Swiss Airlines ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 299479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SWISS AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pero revisa bien el teiempo que no se te pase la hora de vuelta y los controles... Pero una vueltecilla te puedes dar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas, pero parece que me cambian el vuelo y al final será directo con iberia desde Madrid por el mismo precio.
De todas maneras muchas gracias de nuevo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recientemente he volado con ellos a Ginebra, y la experiencia ha sido muy buena.

Los billetes me salieron a 69 euros ida y vuelta. Nos dieron desayuno a la ida, y un bocadillo de queso Gruyeres buenísimo (muy suizo). Puntuales y además te dan chocolatinas!

Así que mi experiencia es muy buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Swiss son geniales, muchas veces he volado con ellos, solo que este año los asientos para los vuelos internacionales tienes que pagarlos, esto no me ha gustado, espero que lo quiten.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa, la duda del día:

Vuelo Madrid - Atenas con escala en Zurich de 35 minutos. 35!! Lo ofrecen ellos en su web, así que supongo que si lo hacen será porque da tiempo, pero aun así me parece TAN justo... ¿Qué opináis? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no te preocupes, aunque pierdas el siguiente vuelo, ellos te recolocan en el siguiente vuelo. Pero sí, el tiempo es muuuuy justo.
⬆️ Arriba

Admin

vadercup Escribió:

Vuelo Madrid - Atenas con escala en Zurich de 35 minutos. 35!! Lo ofrecen ellos en su web, así que supongo que si lo hacen será porque da tiempo, pero aun así me parece TAN justo... ¿Qué opináis? Gracias!

En las escalas tan justas el problema lo puedes tener con el equipaje, en Zurich son bastante eficientes, pero en alguna ocasión en escalas de 40 minutos he tenido que correr o incluso me estaban esperando ya que el primer vuelo llego con retraso y el segundo salía puntual.

Viable es, además en caso de perdida del segundo tramo te recolocan en otro vuelo, pero puede que el equipaje te llegue mas tarde en otro vuelo, cosa que alguna vez me ha pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hum, ni me había preocupado yo del equipaje... Vaya.

Llamé a Lufthansa (porque fue en su web donde ví el vuelo, ida con Swiss, vuelta con Lufthansa) y me dijeron que el tiempo mínimo de escala es de 20 minutos en ese aeropuerto.

Aún no he cogido los vuelos, sigo decidiendo destino

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Hum, ni me había preocupado yo del equipaje... Vaya.

Llamé a Lufthansa (porque fue en su web donde ví el vuelo, ida con Swiss, vuelta con Lufthansa) y me dijeron que el tiempo mínimo de escala es de 20 minutos en ese aeropuerto.

Aún no he cogido los vuelos, sigo decidiendo destino

Gracias a los dos!

Opinmo lo mismo que los otros 2 foreros, pero en Zurich, estan en zona Europea, por lo que las puertas de embarque estaran muy muy juntas y no tienes que pasar ningun tipo de control, por lo que el tiempo con media hora lo vea suficiente, En Zurich son muy eficientes y es muy sencillo el moverse, por ultimo hace un par de años, venia con vuelo internacional con solo 40 minutos de conexion, tenia que coger tren, pasar controles, pasar inmigración, pasar a la zona europea y me dio tiempo, eso si, me estaban esperando. Mi opinion es que te sobra tiempo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:

Yo he hecho vuelos con escala en Zurich de apenas una hora y sin problemas... Es un aeropuerto típico de escalas...yo estaría tranquilo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Gracias a todos

Cógelos, no te preocupes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Ayer reservamos con Swiss el vuelo para junio, de Madrid a Nueva York con escala en Zurich, tanto a la ida como a la vuelta. He estado leyendo y a más de uno nos preocupa lo mismo, pero nunca he hecho un viaje tan largo, ni con escala.
Tenemos solo 40 mins de escala a la ida y 50 a la vuelta. Acabo de revisar la documentación que nos enviaron por email ayer y en el "itinerario de viaje" nos aparece una especie de código QR en el apartado de Zurich-NY y viceversa e indica "código de barras para facturación".
¿me podría explicar alguien como funciona? Porque doy por hecho que es para ir a facturar directamente, pero me preocupa tener tan poco tiempo para bajar, buscar las puertas y subir.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El codigo QR es para que escanearlo en las maquinas o facturación y así no tener que introducir a mano el numero de reserva, nombres, etc...

Esos son los tiempo minimos de conexión fijados para el aeropuerto de Zurich, es poco si pero si los venden esta claro que se puede hacer y en cualquier caso la compañia es responsable de recolocarte en otro vuelo si no llegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta.

Perdonad mi ignorancia, pero al no haber viajado a EEUU ni haber hecho nunca escalas. A otros les parecerá básico, pero ¿Qué pasos debo hacer al llegar a Zurich?
Porque he leido que al ser todos los vuelos de Swiss ellos se encargan de transportar las maletas facturadas al otro avión, solo me hago cargo del equipaje de mano.
¿Hay que hacer algo desde que salga de un avión hasta que vaya a la puerta de embarque del siguiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasarás el control de pasaportes allí y los vuelos a EEUU llevan unas medidas adicionales por lo que habrá otro minicontrol de la propia aerolinea donde volveran a comprobar pasaporte y te pueden preguntar cuantos días vas a estar, adicionalmente al azar suelen elegir pasajeros a los que pasar un nuevo control de seguridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que tal la compañía para viajar desde Barcelona a Chicago, con escala en Zurich? ¿Asientos, pantallas individuales, comida, puntualidad...? lo típico vamos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airga, puntualidad suiza si :), pantallas solo en el vuelo largo. A mi las veces que he volado con ellos muy bien de espacio y el aeropuerto de Zurich es bastante compacto con lo que no va a ser una odisea la escala aunque te toca tomar un tren al ser vuelo a USA, la comida me parece que es su punto flojo aunque dan unas chocolatinas bastante ricas al final de cada vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julianrv Escribió:
airga, puntualidad suiza si :), pantallas solo en el vuelo largo. A mi las veces que he volado con ellos muy bien de espacio y el aeropuerto de Zurich es bastante compacto con lo que no va a ser una odisea la escala aunque te toca tomar un tren al ser vuelo a USA, la comida me parece que es su punto flojo aunque dan unas chocolatinas bastante ricas al final de cada vuelo.

Gracias. ¿A qué te refieres con tomar un tren? ¿Es para ir a otra terminal? Sólo tengo 1:15 de escala.
Otra cosa, en uno de los buscadores de vuelo que use me advertía de que los vuelos a Usa solían tener retraso. Aunque en el resto de buscadores no decía nada, así que habrá que fiarse de esa puntualidad suiza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Me estoy planteando coger un vuelo Madrid - Chicago con esta compañía, haciendo escala en Suiza.

El vuelo lleva a Zurich a las 21:55h y el vuelo a Chicago no sale hasta el día siguiente a las 12:55h.

Se quedan ellos con el equipage para no tener que volver a facturarlo? Es para ser previsor y meter ropa en el equipaje de mano.

También me advierten lo del retraso en el vuelo, como al compañero airga.

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes