Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Nosotros volamos el 1/8 con ellos y ya tengo asientos ida y vuelta asignados para el Long Haul, vuelo largo. (Japón).
Fue complicadillo, pero tampoco para morirse, unos 5 min esperando llamando a las 9:01.
Bien...perfecto,una cosa menos¡¡
Veo que volamos el mismo día,aunque nosotros hacia KL,pero el vuelo corto quizas sea el mismo alsalir desde BCN
Saludoss
¡Hola!!! Jajajajaja, yo aún no he llamado! Madre míaaaa, es que llevo un follón con el curro que llego a casa molida pero... De esta semana no paso jajajaja.
Bueno, os comunico que al final hice una transferencia a Turkish y al día siguiente me mandaron los billetes. Maryam, que ha sido lapersona que me ha atendido, ha sido muy amable en todo momento, aunque sigo pensando que deja mucho que desear una compañía que tiene ese error en su página web y no lo soluciona... Maryam les expuso el problema a la central en Turquía, porque por un fallo suyo, he tenido que pagar 25€ por pasajero para que me emitieran los billetes.
El caso es que ya los tengo, y también le pedí que me reservara los asientos y me los ha reservado sin problemas, para todos los trayectos Madrid-Estambul-Male-Estambul-Madrid, así que muy contenta. Se supone que están delante del ala como le pedí.
Así que una cosa menos, ahora a esperar a que llegue el día...
Bien monique,me alegro de que al final se haya llegado a buen puerto,aunque no es la manera,no entiendo como no subsanaron este error rapidamente...o al menos que no te cobraran la gestion
Piensa en la maravilla de viaje que vas a realizar y adelante¡¡
Hola! Nosotros volamos el 1/8 con ellos y ya tengo asientos ida y vuelta asignados para el Long Haul, vuelo largo. (Japón).
Fue complicadillo, pero tampoco para morirse, unos 5 min esperando llamando a las 9:01.
Veo que volamos el mismo día,aunque nosotros hacia KL,pero el vuelo corto quizas sea el mismo alsalir desde BCN
Saludoss
6am desde BCN...
Ah, y una cosa malamente malamente de Turkish... No podemos facturar el día antes. Tocará estar a las 4:00 en el Prat más cargados que tó.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Paca Garse,
Llevo varios días llamando al 934991328, para reservar los asientos, y directamente sale la musiquilla hasta que te aburres.
Como ya postee, llame a otras ciudades y me dijeron que mi vuelo solo se podia reservar 7 días antes (IST-CMB/MLE-IST).
Vuelvo a insistir al 934991328 y que si quieres arroz Catalina, les envio un correo explicandoles la situación y me contestan enseguida diciendo que llame al 902255260.
Acabo de llamar a ese numero y, Oh milagro!!! lo cogen a la primera y ademas me reservan los vuelos largos y cortos con dos meses de antelación.
Ya he volado con Turkish y es muy buena compañia, pero lo que es la atención telefonica e información al cliente (por otros motivos que también posteé), es un desastre.
monique_gvc Escribió:
Miqueso, yo no he volado con ellos pero espero que la compañía sea mejor que le servicio telefónico que dan, que deja mucho que desear...
Así que a Maldivas... A qué isla vas?
Si monique_gvc, como compañia aerea es muy buena y doy fe, esta calificada como la mejor de Europa, y salvando las distancias me recuerda mucho a Qatar Airways.
carcaro Escribió:
miqueso.
Me da a mi que van a cambiar algunos nº gratuitos por 900 ó 902 de tarificación especial para sacar algo de dinerito con tanta llamada ¿no creeis?
Pues no lo veo claro carcaro, todo numero 902 de pago se corresponde con un fijo, aunque supongo que igual que existe la conversion de 902 a un fijo, ellos también dispondran de algun tipo de discriminador para saber a que numero llamas, y si ven que llamas al 93, te obvian, es una suposición, porque si no es así no lo entiendo.
En otros casos, he buscado conversiones y he llamado y la empresa receptora de la llamada no nota la diferencia.
Algun tecnico de telefonica nos podria decir que sucede
Saludoss
6am desde BCN...
Ah, y una cosa malamente malamente de Turkish... No podemos facturar el día antes. Tocará estar a las 4:00 en el Prat más cargados que tó.
Entonces no,tengo el vuelo por la tarde,a las 17.30h
Esas horas de madrugada son matadoras ciertamente
Saludoss
Si monique_gvc, como compañia aerea es muy buena y doy fe, esta calificada como la mejor de Europa, y salvando las distancias me recuerda mucho a Qatar Airways.
Voy a Embudhu en el atolon de Kaafu
No me digas!!! Yo también voy a Embudhu, jajajaja!!! Vaya casualidad, como no hay islas...
Yo siempre he volado a Asia con Qatar, así que ya sabes que el sitón está alto...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
monique_gvc Escribió:
miqueso Escribió:
No me digas!!! Yo también voy a Embudhu, jajajaja!!! Vaya casualidad, como no hay islas...
Yo siempre he volado a Asia con Qatar, así que ya sabes que el sitón está alto...
Jejejejeje, ole, ole y ole!! Es que es de los pocos económicos que hay y con buen arrecife.
A ver qué tal la compañía aérea! Uff, yo aún no he tenido tiempo de llamar para reservar los asientos.
Por favor, ¿podríais decirme qué horario tienen? Es más que nada para ver si puedo hacerlo desde casa.
monique_gvc Escribió:
miqueso Escribió:
Nosotros estamos del 4 al 8 de Agosto en Embudhu.
Yo también he volado a Asia con Qatar (incluso hasta hice un trayecto en busine0ss) , pero como este año no han sacado ninguna oferta interesante, pues Turkish.