Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Carolco!!
De Madrid a Estocolmo, sin fecha, a la espera de pillar unas tarifas decentes..., estoy mirando con SAS casi exclusivamente, por ahorrarme líos de compañías y éso, ahora está por 200 i/v, qué te parece?
Lo mas barato que veo (hoy!) es:
Madrid (MAD) to Stockholm (ARN) - Thu, Jul 24
Stockholm (ARN) to Madrid (MAD) - Wed, Aug 6
Hola a todos!
No se si sera el sitio adecuado......estamos mirando vuelos bio-singapur y vuelta kuala lumpur-bio, hemos encontrado dos buenos precios,sobre 500 eurosu.
Uno con british escala heathrow 6 horas a la ida y 3 horas a la vuelta, avión 747 jet.
El otro con lufthansa escalas y horarios prácticamente iguales en frankfurt y avión A380-800 a la ida y creo el 340 a la vuelta.
El billete lufthansa es 45 euros mas caro,es decir los 2 billetes 90 euros, vaya dudas,no hemos volado nunca largo recorrido con ninguna,no sabemos cual elegir,alguna ayudita? Gracias......
Hola a todos!
No se si sera el sitio adecuado......estamos mirando vuelos bio-singapur y vuelta kuala lumpur-bio, hemos encontrado dos buenos precios,sobre 500 eurosu.
Uno con british escala heathrow 6 horas a la ida y 3 horas a la vuelta, avión 747 jet.
El otro con lufthansa escalas y horarios prácticamente iguales en frankfurt y avión A380-800 a la ida y creo el 340 a la vuelta.
El billete lufthansa es 45 euros mas caro,es decir los 2 billetes 90 euros, vaya dudas,no hemos volado nunca largo recorrido con ninguna,no sabemos cual elegir,alguna ayudita? Gracias......
Hola
Pasamos tu mensaje a este hilo que es más apropiado
Son dos grandes compañías y ambos precios son estupendos...con LH es algo más caro pero los aviones son más modernos.
Hola a todos!
Pues yo estoy esperando a ver si catar o emirates repercuten la bajada de precio del petróleo y hacen de una vez ofertas para julio o agosto. Que cuando sube el barril bien que corren a subir tarifas
Por otro lado la Turkish que arraso el año pasado con sus ofertas parece que este año no esta por la labor.
De momento con ninguna bajan de 800€ para Bangkok o Singapur.
Hola, vamos a ir a Roma 7 días desde el 25 de abril, desde Madrid. ¿Cuál sería el mejor momento para comprar los billetes? ¿Cuál sería un buen precio? Somos 4, así que cualquier diferencia es importante...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
altxiki Escribió:
Hola, vamos a ir a Roma 7 días desde el 25 de abril, desde Madrid. ¿Cuál sería el mejor momento para comprar los billetes? ¿Cuál sería un buen precio? Somos 4, así que cualquier diferencia es importante...
Muchas gracias
Pues yo creo que cuanto antes mejor ya que conforme se acerca el día mas caro lo ponen al igual qie los hoteles.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Forehei, para fechas puntas tipo Navidades, Semana Santa o los meses Julio y Agosto en verano lo que comentas si que es cierto ya que las aerolineas saben que van a vender practicamente todo ya que la demanda es muy alta pero en periodos valle esto no es exactamente así ya que las aerolineas manejan los precios conforme a la demanda y a los asientos vendidos.
Alxiki, si quieres ir con Iberia o Air Europa espera a Enero a la semana después de Reyes que sacan siempre la promo de 'nos apretamos el cinturon' y Air Europa a la par también baja sus precios en respuesta.
Si vas a ir con Ryanair vete monitorizandolo semanalmente ya que habitualmente suelen bajar algunas semanas los precios.
Buenas tardes foreros!
Acabo de realizar en noviembre un madrid-mexico-mty-mexico-madrid de viernes a domingo (palizon, lo se pero era boda familiar) y lo cogi la misma semana y me salio con iberia y aeromexico unos 1300$. Pretendo volver este verano, la fecha ideal seria 30 julio a 13 agosto, mas o menos 28-15 como fechas flexibles, y solo encuentro mas de 1400$ y no se si esperar o si habria alguna conexion que fuese mejor.
Muchas gracias porla ayuda!!
Buenas tardes foreros!
Acabo de realizar en noviembre un madrid-mexico-mty-mexico-madrid de viernes a domingo (palizon, lo se pero era boda familiar) y lo cogi la misma semana y me salio con iberia y aeromexico unos 1300$. Pretendo volver este verano, la fecha ideal seria 30 julio a 13 agosto, mas o menos 28-15 como fechas flexibles, y solo encuentro mas de 1400$ y no se si esperar o si habria alguna conexion que fuese mejor.
Muchas gracias porla ayuda!!
Añado que me han dicho que puedo ir mad-cun-mty-cun-mad. Realmente acepto cualquier conexion, y muy barata si puede ser :))
forehei, para fechas puntas tipo Navidades, Semana Santa o los meses Julio y Agosto en verano lo que comentas si que es cierto ya que las aerolineas saben que van a vender practicamente todo ya que la demanda es muy alta pero en periodos valle esto no es exactamente así ya que las aerolineas manejan los precios conforme a la demanda y a los asientos vendidos.
Alxiki, si quieres ir con Iberia o Air Europa espera a Enero a la semana después de Reyes que sacan siempre la promo de 'nos apretamos el cinturon' y Air Europa a la par también baja sus precios en respuesta.
Si vas a ir con Ryanair vete monitorizandolo semanalmente ya que habitualmente suelen bajar algunas semanas los precios.
Muchas gracias a los dos por las respuestas. En principio, el horario que mejor me viene es con Iberia (vamos con dos niños, así que intentaremos que no sean los horarios muy intempestivos), aunque no descartamos ryanair. Hoy el precio de iberia (sin maleta ni asiento) es de unos 700 euros, ¿os parece mucho?. ¿En qué consiste la promoción de nos apretamos el cinturón? Otra cosa, me han hablado fatal de ryanair, ¿es para tanto?.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Ryanair ha cambiado de politica en el ultimo año y con sus defectos es mucho mas amigable que antes, ahora por ejemplo te dejan llevar incluso un pequeño segundo bulto de forma que no hay discusiones en los embarques ni gente metiendo todo a prisa en una sola maleta.
Lo del cinturon es una promoción con precios bajos durante un par de semanas que lanza Iberia siempre en la primera semana de septiembre para fechas hasta diciembre y después de Reyes con disponibilida de fechas hasta mediados de Junio pero sin incluir Semana Santa.
Yo me esperaria que probablemente puedas encontrar a 100-120e I/V por persona facilmente.