Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 50 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 114866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dysaya Escribió:
Hola! he reservado y pagado unos billetes de avión por internet. Me han mandado al correo electrónico los datos del vuelo. Supongo que eso sea el billete que tengo que imprimir para ir con el al aeropuerto... También veo que pone check-in en línea. ¿esto que es? ¿tengo alguna ventaja, es decir, menos espera en aeropuerto?

Con Vueling puedes hacer check-in online desde el momento que compras el billete y así obtener directamente las tarjetas de embarque que puedes o bien imprimir o enviarlas al móvil de forma que no tienes que pasar por el mostrador de facturación en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no paso por el mostrador de facturación ¿Cómo facturo las maletas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dysaya Escribió:
si no paso por el mostrador de facturación ¿Cómo facturo las maletas?

Si llevas maletas para facturar entonces si que tienes que pasar por el mostrador claro pero si llevas la tarjeta de embarque ya te ahorras ese paso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces no me sirve de nada hacer el check-in online... ¿Qué tengo que presentar en el mostrador de facturación? supongo que el DNI y el impreso de la reserva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dysaya Escribió:
entonces no me sirve de nada hacer el check-in online... ¿Qué tengo que presentar en el mostrador de facturación? supongo que el DNI y el impreso de la reserva...

Correcto.. Te ahorras que te tenga que hacer el check-in durante la facturación y lo posibilidad de sufrir overbooking.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julianrv Escribió:
dysaya Escribió:
entonces no me sirve de nada hacer el check-in online... ¿Qué tengo que presentar en el mostrador de facturación? supongo que el DNI y el impreso de la reserva...

Correcto.. Te ahorras que te tenga que hacer el check-in durante la facturación y lo posibilidad de sufrir overbooking.

Ah... Osea que algo de tiempo si ahorro durante la facturación... Ok, ok. El que sabe sabe y el que no...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dysaya Escribió:
julianrv Escribió:
dysaya Escribió:

Ah... Osea que algo de tiempo si ahorro durante la facturación... Ok, ok. El que sabe sabe y el que no...jejeje

Bueno, además puedes pasar directamente por los mostradores Drop-off, que están casi siempre vacíos.

De todas formas, con vueling es mejor (a menos que no tengas más remedio) llevar un equipaje de mano (grande), y no facturar, ya que los precios por facturar son muy elevados.

En ese caso sí que hacer el check-in online es muy útil. Pasas directamente a la zona de control de equipajes.

Otra ventaja, te aseguras de tener asientos contiguos, evitar overbooking como han comentado, que te den los ultimos asientos que quedan etc... Eso sí, piensa que para escoger asiento tienes que pagar unos eurillos más.

Si quieres luego te doy las tarifas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Figarillo: Muchas gracias, pero cuando lance la pregunta ya había comprado el billete y había pagado un poco mas por llevar maleta... Cosas de novata...porque ahora estoy mirando con ryanair para ir de Santander a Barcelona y coger el vuelo y me sube un monton por facturar maleta Para la próxima no me pasa...viaje mas barato y me ahorro colas...
⬆️ Arriba
Asunto: Facturar maleta Vueling  Publicado:

New Traveller

Hola amig@s qué tal, esta es la primera vez que voy a viajar en avión fuera de España y el estino es Roma con Vueling, todavía no he reservado los billetes pero tengo más o menos la fecha. Os cuento:

Somos tres personas y me gustaría saber si puedo comprar los billetes ya, la tarifa básica que es la que por precio mejor nos viene y posteriormente (en la fecha que se aproxime el vuelo) facturar dos maletas en vez de tres y meter la ropa y tal repartida o tengo que facturarlas enseguida, ¿cómo lo veis? además de llevar equipaje de mano. No sé, tenemos muchas dudas jeje. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar maleta Vueling  Publicado:

Indiana Jones

s4b12 Escribió:

Somos tres personas y me gustaría saber si puedo comprar los billetes ya, la tarifa básica que es la que por precio mejor nos viene y posteriormente (en la fecha que se aproxime el vuelo) facturar dos maletas en vez de tres y meter la ropa y tal repartida o tengo que facturarlas enseguida, ¿cómo lo veis?

Puedes añadir las maletas por separado después de realizar la reserva del vuelo pero hazlo online ya que en el propio aeropuerto es mucho mas caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias julianrv ¿sabes si se necesita el pasaporte o con el DNI es suficiente para viajar España-Roma-España? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

s4b12 Escribió:
Gracias julianrv ¿sabes si se necesita el pasaporte o con el DNI es suficiente para viajar España-Roma-España? Gracias.

El DNI es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabéis si con vueling a parte de una maleta en cabina se puede meter una mochila?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
¿Sabéis si con vueling a parte de una maleta en cabina se puede meter una mochila?

Mientras no sea grande no te van a poner pegas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:

Gracias!

Puedes llevar equipaje de mano y bolso o mochila tipo colegio.
No hay problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy llevo a mis padres al aeropuerto, porque les regalamos unos billetes de vueling a Venecia (El hotel ya se lo pagan ellos jeje).

Y les he dicho lo que digo siempre. No factureis! Porque los muy incautos iban a facturar, y es bastante caro.

Llevan sendas mochilas, de tamaño mediano, pero no exageradas claro. Y es lo mejor. Para 5-6 días no necesitas mas.

Además, al llegar no tienes que estar esperando a que salgan las maletas...o con el sudor frio de que...ay que la mia no sale!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por cierto Figarillo, que regalo mas bonito y que pedazo ciudad, un buen detalle
⬆️ Arriba

Experto

Hola! he buscado en edreams un vuelo de palma de Mallorca a a coruña y me salio uno bastante barato por 75 euros. Pero me pone algo que no entiendo, a ver si lo puedo pegar aquí...

Lun, 16-jun-14
07:00
Palma de Mallorca (PMI)
17:45
La Coruña (LCG)
1 escala

VUELTA
VY
Mar, 17-jun-14
22:20
La Coruña (LCG)
07:50 (+ 1)
Palma de Mallorca (PMI)

1 escala

Porque me pone que sale a las 07:00 de Palma y luego me pone las 17:45? No entiendo...

Aunque me pone 75 euros luego sube sabeis si suelen subir mucho con las tasas y comisiones?

Gracias de antemano! Soy un desastre para coger vuelos por internet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son vuelos con escala en Barcelona , los horarios indicados se refieren a la salida del primero punto y a la llegada al ultimo, a la vuelta haces noche en Barcelona.

El precio en Edreams es de 149,86 mas las tasas de gestión que te aparecerán en el ultimo paso de la compra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mucho mejor directamente con Vueling
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes