Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 216968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Si me llamais Paiste también os reconoceré en el Aeropuerto o en el Avión de Pullmantur
O la pareja de Girona.....
Buen viaje a todos.

DE ACUERDO PAISTE4444 YA FALTA MENOS.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

leader650 Escribió:
paiste4444 Escribió:
Si me llamais Paiste también os reconoceré en el Aeropuerto o en el Avión de Pullmantur
O la pareja de Girona.....
Buen viaje a todos.

DE ACUERDO PAISTE4444 YA FALTA MENOS.

UN SALUDO
Buenos Paiste4444 o leader habre que gritar nuestyro nombres por el avion o en el mostrador de Pulmantur, haber si nos vemos lo dicho.

Solo nos faltan 5 días, que poquito.

Un saludo compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FLipo con lo q leo.... A finales de enero contratamos un viaje para mayo a Riviera Maya. Preguntamos la posibilidad de subir a turista superior y la chica de la agencia lo preguntó a Pullmantur. Nos llamó diciendo q sólo tenían turista normal, confort class y gran class. Y era cierto pues es lo q ponía en el folleto.
Así q contratamos Confort Class, pero ahora leo por aquí q si q hay Turista Superior y q encima la q están quitando es Gran Class.
En fin, q no me aclaro na de na.
Más preguntas, como es eso de pagar 300 euros cada uno de más y encima quepa la posibilidad de q te separen de tu acompañante???
A q hora pensais q habría q llegar para q no ocurra eso?
El peso del equipaje es el mismo q en turista?
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ukitu Escribió:
FLipo con lo q leo.... A finales de enero contratamos un viaje para mayo a Riviera Maya. Preguntamos la posibilidad de subir a turista superior y la chica de la agencia lo preguntó a Pullmantur. Nos llamó diciendo q sólo tenían turista normal, confort class y gran class. Y era cierto pues es lo q ponía en el folleto.
Así q contratamos Confort Class, pero ahora leo por aquí q si q hay Turista Superior y q encima la q están quitando es Gran Class.
En fin, q no me aclaro na de na.
Más preguntas, como es eso de pagar 300 euros cada uno de más y encima quepa la posibilidad de q te separen de tu acompañante???
A q hora pensais q habría q llegar para q no ocurra eso?
El peso del equipaje es el mismo q en turista?
Gracias por todo.
hola ukitu, yo he viajado en febrero en grand class y no la han quitado, es mas solo habia clase turista, confort class, y grand class. Simplemente tu mismo puedes comprobarlo en el siguiente link

www.pullmantur.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias leader, es q me estaba volviendo loca, digo: la de la agencia no se entera de na.
Aunq mirándolo bien, aunq hubiese turista superior... Creo q me quedo con confort classs jejeje.
Si alguien puede decirme el tema del tiempo q hay ir antes y demás, estaría muy agradecida...
Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ukitu Escribió:
Mil gracias leader, es q me estaba volviendo loca, digo: la de la agencia no se entera de na.
Aunq mirándolo bien, aunq hubiese turista superior... Creo q me quedo con confort classs jejeje.
Si alguien puede decirme el tema del tiempo q hay ir antes y demás, estaría muy agradecida...
Hola UKITU el tiempo en riviera maya puedes verlo en un link donde sin problemas te dara el tiempo con una prevision de 7 días y es este

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

En cuanto a pullmantur puedo enviarte fotos de la grand class en el avion y así puedes ver el tipo de asientos. Por cierto las gracias no se merecen para eso estamos, para ayudar, si alguna duda tienes no dudes en preguntar.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola leader650.
Creo que tu y yo coginos el mismo avión de Pullmantur con salida el 4 de febrero.
Solo era para decirte que estuve encantado de haber escogido "Confort Class" y que fue un viaje muy "confortable"
Si puedes pagarlo vale la pena.
Lo recomiendo a los foreros. Son euros bien invertidos.
Será ...........que los mayores nos volvemos comodones?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro día llevaré las famosas pegatinas de "los Viajeros" pegadas en la maleta para que nos podamos saludar............
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Otro día llevaré las famosas pegatinas de "los Viajeros" pegadas en la maleta para que nos podamos saludar............
HAY PEGATINAS para maletas paiste? no fastidies. Te acuerdas de un chico vestido con cazadora vaquera y con unos vaqueros rotos de dolce gabbana tenia unas mechas rubias, y viajaba en grand class, tenia unas gafas con montura blanca y mechas rubias pero claro no se si te acordaras. Aunque quizas en algun momento podrias recordarme. Oye y vosotros como vestiais? quizas me acuerde como erais?

Por cierto estoy de acuerdo contigo, yo en grand class ni me entere de la vuelta se me hizo cortisimo el viaje.

Un gran saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

leader650 Escribió:
ukitu Escribió:
Hola UKITU el tiempo en riviera maya puedes verlo en un link donde sin problemas te dara el tiempo con una prevision de 7 días y es este

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

En cuanto a pullmantur puedo enviarte fotos de la grand class en el avion y así puedes ver el tipo de asientos. Por cierto las gracias no se merecen para eso estamos, para ayudar, si alguna duda tienes no dudes en preguntar.

SALUDOS

Lo siento leader, debí expresarme mal. Me refiero a cunto tiempo antes tengo q ir para q no nos separen a mi marido y a mi en confort class. Es por aquello q leí q hay filas de 3 y te pueden llegar a separar.
Las fotos de Gran Class me gustaría verlas, aunq sea para ponerme los dientes largos jejeje, y ya de paso si tuvieses de Confort class....
LO dicho, mil gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te recuerdo, pero el viaje si se me hizo corto y confortable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos:
Entonces que pasa, han quitado grand class o no.
Esto es un lio
En la agencia no me han dicho nada.
Saludos
Ana
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi en Crisol me dieron un catálogo en el q Turista Superior no aparecer, las otras tres siguen igual para viajes a la RM. Si me deja el enano os lo escaneo para q veais. Además le pregunté a la chica de la agencia (Crisol) y se puso en contacto con ellos y le dijeron q en esos viajes ( o a lo mejor era por la oferta q cogimos) sólo había Turista, Confort Class y Gran class.

Ahora q lo pienso a lo mejor según las ofertas te dejan coger unos u otros pero el avión sigue teniendo las 4 clases, es por decir algo jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te han informado, el avión tiene 4 clases de acomodación:
Turista; T sup; confort Class y Grad Class.

Para viajar confortable te recomiendo a partir de confort- class.
(Pagar 300 euros i/V) o bien 500 euros por Grand Class.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tus recomendaciones Paiste, ya cogimos Confort Class.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi novio y yo (34 y 32 años) vamos el 30 de marzo con Pullmantur al Barcelo Maya 7 días, si a alguien le apetece quedar, para tomar algo o compartir excursiones: gema2r@hotmail.com.
Yo voy en turista, gggrrrrrr, pero el dinero no dió para mas......iremos apretaditos pero contentos, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

sitacati Escribió:
Hola, mi novio y yo (34 y 32 años) vamos el 30 de marzo con Pullmantur al Barcelo Maya 7 días, si a alguien le apetece quedar, para tomar algo o compartir excursiones: gema2r@hotmail.com.
Yo voy en turista, gggrrrrrr, pero el dinero no dió para mas......iremos apretaditos pero contentos, jejeje

Tu di q si mujer, yo es q soy mu maniática pero mi chico es de los q piensa q mejor habérselo gastado en compras por allí..... Intentaré q se lo gaste igual jajaja.
A lo q vamos, q quedar nosotros nos podemos quedar porque llegamos el 27 de mayo de luna de miel. Pero seguro q luego nos puedes contar cosillas interesantes jejeje.
Un saludo y pásalo genial q no os queda nadaaaaaaaaa, q nervios diosss.

Última edición por Ukitu el Jue, 13-03-2008 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el 20 de mayo a rivera maya con pulmantur en turista ¿que tal es el avion y los sillones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberto306 Escribió:
nosotros nos vamos el 20 de mayo a rivera maya con pulmantur en turista ¿que tal es el avion y los sillones?

Se sobrevive
Jeje....

En serio, no esta mal, es lo normal en turista, aunque normalmente a la vuelta vendras en un avion mas nuevo que en la ida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ver que tal por que me da algo de palo estar metio 8 horas en un avion sin casi sitio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes