Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Es porque aun no habran cargado la temporada de invierno, pero me imagino que para mediados de Marzo estara ya. ¿Vas a Tel Aviv,verdad?
Muchas gracias por responder Rodei, de momento barajo opciones pero me apetece mucho Israel con escapada a Petra y por la inf. Del foro es factible.
No me gusta mucho vueling pero los "periféricos" tenemos poco donde elegir
Si, el vuelo es a Ben Gurion.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Hola chicos, me voy este jueves a amsterdam con mi pareja, ambos en la misma reserva, y al hacer el check in on line, como paso de pagar por reservar asiento, escojo la opción de aleatorio...y aun estando con el mismo localizador, nos da asientos separados!!!
¿¿¿hay alguna forma de sentarse juntos sin tener que pagar....??? casi que prefiero a ryanair, que siempre nos hemos sentado juntos y casi siempre en los asientos de emergencia sin pagar nada!
Gracias por adelantado desde alicante
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Me contesto a mi misma...al final me han solucionado el tema por su facebook...bastante rapidos y eficaces, así que si a alguien le pasa igual pues que lo intente por ahí!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Pues gracias por contestarlo porque yo me voy a Ámsterdam el día 15 con ellos y cuando lei tu mensaje me entro algo, aunque nosotros igual como vamos con una niña de 2 años no creo que nos separen, al menos a uno de los dos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24858
Nosotros también volamos dentro de justo 4 meses a Santorini con niña de dos años, a ver que nos dan, yo también paso de pagar, ademas es de noche, al menos uno con la niña pero nos gustaria ir los tres juntos
Yo el año pasado también arregle un problema con Alitalia gracias a Facebook, porque en el call center ni caso.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1361
Increible sacan 1.000.000 de plazas a 34,99 supuestamente.... La cosa es que veo un vuelo Malaga-Copenhague por 100 euros i/v, y digo son mios, nada mas que llegue a casa los compro, ademas en semana santa, a las 13:05 en un cliente lo miro y sigue todo igual, y acabo de llegar a mi casa (ni una hora ha pasado) y ya no estan a ese precio, pero ni para mayo, ni junio ni nada¡¡¡ Vaya carita se me ha quedado........
Increible sacan 1.000.000 de plazas a 34,99 supuestamente.... La cosa es que veo un vuelo Malaga-Copenhague por 100 euros i/v, y digo son mios, nada mas que llegue a casa los compro, ademas en semana santa, a las 13:05 en un cliente lo miro y sigue todo igual, y acabo de llegar a mi casa (ni una hora ha pasado) y ya no estan a ese precio, pero ni para mayo, ni junio ni nada¡¡¡ Vaya carita se me ha quedado........
Debe haber un error, porque yo he mirado Madrid-Roma. 57 euros ( tengo captura de pantalla y todo). Y al dar a confirmar me salen 299.17 euros...
Les he enviado un email a ver que pasa, porque es una tomadura de pelo. Actualizas precios y cada vez sale uno distinto...
En ese caso lo mejor es comprarlos al momento, si es que puedes, claro.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1361
rodei Escribió:
alzorc Escribió:
En ese caso lo mejor es comprarlos al momento, si es que puedes, claro.
Llevas razon rodei, pero claro... No podia hacerlo en ese momento, pero es muy raro todo, o han volado increiblemente o ha habido algun error, muy extraño todo... Pero vamos que me da que me he quedado sin nada¡¡¡ vaya añito 2014 al tener que ajustarme muchisimo, no encuentro nada¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Hola, yo entro todos los días esperando que carguen los vuelos de noviembre y sí he notado cambios en las tarifas, luego cuando pinchas ya es otra, igual están trasteando.
Han debido hacer cambios porque yo el lunes vi un vuelo de bilbao-ibiza por 98€, habia muchas horas disponibles para la ida y vuelta (9 de la mañana, 3 de la tarde...) y ayer cuando fui a reservar solo habia un vuelo a las 10 de la noche y por 455€!!! menuda tomadura de pelo
Una pregunta, nunca he volado con Vueling pero sí con Ryanair.
¿Para hacer el check in online funciona igual que Ryanair? (entrar en la web entre 14 días y 4 horas antes e imprimir el billete) ¿Funciona así?
Una pregunta, nunca he volado con Vueling pero sí con Ryanair.
¿Para hacer el check in online funciona igual que Ryanair? (entrar en la web entre 14 días y 4 horas antes e imprimir el billete) ¿Funciona así?
Yo he comprado el billete al veces con más de dos meses de antelación, y en ese mismo momento he sacado la tarjeta de embarque.
Viajo con Vueling en mayo, puedo ya sacar las tarjetas de embarque o hay que esperar 15 días antes del vuelo? Al sacar la tarjeta de embarque se puede elegir asiento?
Gracias
Hola! Nosotros vamos a viajar por primera vez con Vueling y lo queremos hacer a Roma en diciembre de 2014. Mi pregunta es que llevo mirando unos meses la web de vueling y no encuentro vuelos disponibles ni para noviembre ni para diciembre. Sabéis si esto es normal y saldrán vuelos en breve? O hay algún error o algo?
Muchas gracias por la ayuda por adelantado.