Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
anagus Escribió:
Hola bruja:
Nos gustaria irnos para septiembre pero queremos ir informandonos, el problema de las ofertas dicen es no poder elegir confort ya que la agencia dice que se vende lo primero.
Pero la otra vez que fuimos, en confort habia un monton de asientos libres.
Saludos
Eso es cuestión de suerte.
En confort class, Pullmantur solo dispine de 12 asientos.
Por lo tanto, a pesar del suplemento, son los asientos más demandados, ya que en un viaje tan largo, no hay comparación de ir en turista a hacerlo en una acomodación superior. Por tanto la agencia te informa correctamente
Es muy raro, encontrar, una oferta de última hora y poder disponer de esos asientos.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
paiste4444 Escribió:
Gracias por informarme de la terminal.
.
Hemos reservado el de las 17,50 horas con Spanair en la T2 creo....
¿ Se tarda mucho de cruzar la T1 para llegar a la T2 y poder coger este vuelo de enlace ?
¿ Se coge un autobus?
He reservado "asientos Confort Class"
¿Dan derecho a entrar en la Sala VIP de Madrid?
Se puede reservar plazas en el avión unos días antes de facturar?
De la T1 a la T2, no es necesario que vayas en ningún autobús, puedes hacerlo, pero no es necesario, en un paseito 15 minutos, llegas.
También puedes hacerlo en autobús, pero estoy convencida que tardas más tiempo en llegar, entre esperar el bus, subir y bajar, andando llegas.
Antiguamente, si que podías acceder a la sala Vip de Barajas, pero hoy en día, no puedes acceder, aunque tengas acomodación superior en el vuelo.
Y las plazas, con Pullmantur, tampoco puedes reservarlas con anticipación, pero cuando se va en Confort Class no te preocupes por eso, te toque la plaza que te toque, irás bárbaro
Saludos
Si no me equivoco el problema de que un vuelo de air pullmantur tenga las cuatro clases o solo tres es dependiendo del avion con el que haga el vuelo.
Solamente uno de los tres aviones de Air Pullmantur tiene grand class, mientras que los otros dos solamente tienen turista, turista superior y confort.
Con el tema de los cruceros se han visto desbordados con los desplazamientos, pero siguen vendiendo las cuatro clases dependiendo de a que destino vueles, el avion que hayan programado y las fechas del viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
paiste4444 Escribió:
Muchas Gracias marusca.
Lo que no entiendo es que cuando contesto y espero contestación, teniendo marcado:
"Notificarme cuando se publique una respuesta"
Ultimamento no se me notifica la respuesta........
Hay algún fallo en el foro?
Antes siempre me avisaban de la respuesta y ahora tengo que buscarlas.
Nos consta este fallo en la página...pues también nosotros los moderadores dejamos de recibir notificación de respuesta de algunos hilos...pero por el momento...el webmaster no encuentra las causas de este fallo...
Ya tengo al de la agencia loco con lo del tema de turista confort class, me ha dicho q en Pullmantur le han informado de que va a haber cambios, q en unos 15 días lo podremos ver todo en la web.
El de la agencia me ha prometido q el sigue indagando para averiguar las caracteristicas de la categoria pq dice q si la venden existe y si es mas cara es pq será diferente de la de turista, así q en cuanto sepa algo = os cuento!!
HELLO A TODOS
Necesito un favor de los foreros q vallan a volar en confort class con pullmantur.
El otro día ley en el foro q lo del conector a PC no es q tenga conexión a internet, si no q es para cargar el PC y no gastar batería, hay va mi petición , os pido a los q vuelen, le preguntéis a la azafata q si se necesita un cable especial o un USB o no sé......, q cable se necesita para usarlo?
Muchas gracias por adelantado y perdón por el abuso.
Un saludo
Hola, el enchufe que incorpora el avion es unicamente para cargar la bateria del portatil, psp, telefono...etc el voltaje es de 220v y para conectarte a internet necesitas el adaptador usb con la compañia que prefieras, aunque no se decirte si te dejan conctarte durante el vuelo, yo al menos no vi a nadie que lo hiciese.
Espero haberte ayudado
Un saludo, desde santander.
Sergio
Esta bien saberlo para llevar el cargador en el equipaje de mano.
Saludoss
Pd: Alguien sabe algo del tema de las comidas y bebidas en confor class? Os vuelvo a poner el mensaje..
Cuando viajas en confor....
La comida es como la de turista? o que comidas hay?
