Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
bueno, pero al final los ha reservado dentro de esos 100 días.
Vale,pero reconoce que es raro raro...solo me queda que pensar que estan hasta allí de que la gente llame
Yo lo que tengo mis "dudas" de que tengamos los asientos reservados ;ira tú, que si todos los que lo hemos hecho llegamos al aeropuerto y nos dicen: ¿qué tienes queeeeeeé? jajajaja... Y nos han quitado del medio a todos para que no molestemos más!!! porque la respuesta de que todos los aviones van medio vacíos!!!... Vaya confianza el empleado en su aerolínea!!! jajaja me he "quedao loco perdío" jajaja
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que lo lógico seria poder elegir asiento al reservar, como en (casi) todas las compañías.
El chico del centro de atención creo que lo que quería decir es que nadie se preocupa de elegir asiento antes del check-in, no que los aviones vayan vacíos...
Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!
Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!
Revisa un poco mensajes anteriores porque si que es cierto que esta opción se ha comentado en el hilo
Saludos y bienvenidos al foro¡¡
Acabamos de comprar un billete Vlc-Del con Turkish Airlines a través de su web. Nunca hemos utilizado esta compañía. Sólamente nos ha llegado un mensaje al móvil, pero ningún email ni ningún pdf que imprimir. ¿Es esto normal?
¿Me podríais decir si debe llegarme un email o algo así? Y si no es así, ¿cómo funciona el tema?
Acabamos de comprar un billete Vlc-Del con Turkish Airlines a través de su web. Nunca hemos utilizado esta compañía. Sólamente nos ha llegado un mensaje al móvil, pero ningún email ni ningún pdf que imprimir. ¿Es esto normal?
¿Me podríais decir si debe llegarme un email o algo así? Y si no es así, ¿cómo funciona el tema?
Gracias, un saludo.
Os deberían de enviar confirmación de la reserva y los billetes electronicos