Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 9 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1883643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Una duda... Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto si llevas el check in online y las maletas son de mano??
Es que el vuelo sale a las 11.15 y el autobús al aeropuerto llega a las 9.45. Hay una hora y media... Pero claro, y si se retrasa un poco el bus...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Una duda... Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto si llevas el check in online y las maletas son de mano??
Es que el vuelo sale a las 11.15 y el autobús al aeropuerto llega a las 9.45. Hay una hora y media... Pero claro, y si se retrasa un poco el bus...

Con que llegues al aeropuerto 1hora antes de la salida del vuelo es suficiente, ya que sólo tienes que pasar el control de seguridad.

Hay gente que apura al máximo, pero mi consejo es una hora como mínimo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24920

Votos: 0 👍
El unico problema es cola en el control de seguridad, yo creo que hora y media bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Incluso en vuelos internacionales?
Entonces 1 hora es suficiente en ryanair??
Es que el bus que me lleva al aeropuerto o llega a las 4.30 de la madrugada (y es una tremenda paliza para salir a las 11.15) o sino tendría que ir el día anterior a las 19.00 y coger un hotel... De ahí mi preocupación...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Entre 1h y 1:20 min antes en el aeropuerto esta muy bien. Ten en cuenta que las puertas de embarque cierran 20min antes de la salida del vuelo y las colas que hay a veces en el contro de seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Incluso en vuelos internacionales?
Entonces 1 hora es suficiente en ryanair??
Es que el bus que me lleva al aeropuerto o llega a las 4.30 de la madrugada (y es una tremenda paliza para salir a las 11.15) o sino tendría que ir el día anterior a las 19.00 y coger un hotel... De ahí mi preocupación...

¿Sales de STG por casualidad? Si es así te llega 1 hora, ahí lo de seguridad se pasa bastante rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
kaskabela Escribió:
Incluso en vuelos internacionales?
Entonces 1 hora es suficiente en ryanair??
Es que el bus que me lleva al aeropuerto o llega a las 4.30 de la madrugada (y es una tremenda paliza para salir a las 11.15) o sino tendría que ir el día anterior a las 19.00 y coger un hotel... De ahí mi preocupación...

¿Sales de STG por casualidad? Si es así te llega 1 hora, ahí lo de seguridad se pasa bastante rápido.

No, salgo desde O Porto... Me venían mejor los horarios de ryanair que los de vueling
Como siempre voy con 2 horas y en coche propio me daba un poco de cosa... Pero si a todos os parece que es suficiente con llegar 1.30 - 1.00 hora antes me tranquilizo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Espero que me podais ser de ayuda, ya que estoy un poco "atacada" jajajaja....Acabo de realizar una reserva en la pagina de Raynair....y al mirar las fechas, veo que me he equivocado en el día de regeso...he probado la opción de modificar vuelo, pero no me deja, dice que me ponga en contacto con un agente. Luego he leido en su pagina que hay 24h para solucionar pequeños errores, que incluye cambio de fechas, debiendo llamar por telefono......creeis que lo podre solucionar?....mañana llamare a ese telefono tan largo y supongo que caro...conoceis otro telefono para contactar??

Bueno, acepto cualquier ayudita o comentario...tengo hasta mañana para solucionarlo, ya os explicare que tal va el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ababor, deberían de poder solucionarlo, pero es que personalmente no me gusta para nada esta compañía que siempre te tiene preparada alguna sorpresa de ultima hora.
A mi me paso hace bastante tiempo con Iberia que me equivoque de día y lo solucione por teléfono y eso que era domingo!
Esta semana santa venían unos amigos de Sevilla y no les dejaron volar porque habían llegado solo con 40 minutos de antelación y no tenían la tarjeta de embarque, así que perdieron el vuelo y el dinero. Pero claro son normas de la compañía.
Menos mal que pudieron venir al final gracias a blabla car.
Animo y no desistas, seguro que te toca enfrentarte con contestadores y esperar y esperar pero deberías de poder solucionarlo, a no ser que fuera una de sus condiciones el que no haya posibilidad de cambios de fecha por un error que si has leído que se puede realizar, se tiene que poder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ya te contare mañana sobogo, que mal he empezado, y eso que es la primera vez que volare con ellos.....espero tener un buen recuerdo de esta compañía .......y repetir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Bueno, check in para el vuelo de ida hecho a las 00.30 del día que liberan la facturación para los que no queremos pagar por asiento. Nos dan a los dos juntos, eso sí pasillo y centro... De ventanilla nada

En el proceso te salen los vuelos de regreso y le tienes que decir que no quieres facturar ahora, porque sino no te deja continuar sino pagas y te informa de a partir de qué día se podrá facturar libremente

Una cosa menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno....problema solucionado, he llamado a ese tf larguísimo y en 3 minutos solucionado....así que confirmo que raynair cumple con los cambios dentro de las 24 ha posventa en su pagina web.A los pocos minutos tenia el email con el nuevo vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
Que bien Ababor, yo siempre que he tenido un problema me lo han solucionados rápidamente y en pocos minutos. Respecto a la llamada a Inglaterra no me ha salido más cara que llamar a un 902 de cualquier otra compañia. Lo que pasa es que ya tiene la mala fama, pero yo sigo pensando que últimamente han mejorado bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24920

Votos: 0 👍
Ababor me alegro, no sabia lo de las 24 horas

Kaskabela, ya me has aclarado la duda que tenia respecto a la facturación de vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Bueno....problema solucionado, he llamado a ese tf larguísimo y en 3 minutos solucionado....así que confirmo que raynair cumple con los cambios dentro de las 24 ha posventa en su pagina web.A los pocos minutos tenia el email con el nuevo vuelo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Bueno....problema solucionado, he llamado a ese tf larguísimo y en 3 minutos solucionado....así que confirmo que raynair cumple con los cambios dentro de las 24 ha posventa en su pagina web.A los pocos minutos tenia el email con el nuevo vuelo

Me alegro!que peso te habrás quitado de encima. Punto positivo para Ryanair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Pues si........me ha sorprendido gratamente sobogo y demás foreros...me han atendido rápidamente y sin problemas....así que punto positivo para ellos .....ya OS contare que tal me va, ya que es nuestra primera vez....y si tengo alguna duda ya pediré consejo

Gracias a todos :fl;
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
ababor Escribió:
Pues si........me ha sorprendido gratamente sobogo y demás foreros...me han atendido rápidamente y sin problemas....así que punto positivo para ellos .....ya OS contare que tal me va, ya que es nuestra primera vez....y si tengo alguna duda ya pediré consejo

Gracias a todos :fl;

Me alegro mucho x ti!!

Ahora con Ryanair tienes un periodo de gracia de 24 horas x si cometes algún fallo relacionado con nombre, apellido, destino, fecha... En el cual te lo solucionan sin coste via web o a través de la central e reservas.

Ryanair no es tan malo como muchos se creen, me alegra saber q te ha ido bien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más ecológico. UN GRAN PASO RYANAIR TODO HAY QUE RECONOCERLO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Bueno he facturado con la tarjeta de embarque en el PDF y desde la tablet me han es caneado el código. Todo perfecto y mucho más ecológico. UN GRAN PASO RYANAIR TODO HAY QUE RECONOCERLO.
Me alegro, ¿finalmente tuviste que ir antes al mostrador de facturación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes