Recomendaciones para buscar vuelos baratos (lowcost) ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 69378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN BARATO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros!
Acabo de realizar en noviembre un madrid-mexico-mty-mexico-madrid de viernes a domingo (palizon, lo se pero era boda familiar) y lo cogi la misma semana y me salio con iberia y aeromexico unos 1300$. Pretendo volver este verano, la fecha ideal seria 30 julio a 13 agosto, mas o menos 28-15 como fechas flexibles, y solo encuentro mas de 1400$ y no se si esperar o si habria alguna conexion que fuese mejor.
Muchas gracias porla ayuda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pablo96diaz Escribió:
Buenas tardes foreros!
Acabo de realizar en noviembre un madrid-mexico-mty-mexico-madrid de viernes a domingo (palizon, lo se pero era boda familiar) y lo cogi la misma semana y me salio con iberia y aeromexico unos 1300$. Pretendo volver este verano, la fecha ideal seria 30 julio a 13 agosto, mas o menos 28-15 como fechas flexibles, y solo encuentro mas de 1400$ y no se si esperar o si habria alguna conexion que fuese mejor.
Muchas gracias porla ayuda!!

Añado que me han dicho que puedo ir mad-cun-mty-cun-mad. Realmente acepto cualquier conexion, y muy barata si puede ser :))
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Vía USA no te conviene?
No me extrañaría que haya MIA-MTY o ATL-MTY
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
¿Vía USA no te conviene?
No me extrañaría que haya MIA-MTY o ATL-MTY

Sinceramente Lualpa, me conviene lo mas barato, y ya de paso, recomendación sobre cuando sacar los billetes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianrv Escribió:
forehei, para fechas puntas tipo Navidades, Semana Santa o los meses Julio y Agosto en verano lo que comentas si que es cierto ya que las aerolineas saben que van a vender practicamente todo ya que la demanda es muy alta pero en periodos valle esto no es exactamente así ya que las aerolineas manejan los precios conforme a la demanda y a los asientos vendidos.

Alxiki, si quieres ir con Iberia o Air Europa espera a Enero a la semana después de Reyes que sacan siempre la promo de 'nos apretamos el cinturon' y Air Europa a la par también baja sus precios en respuesta.

Si vas a ir con Ryanair vete monitorizandolo semanalmente ya que habitualmente suelen bajar algunas semanas los precios.

Muchas gracias a los dos por las respuestas. En principio, el horario que mejor me viene es con Iberia (vamos con dos niños, así que intentaremos que no sean los horarios muy intempestivos), aunque no descartamos ryanair. Hoy el precio de iberia (sin maleta ni asiento) es de unos 700 euros, ¿os parece mucho?. ¿En qué consiste la promoción de nos apretamos el cinturón? Otra cosa, me han hablado fatal de ryanair, ¿es para tanto?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ryanair ha cambiado de politica en el ultimo año y con sus defectos es mucho mas amigable que antes, ahora por ejemplo te dejan llevar incluso un pequeño segundo bulto de forma que no hay discusiones en los embarques ni gente metiendo todo a prisa en una sola maleta.

Lo del cinturon es una promoción con precios bajos durante un par de semanas que lanza Iberia siempre en la primera semana de septiembre para fechas hasta diciembre y después de Reyes con disponibilida de fechas hasta mediados de Junio pero sin incluir Semana Santa.

Yo me esperaria que probablemente puedas encontrar a 100-120e I/V por persona facilmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianrv Escribió:
Ryanair ha cambiado de politica en el ultimo año y con sus defectos es mucho mas amigable que antes, ahora por ejemplo te dejan llevar incluso un pequeño segundo bulto de forma que no hay discusiones en los embarques ni gente metiendo todo a prisa en una sola maleta.

Lo del cinturon es una promoción con precios bajos durante un par de semanas que lanza Iberia siempre en la primera semana de septiembre para fechas hasta diciembre y después de Reyes con disponibilida de fechas hasta mediados de Junio pero sin incluir Semana Santa.

Yo me esperaria que probablemente puedas encontrar a 100-120e I/V por persona facilmente.

Pues voy a esperar a enero, que si lo consigo, sería bastante rebaja respecto a la de ahora. Y si no, pues ya lo intentaremos con ryanair...
Muchísimas gracias, de verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
forehei, para fechas puntas tipo Navidades, Semana Santa o los meses Julio y Agosto en verano lo que comentas si que es cierto ya que las aerolineas saben que van a vender practicamente todo ya que la demanda es muy alta pero en periodos valle esto no es exactamente así ya que las aerolineas manejan los precios conforme a la demanda y a los asientos vendidos.

Alxiki, si quieres ir con Iberia o Air Europa espera a Enero a la semana después de Reyes que sacan siempre la promo de 'nos apretamos el cinturon' y Air Europa a la par también baja sus precios en respuesta.

Si vas a ir con Ryanair vete monitorizandolo semanalmente ya que habitualmente suelen bajar algunas semanas los precios.

Bueno es saberlo, gracias por instruirnos en el ahorro que siempre,viene genial.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Aerolinea barata con fácil anulación  Publicado:

Experto

Buenos días,

Estoy pensando en ir cogiendo las vacaciones de verano para Agosto, para obtener los mejores precios, y con tanta antelación mil cosas pueden pasar, por lo que quisiera saber que compañía me recomendáis que tenga vuelos baratos y facilidades para modificar vuelo o anularlo.

El tema seguro no lo contemplo del todo ya que hay muchas cosas que pueden pasar y no lo incluye,

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aerolinea barata con fácil anulación  Publicado:

Willy Fog

La compañia dependera de tu origen y destino, hay miles pero no todas vuelan a todas partes.. Una vez sepas eso, mira las opciones. Ninguna low-cost permite cancelar, solo cambiar los vuelos de fecha y/o de pasajero.

En general los vuelos baratos nunca se pueden cancelar, por eso son baratos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aerolinea barata con fácil anulación  Publicado:

Moderador de Zona

jhony85 Escribió:
buenos días,

Estoy pensando en ir cogiendo las vacaciones de verano para Agosto, para obtener los mejores precios, y con tanta antelación mil cosas pueden pasar, por lo que quisiera saber que compañía me recomendáis que tenga vuelos baratos y facilidades para modificar vuelo o anularlo.

El tema seguro no lo contemplo del todo ya que hay muchas cosas que pueden pasar y no lo incluye,

Un saludo.

Hola Jhony85, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para vuelos baratos.

Comparto al 100% lo que te comenta Magpie, primero tienes que saber a dónde y desde dónde volar, y en función de eso elegir compañía.
Y en cuanto a la flexibilidad de los billetes, cuantos más cambios permitan, más caros son.
⬆️ Arriba

Experto

Pues mas que aclararme me habeis liado mas!!! jejej
Pues le pegaré una pensada. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es tan así.
Simplemente creo que no tenías entendida "la profundidad de la piscina" en la que estabas entrando.
Ahora al menos, estas "avisado".
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas.

Lo que pasa es que el destino no lo tengo claro, por eso queria ver primero que compañías me dan la mejor opción de flexibilidad y ver qué destinos me ofrecen.

De todas maneras, duda resuelta.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin duda alguna mira kayak, y dale a la opción "explora", te saca todas las ofertas desde una ciudad determinada a todo el mundo, desde la app mvl no puede ser, tiene q ser desde el pc
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! me viene de perlas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos;

Lo más econónomico, sin pasar por USA, es IBERIA, de vez en cuando tiene ofertas entre casi 700 euros y 900 euros (aunque no siempre), a través de USA (para ello hacer falta visado a los hondureños), puede bajar 200 o 300 euros el precio del billete de avion.
⬆️ Arriba

Super Expert

jope44 Escribió:
Gracias a todos;

Lo más econónomico, sin pasar por USA, es IBERIA, de vez en cuando tiene ofertas entre casi 700 euros y 900 euros (aunque no siempre), a través de USA (para ello hacer falta visado a los hondureños), puede bajar 200 o 300 euros el precio del billete de avion.

Lo mas economico para que??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.
En agosto tengo intención de ir a Vietnam. Me imagino que con tantos meses de antelación puede salir una buena oferta. De cuantos euros hablamos para considerar una buena oferta. Gracias y feliz navidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dessi Escribió:
Hola viajeros.
En agosto tengo intención de ir a Vietnam. Me imagino que con tantos meses de antelación puede salir una buena oferta. De cuantos euros hablamos para considerar una buena oferta. Gracias y feliz navidad.

A Vietnam en agosto cualquier cosa por debajo de 700e es muy barata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Oneworld - Stopover - Qatar Airways - Saudia - Facturación - Maletas - Air Asia ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet