Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Danielo86 Escribió:
Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.

Gracias, un saludo!

No te preocupes, pasa siempre cuando es demasiado largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

metalmariano Escribió:
Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia

¿Cómo es que tienes asignado el asiento? Hasta donde todo el mundo comenta, sólo se puede reservar asiento 24 horas antes co el check in online.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.
Todo ello metiendo el código de reserva que me enviaron a mi correo.
Os ha pasado alguna vez a alguien?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Freeman Escribió:
Hola a todos
Estoy intentando entrar en mi reserva a través de la página de Turkish y no me la reconoce.

Muchas Gracias

Seguramente te haya pasado como a mi, a mi mis apellidos me los ha puesto juntos así que tengo que poner el codigo de reserva y en los apellidos poner los dos juntos. Parece que es normal aun así por si acaso les he puesto un correito. De echo donde pone "Passenger(s)" te vendrán el nombre con los dos apellidos juntos.

Compruebalo y me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Danielo86 Escribió:
Freeman Escribió:
Hola a todos

Muchas Gracias

Seguramente te haya pasado como a mi, a mi mis apellidos me los ha puesto juntos así que tengo que poner el codigo de reserva y en los apellidos poner los dos juntos. Parece que es normal aun así por si acaso les he puesto un correito. De echo donde pone "Passenger(s)" te vendrán el nombre con los dos apellidos juntos.

Compruebalo y me dices

Suele ser habitual. A mi me ha pasado con las reservas de turkish de este año y las de qatar otros años. No te preocupes que esta bien así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danielo86 Escribió:
Freeman Escribió:
Hola a todos

Muchas Gracias

Compruebalo y me dices

Muchísimas Gracias Danielo
Era eso.
Jo, pensaba que la página iba mal o algo, como nunca había reservado con ellos...
Lo dicho gracias por la rapidez en la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso a veces lo ponen con el nombre del otro pasajero y te vuelves loc@ intentando entrar

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sabía que la reserva estaba hecha porque me enviaron el e-mail de confirmación. Todo correcto.
El problema era que no podía acceder a ella.
Pero ya está solucionado.
Muchas Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues os parecerá una tontería, pero yo he adoptado la costumbre de no poner acento en mi apellido, ni en el de mi mujer... Porque solo me daban problemas a la hora de hacer el check in on line.

... Lo que ya no puedo evitar es la ''Ñ'' del segundo apellido de mi hijo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me estuve volviendo loca porque no podía entrar en la reserva y fue por lo mismo, me habían juntado los apellidos. Yo nunca pongo acentos porque ya me ha pasado con Air Asia otro año de salir símbolos raros en lugar de la letra con el acento. Así que sin acentos está perfecto.

Veo que muchos habéis reservado y no lo habéis pagado todavía, como yo. A mi me da miedo que cuando vayamos a pagarlo haya subido o haya algún problema. Es que es la primera vez que vuelo con ellos y no se exactamente cómo va...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Incluso a veces lo ponen con el nombre del otro pasajero y te vuelves loc@ intentando entrar

Saludoss

Jajajaja, sí, sí, a mi me ha pasado este año. Me volví loca porque me decía que no había ninguna reserva y yo ya acojon... Perdida jajajaja, pero sí, el localizador de mi marido lo tengo yo y, el mío, se lo han asignado a él. Espero que no haya problemas con eso ¿no?

Otra opción para comprobar tus reservas y esta seguro que no falla, incluso me gusta más que mirarlo directamente con la compañía aérea, es checkmytrip.com.

Un saludo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias también por la ayuda!! Estaba ya rallado pensando que me iba a traer problemas, cuando decidimos hacer viajes largos da muuucho miedo que haya cualquier problema con el vuelo.

Por cierto

monique_gvc Escribió:
Veo que muchos habéis reservado y no lo habéis pagado todavía, como yo. A mi me da miedo que cuando vayamos a pagarlo haya subido o haya algún problema. Es que es la primera vez que vuelo con ellos y no se exactamente cómo va...

Esto también me interesa, no he visto nada de ello en la web de turkish (seguramente buscara mal), alguno podéis aclararnos si te conservan el precio del vuelo o si se incrementa de algún tipo con el tiempo? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias metalmariano¡¡

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo conozco gente que ya los ha reservado para el verano llamando por teléfono. Yo todavía no lo he hecho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como es eso de reservar y no pagar aún? Yo cuando simulo una reserva solo me da la opción de pagar como muy tarde al día siguiente...
⬆️ Arriba

Super Expert

aramat4 Escribió:
Como es eso de reservar y no pagar aún? Yo cuando simulo una reserva solo me da la opción de pagar como muy tarde al día siguiente...

Parece ser que lo de pagar después es con diversos destinos y ofertas puntuales...
No es regla general
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Hola¡
Casualmente he llamado hoy a la Turkish por el tema asientos
Me comentan que al estar los vuelos ya comprados solo se puede reservar los asientos por telefono

Los vuelos cortos (Spain-Estambul) 7 días antes de cada vuelo,en mi caso la vta me pilla en Indonesia y va a ser que no voy a llamar

Los vuelos largos (Estambul-Asia) 100 días antes de cada vuelo

A mi de momento me toca esperar
Saludosss

Gracias, anotare para la reserva de asientos
Alguine sabe cuales son los mejores en el vuelo a indonesia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡
Casualmente he llamado hoy a la Turkish por el tema asientos
Me comentan que al estar los vuelos ya comprados solo se puede reservar los asientos por telefono

Los vuelos cortos (Spain-Estambul) 7 días antes de cada vuelo,en mi caso la vta me pilla en Indonesia y va a ser que no voy a llamar

Los vuelos largos (Estambul-Asia) 100 días antes de cada vuelo

A mi de momento me toca esperar
Saludosss

Gracias, anotare para la reserva de asientos
Alguine sabe cuales son los mejores en el vuelo a indonesia?

Míralos en www.seatguru.com/ por ejemplo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias
Le echare un ojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahh vale... Lo voy a mirar en el enlace que dejo carcaro. Me imagino que aunque no sepas el avión que utilizan con el número de vuelo es suficiente... Voy a ver.

Gracias carcaro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes