Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 91303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias jose oil. Esque lo del mantenimiento del precio parece un gran Expediente X. Quien sabe!!!

En fin como dice carcaro... Habemus viaje... Así que ha disfrutar!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo una amiga k volo el año pasado a japon con turkish y dice que perfecto
Si teneis dudas o miedos respecto a lo de mantener el precio, pagarlo directamente y os asegurais
Normalmente suele tener las tarifas mas baratas a sus destinos
Ami para agosto un vueli a KL me a costado 500 y piko y el mismo en qatar o del estilo pasaba de 800, asike costando casi la mitad que qatar, no voy a exigirle lo mismo que ofrece qatar logicamente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando vuelva pongo mi opinion de primera mano, lo que haya visto bueno y malo, para los siguientes viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis amigos volaron el año pasado a Peking con Turkish y fantastico...por eso ni dude en reservar con ellos...yo use Aeroflot para el mismo trayecto y ni comparación con lo que luego explicaron ellos
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Miqueso por favor.. Cuándo vuelas tú y a qué aeropuerto?
los vuelos qué te han guardado el precio... El día que los pagastes habían subido mucho de precio respecto a cuando hiciste la pre reserva?

Gracias
Yo salgo el 29/07 a Colombo y vuelvo el 08/08 desde Male. Cuando hice la reserva (el 27/01), el precio era de menos de 700 €, y lo pague el día 27/03, o sea, dos meses después al mismo precio, es decir, 700 €. Ahora esos mismos vuelos estan por 1.200 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he oído cosas buenas de volar con ellos pero en cuanto su servicio de atención al cliente... Deja mucho que desear, los emails no van o ya no tienen por lo que parece, intentas rellenar el feedback en su página y no funciona, luego te mandan un mail en turco, etc etc.
Lo que mejor es el fb en español por lo menos, te resuelven las dudas más o menos rápido aunque a veces no te responden a lo que preguntas.

Y de tarifas si que es lo más barato, yo he pillado el mío del próximo sábado (temporada alta en Japón por el florecimiento de los sakura) hace unos 2/3 meses a Osaka por 470 euros pero solo ida claro, es la más barata que vi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje Lothiriel.. Ya nos cuentas tu experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

carcaro Escribió:

No hay vuelta jajajaja pero si queréis os cuento mi valoración del viaje cuando llegue
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lothiriel Escribió:
carcaro Escribió:

No hay vuelta jajajaja pero si queréis os cuento mi valoración del viaje cuando llegue

Ostras !! es verdad que has dicho que es solo ida... Feliz estancia y nos cuentas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lothiriel Escribió:
Yo he oído cosas buenas de volar con ellos pero en cuanto su servicio de atención al cliente... Deja mucho que desear, los emails no van o ya no tienen por lo que parece, intentas rellenar el feedback en su página y no funciona, luego te mandan un mail en turco, etc etc.
Lo que mejor es el fb en español por lo menos, te resuelven las dudas más o menos rápido aunque a veces no te responden a lo que preguntas.

Y de tarifas si que es lo más barato, yo he pillado el mío del próximo sábado (temporada alta en Japón por el florecimiento de los sakura) hace unos 2/3 meses a Osaka por 470 euros pero solo ida claro, es la más barata que vi.

Feliz viaje y si es posible si que se agradecera comentarios de como ha ido la experiencia¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo k t digan nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

No va a pasar nada...estate tranquila
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no creo que pesen el equipaje de mano.. Sería muy raro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi marido y yo, a la vuelta (Kuala Lumpur-Madrid) fuimos los únicos del grupo que nos pesaron el equipaje de mano, bueno, nos preguntaron si llevábamos equipaje de mano, le dijimos que sí, que lo subiéramos a la cinta para ponerle la etiquetita, pero de camino miró el peso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Susana, pero eran de tamaños que parecían grandes a simple vista o llevabais algo llamativo?? porque si fuistes los únicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos. Recien llegado de Nepal con Turkish.
Algunos comentarios al respecto:
- a la ida una demora de 8h en el vuelo de Istambul a Kathmandu, encima nos cambiaron los asientos que habíamos reservado en el check in.
- a la vuelta retraso de 3h en el vuelo.
Luego, mirando estadísticas de puntualidad en algunas web, descubro que solo el 5% de los vuelos de la ruta salen en horario previsto. En cuanto otras compañías, como Qatar, vuelan puntuales casi siempre.
El servicio a bordo y trato con las azafatas más bien justito.
Son bastante pejigueros con el exceso de peso en el equipaje facturado (20 kgs). El de mano, en mi caso, ni lo miraron.
Dudo que vuelva a volar en esta ruta con Turkish.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por compartirlo leixiushaka... Que lastima que no te fuera del todo bien
Es que a ver... Ninguna compañia es perfecta, pero si has volado a menudo con catar... Las comparaciones son inevitables... Yo respecto a turkish y el servicio recibido hasta la fecha... Y sin haber volado... Ya me hace echar de menos a catar... Pero es que este año los precios estaban por las nubes... Dese luego cuando es una de las mejores compañias del nundo es por algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

miqueso Escribió:
Como se ha dicho RoSan84, la opción "pay & fly", te la da dependiendo del destino, de cuando hagas la reserva y para cuando la hagas, no es algo que pueda elegir uno mismo, y solo se sabe cuando vas a confirmar la reserva. Si la anulas no pasa nada, y si te olvidas de anularla ellos mismo liberan los asientos. Para saber si te dan esa opción podrias hacer una simulación y antes de confirmar el pago, si esa opción esta diposnible seguro que te lo dira.

Como ya dije en posts anteriores, después de varias indagaciones, realmente sobre el tema de paga mas tarde ni ellos mismos se aclaran. No obstante eso, las tarifas son muy asequibles y Turkish es la mejor compañia de Europa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay no se dónde esta mi mensaje! Esto de ser nueva es lo q tiene!
Solo quería dártelas gracias mi queso por tu respuesta. Voy a hacer una simulación para viajar a Estambul este verano a ver sí me da la opción o no...jeje
No es que tal funciona como compañía porque nunca viaje con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego, si la diferencia de precio es abismal, toleras el retraso del vuelo y ya. Pero si Qatar lanza alguna oferta competitiva, creo que es mucho mejor. Vuela varias veces al día a KTM dsd Doha. Con Turkish siempre estás a merced de si llenan el avión de pasajeros, de si el avión procedente de IST ha llegado, etc.
Eso sí, tarifa económica. Cada uno tiene que valorar, creo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes