Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 62 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1560069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pepe19-2 Escribió:
Hola capseal vuelo con Air Europa a Republica Dominicana Airbus A330-200.
Serían estas medidas, 55 x 35 x 25 en cm y 10kg máximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas muchas gracias capseal con vuestras respuestas a seis los viajes mas fáciles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y a siete también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
y a siete también

O muchos más eso seguro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias por ayudarnos tanto a los novatos en vuelos.
Viajo con easyjet y las medidas en maleta para cabina son 50x40x20 para asegurar que viaja contigo en cabina pero.......!!!!!!!no encuentro ninguna con esta medida!!!!!
Los 50 cm de alto me es imposible encontrarlo. En muchas etiquetas te ponen 50 pero luego cojes el metro y algunas tienen hasta 55. La que mas se aproxima es una con 51,5cm....con ruedas y asa.....creeis que tendre problemas con ella se que si las medidas son 56x45x25 también pueden viajar en cabina si hay espacio y si no te la bajan a bodega sin costes. Pero me gustaria q una viajara con nosotros por la documentación...camara de fotos....gafas...ya que no puedo llevar bolso de mano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guasigu, la maleta puede ir contigo en cabina sin ningun problema, solo teneis que aseguraros que os poneis de los primeros en la cola para embarcar. En cuanto se anuncie la puerta de embarque, a la cola.. Y subiendo los primeros vuestra maleta siempre tendra sitio, aunque sea 56x45x25. La mia lo es y nunca ha viajado en bodega.

Si aun así por lo que fuese os la quieren bajar a bodega, podeis sacar los articulos que querais antes. Yo por ejemplo mi portatil y bolso lo saco siempre nada mas pasar el control de embarque, porque lo llevo conmigo en el asiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces no tiene nada que ver la numeración que aparece en las tarjetas de embarque?Lo del bolso de mano, el sacarlo con los articulos que necesites es una vez has pasado el control de easyjet y ya estas en el avion o el control de seguridad? Un saludo y gracias por tu contestación Magpie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, absolutamente nada.. Lo unico importante es tu asiento, que si tienes asignado. Pero el asiento no te garantiza espacio para la maleta, por eso hay que hacer la cola...

Yo saco el portatil y el bolso cuando estoy en la pasarela del avion, una vez pasado el control donde comprueban tu tarjeta de embarque y DNI. Antes no te dejan sacarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con easyjet y las medidas en maleta para cabina son 50x40x20 para asegurar que viaja contigo en cabina pero.......!!!!!!!no encuentro ninguna con esta medida!!!!!
Los 50 cm de alto me es imposible encontrarlo. En muchas etiquetas te ponen 50 pero luego cojes el metro y algunas tienen hasta 55. La que mas se aproxima es una con 51,5cm....con ruedas y asa.....creeis que tendre problemas con ella se que si las medidas son 56x45x25 también pueden viajar en cabina si hay espacio y si no te la bajan a bodega sin costes. Pero me gustaria q una viajara con nosotros por la documentación...camara de fotos....gafas...ya que no puedo llevar bolso de mano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guasigu Escribió:

No se si tendras en tu ciudad Primark ...
Allí he comprado un troley con esas medidas rigido y bien baratito ..dentro de poco también vuelo con easyjet....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ohh.que rabia aquí no tengo primark. Hoy compre la de 51,5 x 37x20 haber q pasa.Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya te dije guasigu, NO hay problema alguno en llevar la maleta contigo, siempre que os pongais de los primeros en la cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,mi pareja y yo viajamos pronto a nepal , vamos en plan mochilero y tengo miedo q la mochila no me la pueda subir como equipaje de mano. Vuelo con Bruselas airlines y con jet airways, sabéis q medidas tienen para el equipaje de mano? Otra pregunta tengo 1:20 min d transito en Bruselas y me da miedo perder el vuelo siguiente , se hace rápido el transito?.
En nueva dheli el transito es de 12 horas, que se puede hacer allí tantas horas? Gracias por adelantado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

fonso76 Escribió:
Hola a todos,mi pareja y yo viajamos pronto a nepal , vamos en plan mochilero y tengo miedo q la mochila no me la pueda subir como equipaje de mano. Vuelo con Bruselas airlines y con jet airways, sabéis q medidas tienen para el equipaje de mano? Otra pregunta tengo 1:20 min d transito en Bruselas y me da miedo perder el vuelo siguiente , se hace rápido el transito?.
En nueva dheli el transito es de 12 horas, que se puede hacer allí tantas horas? Gracias por adelantado.
Un saludo

Tanto Brussels Airlines como Jet Airways no son muy estrictos con los tamaños del equipaje de mano, no son low cost, pero intenta no exceder de lo que permiten, o si excedes que sea poco, las dimensiones las tienes en su web, pero en general son 7 kgs y medidas 50 cm x 45 cm x 20 cms.

Con 1.20 horas tienes tiempo para la escala en Bruselas, en Delhi te tendras que quedar en la zona de transito, para entrar en India hace falta visado, así que salvo que tengas visado no puedes salir de la zona de transito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Como ya te dije guasigu, NO hay problema alguno en llevar la maleta contigo, siempre que os pongais de los primeros en la cola.

Lo tendre en cuenta...aunque me imagino que todos pensemos igual, jjj.Y como es la primera vez que viajamos así (low coast y sin facturar maletas),no tenemos ni idea de como actuar.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada persona es un caso diferente guasigu.. Mucha gente factura equipaje y solo lleva 1 bolso que cabe debajo del asiento, otros no les importa que les bajen la maleta a bodega.. Yo llevo anyos volando con ellos y nunca he tenido problemas para ponerme de las primeras en la cola y tener sitio para mi maleta (yo nunca he facturado). No hay que ir corriendo tampoco...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenas! Este verano viajo a Serbia (a mitad de Julio) con Swiss. Unos amigos me han pedido que les llevase un tarro de Nocilla y me preguntaba si podría llevarla en la maleta facturada, he leído en algunos sitios que no se puede, ¿alguna idea de si es verdad o puedo llevarlo con tranquilidad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siniesl Escribió:
¡Buenas! Este verano viajo a Serbia (a mitad de Julio) con Swiss. Unos amigos me han pedido que les llevase un tarro de Nocilla y me preguntaba si podría llevarla en la maleta facturada, he leído en algunos sitios que no se puede, ¿alguna idea de si es verdad o puedo llevarlo con tranquilidad?
En la maleta facturada no hay problema. Donde no puedes llevarlo es en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Siniesl Escribió:
En la maleta facturada no hay problema. Donde no puedes llevarlo es en el equipaje de mano.
Eso si envuelvelo bien en plástico de brújula que amortigüe golpes, por si se rompiera, que no te manche la ropa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Tengo por aquí algo de papel de burbujas así que lo pondré ahí y cerrado en una bolsa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes