Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si no te ha llegado aun y no esta en spam ni nada...llama a cualquier oficina de las que se nombran aquí y que te lo renvien
Saludos y suerte
No sólo reservé, sino que pagué. Y aún no me ha llegado nada. ¿Es normal?
No...para nada es normal
Llama ya mismo en horario de oficina y diles el tema,por fecha de vuelo y nombre te encontraran la reserva,que te renvien el mail pero antes confirma que el mail que pusiste no te confundieras con una sola letra,guion,etc
Esta mañana he llamado y, aunque me ha costado entenderme con el chico (ya que era turco y su español bastante básico), me ha confirmado que está todo bien. Me han enviado un mail de confirmación, pero todavía no he recibido los billetes electrónicos. Si mañana no me llegan volveré a llamar, ya que supongo que los necesito para contratar el seguro.
Esta mañana he vuelto a llamar a Turkish y he tenido la suerte de hablar con un chico con el que por fin nos hemos entendido.
Me ha dicho que era raro que no me hubieran llegado los billetes en pdf y me los iba a mandar de nuevo. Pero luego le he comentado que no podía acceder al billete desde la web y se ha extrañado aún más. Finalmente he accedido a ellos mediante la web y los he guardado en pdf.
Para los torpecillos como yo, deciros que para acceder a los billetes mediante la web, donde dice Surname hay que escribir ambos apellidos sin espacios Jejeje.
Esta mañana he vuelto a llamar a Turkish y he tenido la suerte de hablar con un chico con el que por fin nos hemos entendido.
Me ha dicho que era raro que no me hubieran llegado los billetes en pdf y me los iba a mandar de nuevo. Pero luego le he comentado que no podía acceder al billete desde la web y se ha extrañado aún más. Finalmente he accedido a ellos mediante la web y los he guardado en pdf.
Para los torpecillos como yo, deciros que para acceder a los billetes mediante la web, donde dice Surname hay que escribir ambos apellidos sin espacios Jejeje.
Solucionado! Gracias a todos
Biennn..la cuestion es que y esta resuelto,me alegro¡¡
Saludoss
La cuestion es que ya los tienes y te olvidas del tema
A mi me toca la semana proxima pedir los de vta también
Saludoss
Eso os pasa por ansias!!!! Yo esperé a los 100 días del vuelo de vuelta y llamé para reservar los asientos a la ida y la vuelta y, así me ahorro un disgusto y unas cuantas llamadas!!! jajaja
La cuestion es que ya los tienes y te olvidas del tema
A mi me toca la semana proxima pedir los de vta también
Saludoss
Eso os pasa por ansias!!!! Yo esperé a los 100 días del vuelo de vuelta y llamé para reservar los asientos a la ida y la vuelta y, así me ahorro un disgusto y unas cuantas llamadas!!! jajaja
La cuestion es que ya los tienes y te olvidas del tema
A mi me toca la semana proxima pedir los de vta también
Saludoss
Eso os pasa por ansias!!!! Yo esperé a los 100 días del vuelo de vuelta y llamé para reservar los asientos a la ida y la vuelta y, así me ahorro un disgusto y unas cuantas llamadas!!! jajaja
El que es listo es listo
No más que tú ... Una sugerencia para nuestros lectores
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Si los de valencia también estan hartos... Esa es la impresion que me dio a mi ayer el chico de valencia. Pero el cliente no es el que tiene la culpa de la mala gestión de la compañía.
Es una verguenza el servicio que dan!
Animo y suerte para todos!!!
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Lo de la semana era para los vuelos cortos desde España a Estambul y viceversa...que raro
Debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Pues dependerá de los destinos ¿no se lo preguntaste? o será un tema de que no han pensado en los aviones que harán esa ruta. Así que.. Y ya sé que me vais a decir que ene l billete vienen los modelso de avión pero.. La compañía se reserva el derecho de cambiar los modelos..