Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1350
Votos: 0 👍
Tonicorrelo yo como en enero el vuelo para septiembre a Japón desde Bilbao con la turkish por 550 con gastos incluidos...si sabes que vas a ir....tampoco esperaría mucho a cogerlo.de todas maneras cuando vayas a comprarlo, miralo desde otro ordenador o tablet, porque dos amigas mías estaban mirando vuelos para sus viajes y desde mi ordenador, hasta 100e de diferencia mirado en el mismo momento. Es increíble pero cierto.
Es mas, a otra ni le aparecía un vuelo este caso con airaeuropa y ami si me aparecía...
Así que al loro!!!
Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.
Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Danielo86 Escribió:
Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.
Gracias, un saludo!
No te preocupes, pasa siempre cuando es demasiado largo.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
metalmariano Escribió:
Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia
¿Cómo es que tienes asignado el asiento? Hasta donde todo el mundo comenta, sólo se puede reservar asiento 24 horas antes co el check in online.
Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.
Todo ello metiendo el código de reserva que me enviaron a mi correo.
Os ha pasado alguna vez a alguien?
Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.
Todo ello metiendo el código de reserva que me enviaron a mi correo.
Os ha pasado alguna vez a alguien?
Muchas Gracias
Seguramente te haya pasado como a mi, a mi mis apellidos me los ha puesto juntos así que tengo que poner el codigo de reserva y en los apellidos poner los dos juntos. Parece que es normal aun así por si acaso les he puesto un correito. De echo donde pone "Passenger(s)" te vendrán el nombre con los dos apellidos juntos.
Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.
Todo ello metiendo el código de reserva que me enviaron a mi correo.
Os ha pasado alguna vez a alguien?
Muchas Gracias
Seguramente te haya pasado como a mi, a mi mis apellidos me los ha puesto juntos así que tengo que poner el codigo de reserva y en los apellidos poner los dos juntos. Parece que es normal aun así por si acaso les he puesto un correito. De echo donde pone "Passenger(s)" te vendrán el nombre con los dos apellidos juntos.
Compruebalo y me dices
Suele ser habitual. A mi me ha pasado con las reservas de turkish de este año y las de qatar otros años. No te preocupes que esta bien así.
Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.
Todo ello metiendo el código de reserva que me enviaron a mi correo.
Os ha pasado alguna vez a alguien?
Muchas Gracias
Seguramente te haya pasado como a mi, a mi mis apellidos me los ha puesto juntos así que tengo que poner el codigo de reserva y en los apellidos poner los dos juntos. Parece que es normal aun así por si acaso les he puesto un correito. De echo donde pone "Passenger(s)" te vendrán el nombre con los dos apellidos juntos.
Compruebalo y me dices
Muchísimas Gracias Danielo
Era eso.
Jo, pensaba que la página iba mal o algo, como nunca había reservado con ellos...
Lo dicho gracias por la rapidez en la respuesta
Si sabía que la reserva estaba hecha porque me enviaron el e-mail de confirmación. Todo correcto.
El problema era que no podía acceder a ella.
Pero ya está solucionado.
Muchas Gracias a todos.
Pues os parecerá una tontería, pero yo he adoptado la costumbre de no poner acento en mi apellido, ni en el de mi mujer... Porque solo me daban problemas a la hora de hacer el check in on line.
... Lo que ya no puedo evitar es la ''Ñ'' del segundo apellido de mi hijo...
Yo también me estuve volviendo loca porque no podía entrar en la reserva y fue por lo mismo, me habían juntado los apellidos. Yo nunca pongo acentos porque ya me ha pasado con Air Asia otro año de salir símbolos raros en lugar de la letra con el acento. Así que sin acentos está perfecto.
Veo que muchos habéis reservado y no lo habéis pagado todavía, como yo. A mi me da miedo que cuando vayamos a pagarlo haya subido o haya algún problema. Es que es la primera vez que vuelo con ellos y no se exactamente cómo va...