Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Se forman dos filas, una para "Speedy boarding" y otra para los que no lo tienen, pero a las familias con niños las llaman justo después de los de Speedy boarding, así que podreis embarcar antes. En cualquier caso procurad poneros al principio de la cola.
Los asientos son asignados, así que la unica ventaja de embarcar antes es asegurarse sitio para el equipaje de mano.
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, el 1 d octubre viajo con eayjet a londres junto con mi marido e hijo, no hemos sacado aún las tarjetas d embarque, mi duda es, cuando saque las tarjetas nos sentarán x separado?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Si no las sacas, es cuando puede que tengas problemas porque la mayoría tendrá asignado asiento.
Yo he volado con ellos dos veces y otra con Ryanair con niños (2) y nunca nos han separado.
Hola otra vez a tod@s!! Me surgen unas dudas, a ver si me podéis ayudar...
La facturación on line la debo de hacer 1 mes antes de la salida.Creo que ya puedo descargar la tarjeta de embarque en la App(Aunque igual, no se si llevarla impresa por si acaso...desconfiada que es una:) )
Llevamos las maletas de mano corresopondientes y una maleta a mayores para facturar(esto ya lo he elegido a la hora de hacer la reserva)
Como viajamos con nuestra niña de 2 años, llevaremos la silla de paseo. Esto no lo he puesto en la reserva porque no vi la opción.No se pone, verdad?? Supongo que en el mostrador ya le pondrán la pegatina y la llevaremos hasta la puerta.
No reservé los asientos porque entiendo que al ir con una niña pequeña nos pondrán juntos...Somos 3 en total...Creo que al hacer la fact.online ya me dan los asientos, verdad?
Ains...cuantas dudas...Es la primera vez que viajo con ellos,pero al haber viajado con Ryanair...esto será una maravilla:)
Mil gracias!!!!!!!
Si, os dan los asientos en la facturación online, y seran juntos. La sillita es como dices, y en cuanto a Ryanair, hay poca diferencia... Lo unico que al ir con la niña teneis prioridad de embarque gratis, que siempre viene bien para asegurarse el espacio para el equipaje de mano.
Si, os dan los asientos en la facturación online, y seran juntos. La sillita es como dices, y en cuanto a Ryanair, hay poca diferencia... Lo unico que al ir con la niña teneis prioridad de embarque gratis, que siempre viene bien para asegurarse el espacio para el equipaje de mano.
Genial!Gracias Magpie. En cuanto a la facturación, sólo con la tarjeta en la App, entonces?
Podriais decirme si con easyjet hay que pagar algo y facturarla por llevar una silla de ruedas de bebe?( es de las plegables)
¿las maletas de pequeñas dimensiones las consideran equipaje de mano o solo es para mochilas?
Y una ultima duda.He mirado lo de la reserva de asiento para ir juntos.
Al ser un niño de 4 años, ¿tengo garantizado que ira junto a un adulto sin necesidad de pagar la reserva de asiento para ir juntos?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
marcogijon Escribió:
Podriais decirme si con easyjet hay que pagar algo y facturarla por llevar una silla de ruedas de bebe?( es de las plegables)
¿las maletas de pequeñas dimensiones las consideran equipaje de mano o solo es para mochilas?
Y una ultima duda.He mirado lo de la reserva de asiento para ir juntos.
Al ser un niño de 4 años, ¿tengo garantizado que ira junto a un adulto sin necesidad de pagar la reserva de asiento para ir juntos?
Las sillas de bebe van gratis al igual que las cunas de viaje, el carrito lo llevas hasta el avión y una vez allí ya lo bajan a bodega, segun com operen en el aeropuerto de destino en unos te lo sacan por la cinta de equipajes y en otros te los dan al salir del avión.
El equipaje de mano puede ser la tipica maleta de cabina. Easyjet los asientos de la misma reserva los asigna contiguos excepto fuerza mayor.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Vale, he entrado en la página del MAEC y sigue como últimamente, DNI o pasaporte y nada más para ciudadanos españoles. Es que he entrado antes en la información del vuelo de la compañía y al ver visado ya me ha dado el telele...
Volamos con easyjet dentro de quince días a Paris desde Madrid y vamos con un peque de 4 años. Después de leer un rato tengo claro que solamente podemos llevar en cabina un bulto cada uno... Osea, una maleta de mano y dejando sitio en una de ellas por si me hacen guardar mi bolso (a ver que tal tienen el día el personal).
Mi pregunta es sobre la silla del niño, en otros vuelos la hemos llevado hasta la puerta del avión y allí nos la han guardado en bodega hasta el destino... Aquí nos cobraran algo? nos lo contaran como equipaje de mano (no creo porque no va en cabina)?
Como no facturamos equipaje ya tengo sacada la tarjeta de embarque con los asientos asignados para no tener problemas allí y que nos pongan en asientos separados.