US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 224065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos viajer@s,

Compré dos billetes en una oferta que pusieron en lastminute.com MAD-NY con US AIRWAYS. "Afortunadamente" me han contratado y me va a ser imposible viajar...

Alguien sabe si puedo cambiar el nombre de los billetes para que alguien más pueda usarlos?? He llamado a lastminute y dicen que no, pero igual a través de US AIRWAYS o de alguna forma...

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

Copernicus Escribió:
Hola, Gracias por tu respuesta. Algunas dudas me has resuelto, pero me quedan otras.

Por ejemplo, lo de la ESTA, a mi no me enviaron ningún correo, tan solo me daba la opción de imprimir la autorización, que no es más que una copia del formulario que rellené y donde pone autorización aprobada y el número de la aplicación y del pago hecho. Con esos dos papeles es suficiente no? Vaya a meter la pata en eso, de suma importancia.

Sobre las maletas, tengo entendido que en vuelos desde o hacia fuera de USA, sí que tienes que cogerlas y colocarlas en otra cinta, creo que es así en EEUU y en Israel, por lo que he leído, pero bueno, no es lo más importante.

Y saber que tengo las tarjetas de embarque para todo el viaje, tb tranquiliza bastante.

UN saludo y gracias por tu interés.

El ESTA es como dices, al hacerlo en la web te deja imprimirlo cuando terminas, con ese documento llegas a la aduana y punto, allí tienen ellos acceso a internet para comprobar que has echo el ingreso y la solicitud, el documento ese es importante llevarlo pero no obligatorio.
Las maletas no tienen problema, las cogeras al bajarte del avion pero los encargados de la aerolinea te acompañaran y te diran donde colocarlas, no tiene perdida de verdad, acotan los caminos de la terminal para que no te salgas de ellos y las metas en la cinta que corresponde.
Los billetes de los vuelos te los imprimen gratuitamente en el primer avion que coges.

Saludos y cualquier duda aquí estamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo de donde sacais el ESTA.
Lo digo porque cuesta unos 15$ pero en algunas web al mirar te envian a un sitio que te cobran 45 $ de los cuales 30 son de gestión.Tener cuidado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Airsanchez Escribió:

El ESTA es como dices, al hacerlo en la web te deja imprimirlo cuando terminas, con ese documento llegas a la aduana y punto, allí tienen ellos acceso a internet para comprobar que has echo el ingreso y la solicitud, el documento ese es importante llevarlo pero no obligatorio.
Las maletas no tienen problema, las cogeras al bajarte del avion pero los encargados de la aerolinea te acompañaran y te diran donde colocarlas, no tiene perdida de verdad, acotan los caminos de la terminal para que no te salgas de ellos y las metas en la cinta que corresponde.
Los billetes de los vuelos te los imprimen gratuitamente en el primer avion que coges.

Saludos y cualquier duda aquí estamos.

Gracias por la información. Es que vaya faena eso de que te falte algo o no lo lleves correctamente. Me quedo más tranquilo sabiendo que es así.

Si, la ESTA vale 14$ americanos poco más de 10 euros.

En cuanto a los aviones y servicio ¿qué tal está esta compañía?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena en todo
⬆️ Arriba

New Traveller

txus2006 Escribió:
Muy buena en todo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nats_page Escribió:
Hola a todos viajer@s,

Compré dos billetes en una oferta que pusieron en lastminute.com MAD-NY con US AIRWAYS. "Afortunadamente" me han contratado y me va a ser imposible viajar...

Alguien sabe si puedo cambiar el nombre de los billetes para que alguien más pueda usarlos?? He llamado a lastminute y dicen que no, pero igual a través de US AIRWAYS o de alguna forma...

Gracias a todos!!

NO!

Y los billetes mas baratos son los que mas restricciones tienen!

Opción 1: cancelar y quedar con un credito a favor.
Opción 2: Modificar SOLO las fechas, pagando una penalty.

Recordar de hacer todo ANTES del primer tramo, por telefono y la validez es de un año desde fecha de emision.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy a punto de comprar unos vuelos con US Airways
Ida Barcelona - Chicago (con escala de 1,30h en Charlotte) y vuelta San Francisco - Barcelona (con escala de 2h en Philadelphia).
Mi pregunta es con el tema de las maletas: vamos a tener que cogerlas de la cinta y facturarlas otra vez en Charlotte y Philadelphia respectivamente o ellos mismos se ocupan de las maletas.
Este verano fuimos a Tailandia con Emirates y haciendo escala en Dubai y ellos mismos se encargaron de las maletas y no tubimos que facturarlas de nuevo.
No se si los americanos al ser tan quisquillosos nos van a hacer facturar de nuevo.

Por otra parte, estamos barajando precios de 800 y 850€ por persona i/v, os parece bien de precio o es demasiado caro?

Pues eso foreros, si alguien ha hecho estas escalas y nos cuenta su experiencia nos seria de gran ayuda!