La cartita que te dan en turista por si quieres algo mas de comer o beber que te cobran, también te la dan en confor¿? y tienes que pagar también por las cosas que pides¿?
Aver si alguien me dice como va el tema de la comida y bebida.
HELLO A TODOS¡
Sergeiv lo del enchufe era eso para cargar, preguntaba si era enchufe normal o de otro tipo, no lo de internet, quizás no m explicado bien, pero gracias por la aclaración, quizás puedas aclararme otra cosa, ¿es gratuito, o hay q pagar por cargar lo q sea……….?
Caniyan la comida es diferente t puedo contar la del año pasado.
Lo primero en cuanto entras en el avión t dan un poco de champan q no está mal. Antes de traerte la comida t dan dos canapés luego t dan una toallita húmeda caliente para q t limpies las manos, después t traen una bandeja con un platillo con tres trozos de quesos diferentes, un orejón y dos o tres almendras, mantequilla, aceite y vinagre, un platillo con un poco de ensalada (dos trozos de lechuga), un salerito doble con sal y pimienta y el postre un tipo de bizcocho de chocolate q esta buenísimo, están pasando todo el rato ofreciéndote pan y bebida, los vinos son buenos, cuando acabas con esto t dan a elegir entre lasaña o solomillo a la pimienta, luego t comes el postre y t ofrecen t o café, después de comer t ofrecen un digestivo, m explico cardu no se cómo se escribe de reserva 12 años y otras cosas d ese tipo. Como una hora antes de llegar te dan una especie de merienda q si no recuerdo mal eran unas medias noches con embutido y algo d postre pero no m acuerdo. Cuando bienes hacia acá t dan la cena +o- lo mismo, pero el desayuno creo q era cruasanes, pan, café o té, zumo, mantequilla y mermelada y algo mas pero no m acuerdo muy bien, y si durante el vuelo quieres beber algo lo puedes pedir sin cargo alguno, lo d comer algo durante el vuelo no lo sé. Bueno q me enrollo mas q las persianas, si necesitas algo ya sabes.
Un saludo
Ademas de lo que ha dicho bruja ( que fue exactamente lo mismo que me dieron a mi el año pasado también...habran cambiado de menu? jeje) pasan un carrito de revistas y periodicos todo gratis, te dan unos auriculares para que veas pelis en las pantallas individuales que tienes ( creo recordar que eran 3 pelis) también puedes escuchar musica o ver el canal de gps que te indica por donde vas y cuanto queda de vuelo.
Te dan también una mantita y una almohada ( las dos cosas las tienes que devolver despues)
A la vuelta, te dan un kit de supervivencia jajaja, bueno una bolsita donde tienes:
- tapones para los oidos
-CAlcetines
- Antifaz
- Cepillo y pasta de dientes
- Un cepillo para el pelo
Y no recuerdo mas...creo que eso es todo...
Hola a todos , nosotros volamos en Grand Class y me gustraía saber que diferncias hay con confort si es que las hay, el numero de plazas de esta ( creo que 12 por lo leido en el foro ) y sobre todo lo mas importante el peso máximo del equipaje, es para todos igual?
También me gustaría saber la confortabilidad del avión y la puntualidad de esta gente.
Hola a todos , nosotros volamos en Grand Class y me gustraía saber que diferncias hay con confort si es que las hay, el numero de plazas de esta ( creo que 12 por lo leido en el foro ) y sobre todo lo mas importante el peso máximo del equipaje, es para todos igual?
También me gustaría saber la confortabilidad del avión y la puntualidad de esta gente.
Muchas grcais
BASTONMAN COMO ESTAS SOY LEADER650 Y SI EL EQUIPAGE QUE TU PUEDES FACTURAR AQUI EN MADRID NO HA DE PESAR MAS DE 20 KG, Y EL EQUIPAGE DE MANO LO ESTIMAN EN 11KG, ESO CON PULLMANTUR Y VOLANDO EN GRAND CLASS. TUS ASIENTOS QUE VAN EN LA PARTE SUPERIOR SE TRANSFORMAN EN UNA CAMA REALMENTE ES MUY COMODA POR LO QUE LA AGENCIA Y ALGUN AMIGO ME HA DICHO, Y EN CUANTO A PUNTUALIDAD SALVO UN CASO EXTREMO DE AVERIA DE APARATO DICEN EN EL FORO QUE SUELEN SER BASTANTE PUNTUALES.
Que diferendia de precio hay entre turista y conforclass? es que mi marido es grande jajaja y seguramente ira mejor allí. Se puede hacer el cambien cuando factures maletas o hay que hacerlo antes?