Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 19298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, voy a reservar en la página de Lufthansa y me dice que para el check-in me pide tarjeta de crédito o el pasaporte el caso es que no tengo pasaporte solo el dni para viajar en el país q voy y tarjeta de credito no puedo porque esta a nombre de mi padre entonces tengo q presentar algo de estas dos cosas en el aeropuerto cuando embarque? :S aclararme esta duda gracias.

Identificación en el Check-in

Su tarjeta de crédito utilizada para el pago
Su pasaporte
⬆️ Arriba

Super Expert

A y otra cosa me dice.. En Economy Class
1 pieza de equipaje de 23kg (50lbs) supongo q esto será la maleta facturada no?? y no me pone cuanto vale alguien lo sabe??

Y esta la maleta de mano q se pueden llevar 8 kg en la de mano es cierto?

Adicionalmente puede llevar a bordo, de forma gratuita, una pieza de equipaje de mano de 8kg (18lbs) en Economy Class
⬆️ Arriba

Willy Fog

Identificación:
No hace falta la tarjeta de crédito.
Doy fe.
Siempre me identifico sólo con el pasaporte.

Equipaje:
La primer valija de 23 kg ya está incluida. No se paga nada.
Y lo de los 8kg del equipaje de mano no lo controlan. He visto subir gente con bultos que sólo si estuvieran llenos de agujeros pesarían 8kg.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Identificación:
Doy fe.

Equipaje:
Y lo de los 8kg del equipaje de mano no lo controlan. He visto subir gente con bultos que sólo si estuvieran llenos de agujeros pesarían 8kg.

Muchassss gracias por la aclaración, tenía mis dudas!!
Así que me llevo 23 kg de maleta facturada y los 8 kg de maleta de mano no? ya va incluida la facturada en el precio? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
lualpa Escribió:
Identificación:
Doy fe.

Equipaje:

Muchassss gracias por la aclaración, tenía mis dudas!!
Así que me llevo 23 kg de maleta facturada y los 8 kg de maleta de mano no? ya va incluida la facturada en el precio? gracias

Si,esta incluido en el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, compré unos billetes operando con Tyrolean Airways y a la vuelta con Swiss que incluye la maleta de mano pero no pone cuantos kilos se pueden llevar, y la maleta de facturar también la incluye?? esque no me pone nada ayuda porfavor!!

Por favor tenga en cuenta que para billetes emitidos a partir del 15.07.2013 el peso máximo permitido es de 32kg por pieza independientemente de la clase de reserva con cargo adicional en billete economico.

Es decir que la maleta de facturación puede ser de 32 kilos o solo te entra la maleta de mano 32 kg?? alguien me lo puede confirmar gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

32 kg en una maleta para un tramo intra-europeo? Me parece mucho.
Pero para estas dudas existnciales, creo que mejor hablar directamente con la línea aérea o mandarles un mail
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
32 kg en una maleta para un tramo intra-europeo? Me parece mucho.
Pero para estas dudas existnciales, creo que mejor hablar directamente con la línea aérea o mandarles un mail

Creo q son 28 kilos de la de facturar y 8 de la de mano. Jeje bueno enviare un e-mail pero si alguien de el foro lo sabe mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi caso a Buenos Aires fueron 23.
Por ello me llama la atención.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que nos estamos haciendo un lio. Esta bastante claro:
www.lufthansa.com/ ...id=1000233
En economy una pieza de 23 kilos si no tienes tarjeta de frequent flyer.
Otra cosa es que, si quieres, tu maleta puede pesar hasta 32 y tu pagar el exceso de equipaje.
Es lo habitual en las companias aereas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok jeje osea que haver si me he enterado las dos maletas tienen que pesar 32 kilos? no? la de mano y la de facturar. Es así? o solo la de mano tiene que pesar 23 kilos?? no te dejan llevar facturada?? la que incluye el precio en economy solo es la de mano? la de facturar se paga aparte??
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
ok jeje osea que haver si me he enterado las dos maletas tienen que pesar 32 kilos? no? la de mano y la de facturar. Es así? o solo la de mano tiene que pesar 23 kilos?? no te dejan llevar facturada?? la que incluye el precio en economy solo es la de mano? la de facturar se paga aparte??
La de 23kg es facturando por persona, la que te viene ya con la tarifa economi. Aparte puedes llevar equipaje de mano en cabina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Lufthansa (y sus asociadas, supongo) incluye el despacho de hasta 23kg. La de mano no la pesan en general. Pero tampoco llevar algo demasiado grande.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

23 kilos como te han dicho, si quieres puedes ponerle mas peso (hasta 32 kilos), pero lo pagas tu aparte de tu bolsillo como sobrepeso.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
23 kilos como te han dicho, si quieres puedes ponerle mas peso (hasta 32 kilos), pero lo pagas tu aparte de tu bolsillo como sobrepeso.

Ok entonces 23 de la de facturada y la de mano cuantos kilos puedo llevar? 8 ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jamás en todos los viajes que he hecho con LH (más de 30) me han pesado el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi tampoco me han pesado el equipaje de mano, pero no recuerdo que lo hiciera ninguna compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
A mi tampoco me han pesado el equipaje de mano, pero no recuerdo que lo hiciera ninguna compañía.

Jeje solo pregunto cuantos kilos se pueden llevar en la maleta de mano? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura: no veo que sea una pregunta respondible ... Ya somos dos personas que te dicen que no las pesan .. No hay que pensar que todas la empresas son Ryanair
Tranquila ...
⬆️ Arriba

Super Expert

laura04 Escribió:
dificilisima Escribió:

Jeje solo pregunto cuantos kilos se pueden llevar en la maleta de mano? gracias.

Number and weight of items of hand luggage
Economy Class passengers are only permitted one piece of hand luggage. A piece of hand luggage may not be larger than 55 cm x 40 cm x 23 cm and may not weigh more than 8 kg. Foldable garment bags are an exception to this; they count as hand luggage up to a size of 57 cm x 54 cm x 15 cm.

Pero como te han dicho, este tipo de compañías no lo suelen pesar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes