Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo
Muchas gracias annakin
Yo recuerdo habrá viajado al Caribe con los dos.....y bien.aunque no se me pareció que air Europa estaba mejor.
Yo es que como le temo volar pues....me gustaría saber sí tanto una como otra compañía siguen siendo de fiar!!!!
Un saludo
Ambas son de fiar, por eso no te preocupes
Eso sí, los jumbos de Pullmantur (20 años) son bastante más viejos que los airbus de Air Europa (8 años).
En Junio cojo el vuelo UX091, de barajas a Nueva York. Se hace con un airbus 330-200 y tengo una duda, ¿Hay toma de enchufe en los asientos?? por el tema de movil, peliculita y tal...
En Junio cojo el vuelo UX091, de barajas a Nueva York. Se hace con un airbus 330-200 y tengo una duda, ¿Hay toma de enchufe en los asientos?? por el tema de movil, peliculita y tal...
Hola, al menos en mi vuelo a Riviera Maya en el David Bisbal en la ida y con uno similar en la vuelta no tenían enchufe para cargar los dispositivos. Hablo de turista, en Primera clase lo desconozco.
Buen vuelo
Buenas alguien sabe porque en los vuelos madrid punta cana han quitado primera clase? Viajo con air europa el 13 mayo vuelta 27 lo que si he hecho es reservar asientos 1a y 1b para ambos trayectos.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Ivanrg27 wrote:
Buenas alguien sabe porque en los vuelos madrid punta cana han quitado primera clase? Viajo con air europa el 13 mayo vuelta 27 lo que si he hecho es reservar asientos 1a y 1b para ambos trayectos.
Me imagino que es porque vuelas con el A330-300 y esos no tienen primera clase
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Ivanrg27 wrote:
tashida wrote:
Ivanrg27 wrote:
Y que tal son los A330-300 QUE DIFERENCIA HAY?
Básicamente que no tienen pantallas individuales y tienen mas capacidad.
Si has volado alguna vez con Iberworld/Orbest, son los mismos aviones
¿Que has pagado por reservar en fila 1, 50 Eur.como en salida de emergencia o 10 Eur. Como reserva normal?
¿Que has pagado por reservar en fila 1, 50 Eur.como en salida de emergencia o 10 Eur. Como reserva normal?
Saludos
La fila 1 son 50e ,como las de emergencia ,ya que tiene mas espacio para las piernas , yo e reservado también fila 1 para el regreso , aparte del espacio es mas tranquilo para venir durmiendo, para ir fila 13 es mas entretenida y también tiene espacio extra para las piernas