Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 54 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 873281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kreynes Escribió:
Gracias x la información! O sea que me tocara palmar pelas y discutir....pues que poca seriedad. No lo entiendo. Entonces que no dejen reservarlos! Si al final da igual....

Los asientos están bloqueados a no ser que no queden mas personas por facturar que supongo que los desbloquearán.
Yo no tuve problemas. Lleva tu resguardo y te aconsejo que le hagas una foto con la distribución del avión y lo que reservas a la pantalla desde donde lo hagas, así es mas facil cualquier cosa.
Pero es muy importante que cuando vayas a facturar lo primero que digas es que ya tienes yus asientos reservados con más espacio o lo que sea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAX100po Escribió:
Kreynes Escribió:
Gracias x la información! O sea que me tocara palmar pelas y discutir....pues que poca seriedad. No lo entiendo. Entonces que no dejen reservarlos! Si al final da igual....

Los asientos están bloqueados a no ser que no queden mas personas por facturar que supongo que los desbloquearán.
Yo no tuve problemas. Lleva tu resguardo y te aconsejo que le hagas una foto con la distribución del avión y lo que reservas a la pantalla desde donde lo hagas, así es mas facil cualquier cosa.
Pero es muy importante que cuando vayas a facturar lo primero que digas es que ya tienes yus asientos
reservados con más espacio o lo que sea.
Un saludo

Muchas gracias! Seguiré tu consejo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo del horario a mi también me pasa, en la reserva de asientos tengo las 16:30 y en la del viaje 15:30, vuelo el 20 de mayo, llamaré 2 semanas antes haber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oficialmente, la salida de Madrid es a las 16:30 (Mi embarque empezó a las 15:30) y de Punta Cana a las 21:20 (El embarque empezó a las 20:20). En Madrid el Avión empezó a moverse sobre las 17:05 y en PUJ sobre las 21:45. La verdad que me sorprendió.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

En julio volaré con Pullmantur Air hacia Punta Cana y me gustaría que me ayudarais a resolver algunas duras que tengo.

- ¿Cuantas maletas y cuanto peso puedes llevar?

- ¿Es más barato comprar tabaco durante el vuelo?

- ¿Es posible elegir los asientos a través de la agencia de viajes o desde la página de Pullmantur?

- ¿Se puede subir comida al avión?

- ¿Están permitidos los cigarrillos electrónicos?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes!

En julio volaré con Pullmantur Air hacia Punta Cana y me gustaría que me ayudarais a resolver algunas duras que tengo.

- ¿Es posible elegir los asientos a través de la agencia de viajes o desde la página de Pullmantur?

Muchisimas gracias

Puedes llevar 40k de peso máximo , pero ninguna maleta puede pesar mas de 32k
El tabaco sale muy bien de precio en el avión ,
Los asientos puedes reservarlos en su pagina o en la agencia tuya , donde quieras
Si se puede subir comida sin problemas
No están permitidos los cigarrillos electronicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Lo del horario a mi también me pasa, en la reserva de asientos tengo las 16:30 y en la del viaje 15:30, vuelo el 20 de mayo, llamaré 2 semanas antes haber.

Eso es por que como se cambio la hora en España,ellos no la cambiaron en su pagina , siempre les pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes!

Muchisimas gracias

Los asientos puedes reservarlos en su pagina o en la agencia tuya , donde quieras

Estupenda respuesta Royal31 y muchisimas gracias. Una última pregunta. ¿cuanto es lo permitido de equipaje de mano? a parte de ese equipaje se puede llevar un bolso pequeño

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patricia_MJ Escribió:
royal31 Escribió:
Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes!

- ¿Se puede subir comida al

Muchisimas gracias

Estupenda respuesta Royal31 y muchisimas gracias. Una última pregunta. ¿cuanto es lo permitido de equipaje de mano? a parte de ese equipaje se puede llevar un bolso pequeño

Gracias

Puedes llevar tu bolso y una pequeña maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas alguien me podria decir que es PNR,para saber el estado de tu reserva del asiento,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corriendodisfruto Escribió:
Buenas alguien me podria decir que es PNR,para saber el estado de tu reserva del asiento,

Es una sucesión de seis números y letras que hay en tu billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Royal 31
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estoy mirando para reservar asiento con Pullmantur y tengo dudas haber si alguien me puede ayudar.
La distribución del avión según pullmantur la clase bussines está abajo y arriba solo turista no sé si reservar arriba o abajo,alguien sabe decirme si los de arriba son los últimos en salir del avión o son los primeros y es verdad que arriba no hay pantallas y te cobran por el ipad que te dejan,si alguien según su experiencia me puede aconsejar entre arriba o abajo lo agradecería.

Gracias y saludos

Última edición por Cristal1114 el Lun, 28-04-2014 20:26, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristal1114 Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando para reservar asiento con Pullmantur y tengo dudas haber si alguien me puede ayudar.
La distribución del avión según pullmantur la clase bussines está abajo y arriba solo turista no sé si reservar arriba o abajo,alguien sabe decirme si los de arriba son los últimos en salir del avión o son los primeros y es verdad que arriba no hay pantallas y te cobran por el ipad que te dejan,si alguien según su experiencia me puede aconsejar entre arriba o abajo lo agradecería.

Gracias y saludos

+1. Estoy con las mismas dudas. Según la web, mis vuelos son PLM5008 y PLM5108 y tienen la bussiness abajo. Me gustaría reservar unos asientos pero de los normales de 12€ por persona y trayecto. ¿Cuales son las mejores opciones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

He reservado asientos para un vuelo a punta cana PLM7008 y PLM7108 y me gustaría saber si es seguro reservarlos o si luego me haran la 13-14 y me cambiarán la configuranción del avión...
Bueno y ya de paso alguien que haya volado con pullmantur me dice algo bueno?? todo lo que leo es malo, lo único que me preocupa es la seguridad...

Un saludoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quén sabe si te la harán o no... Siempre pensaremos que quieren hacerlo bien. Yo comenté mi experiencia con Pullmantur, y fue buena en grandes rasgos, y es que... Qué mas se puede pedir al pagar lo que pagas por un viaje así.

De la seguridad no te preocupes, porque en eso (en teoría) lo deben de hacer según la ley. Si la compañía fuera de algún país raro ya no te decía yo que no te preocuparas, jajajaja.

Yo no reservé asiento, simplemente le comentamos a la chica de facturación si nos daba ventanilla y así lo hizo, las dos veces.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

KILYBMW Escribió:
Quén sabe si te la harán o no... Siempre pensaremos que quieren hacerlo bien. Yo comenté mi experiencia con Pullmantur, y fue buena en grandes rasgos, y es que... Qué mas se puede pedir al pagar lo que pagas por un viaje así.

De la seguridad no te preocupes, porque en eso (en teoría) lo deben de hacer según la ley. Si la compañía fuera de algún país raro ya no te decía yo que no te preocuparas, jajajaja.

Yo no reservé asiento, simplemente le comentamos a la chica de facturación si nos daba ventanilla y así lo hizo, las dos veces.

Saludos.
Gracias! acabo de leer paginas anteriores y he leído tu comentario, estoy más tranquila. Para un viaje corto el asiento me da igual pero soy alta y lo de ir encajonada me agobia jajaj...
Nunca he tenido miedo a volar con cualquier compañía por que supuestamente no deberían ahorrar ni un céntimo en seguridad pero he leído cosas por internet que vamos...!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al avión fue lo que esperaba, bastante viejo por dentro, pero bien mecánimente para volar, eso es lo primero. El GPS marcaba unos 1.000 Km/h en todo momento, excepto despegue y aterrizaje, por lo que no ahorraron ni hicieron historias raras. El vuelo fue muy bien, y los aterrizajes que parece que es lo más chungo también fueron muy suaves.
No vas tan encajado como con Ryanair o similares, pero tampoco es que sobre espacio.

Pd. Y sí, yo leí también algunos comentarios que me dejaron anonadado, jejejeje, pero vamos, al final solo piensas en llegar y disfrutar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tupe80,
He visto que has volado con pullmantur y has probado los dos pisos
Me podrías decir si es mejor el piso de arriba o el de abajo? y si los del piso de arriba son los primeros o los últimos en bajar del avión? cuando voy hacer la reserva del asiento me dice que en mi vuelo la 1ª clase está abajo.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arias1973 Escribió:
Hola vuelo con pullmantur el 15 de junio a punta cana, ya he reservado los asientos en el piso de arriba, la sorpresa es que veo que bussines lo han puesto ahora en el piso de abajo, en la punta del avión, alguien sabe algo de este tema o que allá viajado recientemente y lo allá podido ver. Gracias

Hola he le ido en otros mensajes que en la parte de arriba hay también algunos asientos bussines
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes