Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esta bien saberlo para llevar el cargador en el equipaje de mano.
Saludoss
Pd: Alguien sabe algo del tema de las comidas y bebidas en confor class? Os vuelvo a poner el mensaje..
Cuando viajas en confor....
La comida es como la de turista? o que comidas hay?
La cartita que te dan en turista por si quieres algo mas de comer o beber que te cobran, también te la dan en confor¿? y tienes que pagar también por las cosas que pides¿?
Aver si alguien me dice como va el tema de la comida y bebida.
HELLO A TODOS¡
Sergeiv lo del enchufe era eso para cargar, preguntaba si era enchufe normal o de otro tipo, no lo de internet, quizás no m explicado bien, pero gracias por la aclaración, quizás puedas aclararme otra cosa, ¿es gratuito, o hay q pagar por cargar lo q sea……….?
Caniyan la comida es diferente t puedo contar la del año pasado.
Lo primero en cuanto entras en el avión t dan un poco de champan q no está mal. Antes de traerte la comida t dan dos canapés luego t dan una toallita húmeda caliente para q t limpies las manos, después t traen una bandeja con un platillo con tres trozos de quesos diferentes, un orejón y dos o tres almendras, mantequilla, aceite y vinagre, un platillo con un poco de ensalada (dos trozos de lechuga), un salerito doble con sal y pimienta y el postre un tipo de bizcocho de chocolate q esta buenísimo, están pasando todo el rato ofreciéndote pan y bebida, los vinos son buenos, cuando acabas con esto t dan a elegir entre lasaña o solomillo a la pimienta, luego t comes el postre y t ofrecen t o café, después de comer t ofrecen un digestivo, m explico cardu no se cómo se escribe de reserva 12 años y otras cosas d ese tipo. Como una hora antes de llegar te dan una especie de merienda q si no recuerdo mal eran unas medias noches con embutido y algo d postre pero no m acuerdo. Cuando bienes hacia acá t dan la cena +o- lo mismo, pero el desayuno creo q era cruasanes, pan, café o té, zumo, mantequilla y mermelada y algo mas pero no m acuerdo muy bien, y si durante el vuelo quieres beber algo lo puedes pedir sin cargo alguno, lo d comer algo durante el vuelo no lo sé. Bueno q me enrollo mas q las persianas, si necesitas algo ya sabes.
Un saludo
Ademas de lo que ha dicho bruja ( que fue exactamente lo mismo que me dieron a mi el año pasado también...habran cambiado de menu? jeje) pasan un carrito de revistas y periodicos todo gratis, te dan unos auriculares para que veas pelis en las pantallas individuales que tienes ( creo recordar que eran 3 pelis) también puedes escuchar musica o ver el canal de gps que te indica por donde vas y cuanto queda de vuelo.
Te dan también una mantita y una almohada ( las dos cosas las tienes que devolver despues)
A la vuelta, te dan un kit de supervivencia jajaja, bueno una bolsita donde tienes:
- tapones para los oidos
-CAlcetines
- Antifaz
- Cepillo y pasta de dientes
- Un cepillo para el pelo
Y no recuerdo mas...creo que eso es todo...
Hola a todos , nosotros volamos en Grand Class y me gustraía saber que diferncias hay con confort si es que las hay, el numero de plazas de esta ( creo que 12 por lo leido en el foro ) y sobre todo lo mas importante el peso máximo del equipaje, es para todos igual?
También me gustaría saber la confortabilidad del avión y la puntualidad de esta gente.
Hola a todos , nosotros volamos en Grand Class y me gustraía saber que diferncias hay con confort si es que las hay, el numero de plazas de esta ( creo que 12 por lo leido en el foro ) y sobre todo lo mas importante el peso máximo del equipaje, es para todos igual?
También me gustaría saber la confortabilidad del avión y la puntualidad de esta gente.
Muchas grcais
BASTONMAN COMO ESTAS SOY LEADER650 Y SI EL EQUIPAGE QUE TU PUEDES FACTURAR AQUI EN MADRID NO HA DE PESAR MAS DE 20 KG, Y EL EQUIPAGE DE MANO LO ESTIMAN EN 11KG, ESO CON PULLMANTUR Y VOLANDO EN GRAND CLASS. TUS ASIENTOS QUE VAN EN LA PARTE SUPERIOR SE TRANSFORMAN EN UNA CAMA REALMENTE ES MUY COMODA POR LO QUE LA AGENCIA Y ALGUN AMIGO ME HA DICHO, Y EN CUANTO A PUNTUALIDAD SALVO UN CASO EXTREMO DE AVERIA DE APARATO DICEN EN EL FORO QUE SUELEN SER BASTANTE PUNTUALES.
Que diferendia de precio hay entre turista y conforclass? es que mi marido es grande jajaja y seguramente ira mejor allí. Se puede hacer el cambien cuando factures maletas o hay que hacerlo antes?
Hola de nuevo y muchas gracias por la información leader.
Haber si nos vemos en el viaje, como dicen habra que llevar un clavel o un sobrero de paja, jajaja.
Buenso en el hotel nos tomaremois unas
Un Saludo y que poquito nos queda.,
Hola de nuevo y muchas gracias por la información leader.
Haber si nos vemos en el viaje, como dicen habra que llevar un clavel o un sobrero de paja, jajaja.
Buenso en el hotel nos tomaremois unas
Un Saludo y que poquito nos queda.,
HOLA BASTOMAN, JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SI LA VERDAD ESPERO QUE PODAMOS QUEDAR Y TOMARNOS ALGO JUNTOS, COMIENZA LA CUENTA ATRAS, BUENO Y ENCUANTO A LO DEL CLAVEL, JAJJAJAAJJAJAJAJAJA, SERA MEJOR UNA ROSA, ...........COÑO......... LOS CLAVELES SE LE PONEN A LOS MUERTOS NO?
BUENO SEA COMO FUERE LO IDEAL DE ESTO ES DISFRUTAR.
Turista superior 90€
Confort class 300€
Grand class 500€
Esos son los precios de las clases en las ofertas de Pullmantur.
Saludoss
TODO ESTO ES CORRECTO PERO DEPENDE DE LAS OFERTAS Y LA EPOCA POR QUE A VECES RESULTA QUE GRAND CLASS VALE 300€ Y CONFORT CLASS VALE 200€ LO SE POR QUE ESTA MISMA DUDA LA HE TENIDO YO CON DIFERENCIA DE VIAJE EN DIFERENTES FECHAS EN ENERO TENIA UN PRECIO, Y EN FEBRERO EXACTAMENTE LO QUE TU DICES, Y YO CREO QUE VA EN FUNCION DEL PAQUETE VACACIONAL, IGUAL QUE UN HOTEL UNAS VECES TE CUESTA UN PRECIO Y OTRAS VECES OTRO.
FLipo con lo q leo.... A finales de enero contratamos un viaje para mayo a Riviera Maya. Preguntamos la posibilidad de subir a turista superior y la chica de la agencia lo preguntó a Pullmantur. Nos llamó diciendo q sólo tenían turista normal, confort class y gran class. Y era cierto pues es lo q ponía en el folleto.
Así q contratamos Confort Class, pero ahora leo por aquí q si q hay Turista Superior y q encima la q están quitando es Gran Class.
En fin, q no me aclaro na de na.
Más preguntas, como es eso de pagar 300 euros cada uno de más y encima quepa la posibilidad de q te separen de tu acompañante???
A q hora pensais q habría q llegar para q no ocurra eso?
El peso del equipaje es el mismo q en turista?
Gracias por todo.
FLipo con lo q leo.... A finales de enero contratamos un viaje para mayo a Riviera Maya. Preguntamos la posibilidad de subir a turista superior y la chica de la agencia lo preguntó a Pullmantur. Nos llamó diciendo q sólo tenían turista normal, confort class y gran class. Y era cierto pues es lo q ponía en el folleto.
Así q contratamos Confort Class, pero ahora leo por aquí q si q hay Turista Superior y q encima la q están quitando es Gran Class.
En fin, q no me aclaro na de na.
Más preguntas, como es eso de pagar 300 euros cada uno de más y encima quepa la posibilidad de q te separen de tu acompañante???
A q hora pensais q habría q llegar para q no ocurra eso?
El peso del equipaje es el mismo q en turista?
Gracias por todo.
hola ukitu, yo he viajado en febrero en grand class y no la han quitado, es mas solo habia clase turista, confort class, y grand class. Simplemente tu mismo puedes comprobarlo en el siguiente link
Mil gracias leader, es q me estaba volviendo loca, digo: la de la agencia no se entera de na.
Aunq mirándolo bien, aunq hubiese turista superior... Creo q me quedo con confort classs jejeje.
Si alguien puede decirme el tema del tiempo q hay ir antes y demás, estaría muy agradecida...
Un saludo y gracias de nuevo.
Mil gracias leader, es q me estaba volviendo loca, digo: la de la agencia no se entera de na.
Aunq mirándolo bien, aunq hubiese turista superior... Creo q me quedo con confort classs jejeje.
Si alguien puede decirme el tema del tiempo q hay ir antes y demás, estaría muy agradecida...
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola UKITU el tiempo en riviera maya puedes verlo en un link donde sin problemas te dara el tiempo con una prevision de 7 días y es este
En cuanto a pullmantur puedo enviarte fotos de la grand class en el avion y así puedes ver el tipo de asientos. Por cierto las gracias no se merecen para eso estamos, para ayudar, si alguna duda tienes no dudes en preguntar.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Hola leader650.
Creo que tu y yo coginos el mismo avión de Pullmantur con salida el 4 de febrero.
Solo era para decirte que estuve encantado de haber escogido "Confort Class" y que fue un viaje muy "confortable"
Si puedes pagarlo vale la pena.
Lo recomiendo a los foreros. Son euros bien invertidos.
Será ...........que los mayores nos volvemos comodones?