Muchas gracias:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

gisdaiz Escribió:
Hola,

Ida Barcelona - Chicago (con escala de 1,30h en Charlotte) y vuelta San Francisco - Barcelona (con escala de 2h en Philadelphia).
Mi pregunta es con el tema de las maletas: vamos a tener que cogerlas de la cinta y facturarlas otra vez en Charlotte y Philadelphia respectivamente o ellos mismos se ocupan de las maletas.
Este verano fuimos a Tailandia con Emirates y haciendo escala en Dubai y ellos mismos se encargaron de las maletas y no tubimos que facturarlas de nuevo.
No se si los americanos al ser tan quisquillosos nos van a hacer facturar de nuevo.

Por otra parte, estamos barajando precios de 800 y 850€ por persona i/v, os parece bien de precio o es demasiado caro?

Pues eso foreros, si alguien ha hecho estas escalas y nos cuenta su experiencia nos seria de gran ayuda!

1* BCN>CLT>ORD:
Hay que pasar por Inmigración y Aduanas.
Se recogen las maletas, pasa por Aduanas, se entregan nuevamente las maletas a las cintas expresamente para ese efecto, se hace nuevamente Seguridad y pasa a la terminal Domestica, para salir hacia ORD.
2* SFO>PHL>BCN:
Solo se facturan las maletas UNA vez en SFO y nada mas.
A buscarlas en BCN.
3* 90 minutos en CLT, son justos: NO perder tiempo y tratar de viajar en asientos hacia adelante.
Todo depende de cuantos vuelos lleguen juntos.
clt.clickoptimize.com/
4* 120 minutos en PHL, y domesticos es mas que suficiente.
www.phl.org/Pages/HomePage.aspx
5* Sin saber fehas es dificil sugerir valor de tarifa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carolco Escribió:
gisdaiz Escribió:
Hola,

1* BCN>CLT>ORD:
Hay que pasar por Inmigración y Aduanas.
Se recogen las maletas, pasa por Aduanas, se entregan nuevamente las maletas a las cintas expresamente para ese efecto, se hace nuevamente Seguridad y pasa a la terminal Domestica, para salir hacia ORD.
2* SFO>PHL>BCN:
Solo se facturan las maletas UNA vez en SFO y nada mas.
A buscarlas en BCN.
3* 90 minutos en CLT, son justos: NO perder tiempo y tratar de viajar en asientos hacia adelante.
Todo depende de cuantos vuelos lleguen juntos.
clt.clickoptimize.com/
4* 120 minutos en PHL, y domesticos es mas que suficiente.
www.phl.org/Pages/HomePage.aspx
5* Sin saber fehas es dificil sugerir valor de tarifa.

Muchas gracias por la información.
Los vuelos son del 20 de agosto al 15 de septiembre.
Entonces las aduanas y el control que dices en CLT esta expresamente hecho para las escalas y así agilizar el proceso?
Claro, hay 1:54h (perdona, me equivoqué al ponerlo en el post anterior) de escala en CLT. Si US Airways me vende esta combinación es porque lo cree factible no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice escala el año pasado en Charlotte y te da tiempo de sobra.
No te preocupes.
El aeropuerto está preparado para hacer escalas.
Siempre y cuando no haya grandes retrasos en los vuelos claro.
En ese caso la compañía te re ubicaría en el siguiente.
A la vuelta llegamos incluso a hacer tan sólo 30 minutos de escala en Phoenix.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gisdaiz:

Precio de 800 y 850€ por persona i/v, es muy bueno, en mi modesta opinion.

Mas si incluye el tramo ORD>SFO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Freeman y carolco.

Ayer por la tarde compramos los billetes y el precio final fue de 818€ por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo la duda de si hay restricciones a la hora de llevar productos de alimentación en el equipaje de mano. Concretamente son un paquete de lacasitos que vienen en un tubo de esos de 500 kg y una caja de bombones. Podrán alguna pega o tendré que meterlo en el equipaje facturado?

Este es el tubo que digo: www.badamelos.com/ ...e-500g.jpg

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copernicus Escribió:
Hola, tengo la duda de si hay restricciones a la hora de llevar productos de alimentación en el equipaje de mano. Concretamente son un paquete de lacasitos que vienen en un tubo de esos de 500 kg y una caja de bombones. Podrán alguna pega o tendré que meterlo en el equipaje facturado?

Gracias de antemano.

500 kg son muchos laca sitos jajaja

Fuera de coñas no creo que tengas problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copernicus Escribió:

Gracias de antemano.

500 kg son muchos laca sitos jajaja

Fuera de coñas no creo que tengas problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajaj, queria decir 500 gr

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta,y si el viaje es al contrario? Quiero decir, viaje de U.S.A a España con escala en U.S.A.?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo, a no ser que el segurata de turno tenga un hambre canina y se ponga tocanarices.
Lo que compres tras los controles de seguridad, sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Este verano voy a hacer un viaje Madrid-San Diego con escala en Filadelfia con US AIRWAYS.Querria conocer las opiniones de otras personas que hayan realizado este viaje y de paso saber si sería posible cargar el móvil en el avión (en el de madrid-filadelfia o en el de filadelfia-sandiego) y en el aeropuerto.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Etihad Airways - Jet Lag - Turkish Airlines - Pegasus Airlines - Cubana De Aviacion - Ryanair - Wizzair - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes