A perfecto pues lo hare en esa pagina, son 90 días desde que lo haces desde la pagina o 90 días desde que llegas allí? es para ir haciendolo ya

Gracias bajamonti, nos vemos por los hilos de Indonesia!!
Back to ⬆️

Willy Fog

aritz306 wrote:
a perfecto pues lo hare en esa pagina, son 90 días desde que lo haces desde la pagina o 90 días desde que llegas allí? es para ir haciendolo ya

Gracias bajamonti, nos vemos por los hilos de Indonesia!!
creo recordar que te piden la fecha de la entrada a Turquia y a partir de allí son 90 días, también volare a Kuala Lumpur con Turkish lo que pasa que mi escala es de un para de horas, saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ok
Yo tmb tenia la opción de 2 horas de escala pero el precio del vuelo me subia casi 200e mas, así una excusa para volver a estambul,jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

aritz306 wrote:
ok
Yo tmb tenia la opción de 2 horas de escala pero el precio del vuelo me subia casi 200e mas, así una excusa para volver a estambul,jeje

Pues si tenías otros vuelo de conexión a lo mejor no cumples los requisitos para que te den el alojamiento gratis. Llama e infórmate no sea que te lleves una sorpresa por que por lo que pone en turkish posiblemente no te corresponda.
El vuelo debe ser la conexión inmediata al destino, es decir que no exista otro vuelo anterior, aunque estuviera completo, que se pudiera coger para llegar al destino.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages