Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La cuestion es que ya los tienes y te olvidas del tema
A mi me toca la semana proxima pedir los de vta también
Saludoss
Eso os pasa por ansias!!!! Yo esperé a los 100 días del vuelo de vuelta y llamé para reservar los asientos a la ida y la vuelta y, así me ahorro un disgusto y unas cuantas llamadas!!! jajaja
La cuestion es que ya los tienes y te olvidas del tema
A mi me toca la semana proxima pedir los de vta también
Saludoss
Eso os pasa por ansias!!!! Yo esperé a los 100 días del vuelo de vuelta y llamé para reservar los asientos a la ida y la vuelta y, así me ahorro un disgusto y unas cuantas llamadas!!! jajaja
El que es listo es listo
No más que tú ... Una sugerencia para nuestros lectores
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Si los de valencia también estan hartos... Esa es la impresion que me dio a mi ayer el chico de valencia. Pero el cliente no es el que tiene la culpa de la mala gestión de la compañía.
Es una verguenza el servicio que dan!
Animo y suerte para todos!!!
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Lo de la semana era para los vuelos cortos desde España a Estambul y viceversa...que raro
Debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Pues dependerá de los destinos ¿no se lo preguntaste? o será un tema de que no han pensado en los aviones que harán esa ruta. Así que.. Y ya sé que me vais a decir que ene l billete vienen los modelso de avión pero.. La compañía se reserva el derecho de cambiar los modelos..
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Si Carcaro, me dijeron ambos que en ese destino en concreto solo se pueden reservar asientos una semana antes, que resulta que es el mismo avion, hace Istanbul-Colombo con escala tecnica en Maldivas, que es el que cojo a la vuelta, pero no le encuentro la logica tratandose todos de destinos intercontinentales porque unos 100 días y otros no, quiza es por lo que dices que no tienen claro el tipo de avion aunque ya se que lo pone en la reserva, o a lo mejor tengo suerte y de aquí a Julio compran un A380 y lo ponen en este destino
Si Carcaro, me dijeron ambos que en ese destino en concreto solo se pueden reservar asientos una semana antes, que resulta que es el mismo avion, hace Istanbul-Colombo con escala tecnica en Maldivas, que es el que cojo a la vuelta, pero no le encuentro la logica tratandose todos de destinos intercontinentales porque unos 100 días y otros no, quiza es por lo que dices que no tienen claro el tipo de avion aunque ya se que lo pone en la reserva, o a lo mejor tengo suerte y de aquí a Julio compran un A380 y lo ponen en este destino
Turkish Airlines informa, se sumarán cuatro A380 a su flota este verano para la explotación de rutas a China.
No sé de donde has sacado eso... a día de hoy Turkish no tiene NINGÚN pedido en firme con Airbus para los A380. (Airbus publica sus pedidos y entregas con las aerolíneas).
Si tiene pedidos y en espera de entrega otros modelos más pequeños... Pero A380, va a ser que no.
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
¿Ataturk? Pero si no tiene a dónde ir... Se pegan por los slots, solo tres pistas y le pasa como LHR, es que no hay donde meter más. Ha crecido en pasajeros estos años como hub y está en su límite, pero es imposible físicamente que vaya a ser uno de los más grandes del mundo.
Si Turkish ya tiene que tener parte de la flota con base en el vecino aeropuerto de Sabiha por temas de espacio, no te digo yo dónde iban a meter ahora mismo los A380.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Yo lo intentaría más tarde, parece un fallo de la web, pero si no puedes llamar pot tlf. Y comentárselo.