Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!
Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!
Revisa un poco mensajes anteriores porque si que es cierto que esta opción se ha comentado en el hilo
Saludos y bienvenidos al foro¡¡
Acabamos de comprar un billete Vlc-Del con Turkish Airlines a través de su web. Nunca hemos utilizado esta compañía. Sólamente nos ha llegado un mensaje al móvil, pero ningún email ni ningún pdf que imprimir. ¿Es esto normal?
¿Me podríais decir si debe llegarme un email o algo así? Y si no es así, ¿cómo funciona el tema?
Acabamos de comprar un billete Vlc-Del con Turkish Airlines a través de su web. Nunca hemos utilizado esta compañía. Sólamente nos ha llegado un mensaje al móvil, pero ningún email ni ningún pdf que imprimir. ¿Es esto normal?
¿Me podríais decir si debe llegarme un email o algo así? Y si no es así, ¿cómo funciona el tema?
Gracias, un saludo.
Os deberían de enviar confirmación de la reserva y los billetes electronicos
Gracias, un saludo.
Pues debe llegarte un email con tu nº de reserva y con ese nº puedes entrar a la reserva en tu web. Si no llama a los teléfonos gratuitos y preguntas.. No vaya a ser que hayas reresvado sin pagar todavía el vuelo.
Si no te ha llegado aun y no esta en spam ni nada...llama a cualquier oficina de las que se nombran aquí y que te lo renvien
Saludos y suerte
No sólo reservé, sino que pagué. Y aún no me ha llegado nada. ¿Es normal?
No...para nada es normal
Llama ya mismo en horario de oficina y diles el tema,por fecha de vuelo y nombre te encontraran la reserva,que te renvien el mail pero antes confirma que el mail que pusiste no te confundieras con una sola letra,guion,etc
Esta mañana he llamado y, aunque me ha costado entenderme con el chico (ya que era turco y su español bastante básico), me ha confirmado que está todo bien. Me han enviado un mail de confirmación, pero todavía no he recibido los billetes electrónicos. Si mañana no me llegan volveré a llamar, ya que supongo que los necesito para contratar el seguro.
Esta mañana he vuelto a llamar a Turkish y he tenido la suerte de hablar con un chico con el que por fin nos hemos entendido.
Me ha dicho que era raro que no me hubieran llegado los billetes en pdf y me los iba a mandar de nuevo. Pero luego le he comentado que no podía acceder al billete desde la web y se ha extrañado aún más. Finalmente he accedido a ellos mediante la web y los he guardado en pdf.
Para los torpecillos como yo, deciros que para acceder a los billetes mediante la web, donde dice Surname hay que escribir ambos apellidos sin espacios Jejeje.
Esta mañana he vuelto a llamar a Turkish y he tenido la suerte de hablar con un chico con el que por fin nos hemos entendido.
Me ha dicho que era raro que no me hubieran llegado los billetes en pdf y me los iba a mandar de nuevo. Pero luego le he comentado que no podía acceder al billete desde la web y se ha extrañado aún más. Finalmente he accedido a ellos mediante la web y los he guardado en pdf.
Para los torpecillos como yo, deciros que para acceder a los billetes mediante la web, donde dice Surname hay que escribir ambos apellidos sin espacios Jejeje.
Solucionado! Gracias a todos
Biennn..la cuestion es que y esta resuelto,me alegro¡¡
Saludoss
La cuestion es que ya los tienes y te olvidas del tema
A mi me toca la semana proxima pedir los de vta también
Saludoss
Eso os pasa por ansias!!!! Yo esperé a los 100 días del vuelo de vuelta y llamé para reservar los asientos a la ida y la vuelta y, así me ahorro un disgusto y unas cuantas llamadas!!! jajaja