Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 92147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
miqueso.

Me da a mi que van a cambiar algunos nº gratuitos por 900 ó 902 de tarificación especial para sacar algo de dinerito con tanta llamada ¿no creeis?
Pues no lo veo claro carcaro, todo numero 902 de pago se corresponde con un fijo, aunque supongo que igual que existe la conversion de 902 a un fijo, ellos también dispondran de algun tipo de discriminador para saber a que numero llamas, y si ven que llamas al 93, te obvian, es una suposición, porque si no es así no lo entiendo.
En otros casos, he buscado conversiones y he llamado y la empresa receptora de la llamada no nota la diferencia.
Algun tecnico de telefonica nos podria decir que sucede
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto carcaro, los 900 son gratuitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui lo puedes ver monique_gvc
www.worldairlineawards.com/ ...europe.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

redblack24601 Escribió:
traveling Escribió:
redblack24601 Escribió:
Hola! Nosotros volamos el 1/8 con ellos y ya tengo asientos ida y vuelta asignados para el Long Haul, vuelo largo. (Japón).
Fue complicadillo, pero tampoco para morirse, unos 5 min esperando llamando a las 9:01.

Bien...perfecto,una cosa menos¡¡
Veo que volamos el mismo día,aunque nosotros hacia KL,pero el vuelo corto quizas sea el mismo alsalir desde BCN
Saludoss

6am desde BCN...
Ah, y una cosa malamente malamente de Turkish... No podemos facturar el día antes. Tocará estar a las 4:00 en el Prat más cargados que tó.

Entonces no,tengo el vuelo por la tarde,a las 17.30h
Esas horas de madrugada son matadoras ciertamente
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
Si monique_gvc, como compañia aerea es muy buena y doy fe, esta calificada como la mejor de Europa, y salvando las distancias me recuerda mucho a Qatar Airways.

Voy a Embudhu en el atolon de Kaafu

No me digas!!! Yo también voy a Embudhu, jajajaja!!! Vaya casualidad, como no hay islas...

Yo siempre he volado a Asia con Qatar, así que ya sabes que el sitón está alto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monique_gvc Escribió:
miqueso Escribió:
Si monique_gvc, como compañia aerea es muy buena y doy fe, esta calificada como la mejor de Europa, y salvando las distancias me recuerda mucho a Qatar Airways.

No me digas!!! Yo también voy a Embudhu, jajajaja!!! Vaya casualidad, como no hay islas...

Yo siempre he volado a Asia con Qatar, así que ya sabes que el sitón está alto...

Jejejejeje, ole, ole y ole!! Es que es de los pocos económicos que hay y con buen arrecife.

A ver qué tal la compañía aérea! Uff, yo aún no he tenido tiempo de llamar para reservar los asientos.

Por favor, ¿podríais decirme qué horario tienen? Es más que nada para ver si puedo hacerlo desde casa.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la oficina de Madrid creo que es de 9 a 18h

En cambio en la de BCN,hacen horario partido,creo recordar por la tarde a partir de las 15h que es cuando puedo llamar yo
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:

Yo ya me pierdo con estos números.. y cuando veo un 800
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:
miqueso Escribió:

Nosotros estamos del 4 al 8 de Agosto en Embudhu.
Yo también he volado a Asia con Qatar (incluso hasta hice un trayecto en busine0ss) , pero como este año no han sacado ninguna oferta interesante, pues Turkish.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
miqueso Escribió:

Yo ya me pierdo con estos números.. y cuando veo un 800

No estoy muy seguro pero creo que los 800 también son gratuitos, los de pago son 80x y 90x siendo x un numero del 1 al 9

Y ya nos estamos desviando del tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
miqueso.

Me da a mi que van a cambiar algunos nº gratuitos por 900 ó 902 de tarificación especial para sacar algo de dinerito con tanta llamada ¿no creeis?

Lo veia venir... Vamos a trabajar de gratis...
Amos hombre!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:
monique_gvc Escribió:
miqueso Escribió:

Nosotros estamos del 4 al 8 de Agosto en Embudhu.
Yo también he volado a Asia con Qatar (incluso hasta hice un trayecto en busine0ss) , pero como este año no han sacado ninguna oferta interesante, pues Turkish.

Eso es lo mismo que me ha pasado a mi. No se que le pasa a catar este año pero de ofertas nada almenos de las que a mi me interesan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos! Este agosto vuelo a Tokyo con una amiga, con una beca parecida a la erasmus (con menos dinero si cabe xD). Hemos comprado el billete ya y nos han surgido varias dudas. Pese a que me he puesto en contacto con Turkish via email (que tardan mas de uan semana en responder) y por facebook, la información que me han dado por facebook deja mucho que desear.

La cosa es que la madre de mi amiga es amiga de una mujer que tiene una agencia de viajes y claro, nos ha hecho un descuentito en su tarifa. Preferimos la agencia porque luego hay que hacer un cambio en el billete de vuelta (que seria Agosto 2015 y aun no hay vuelos programados) y así quitarnos de problemas nosotras dos.

En la pagina web se hablan de youth y student discounts. Las dos tenemos 21 así que me puse en contacto con ellos para ver si 1. Podrian hacernos descuento ya con el billete comprado o 2. Hacernos descuento en el caso de que al cambiar la fecha de vuelta, el del día que queramos sea mas caro y haya que pagar la diferencia.

Ellos me dicen primero que no, que el descuento se aplica al comprar el billete (cuando el web dicen que es el momento del ticketing, que yo me imaginaba que era cuando haces check-in, porque te piden que pruebes que eres estudiante). Luego me dicen que llame al 902 para verificar la tarifa, cambiar el billete y hacer el descuento si procede. No me dicen en ningun momento de cuanto es el descuento por mas que pregunto.

Yo ya viendo el panorama, hago que mi amiga les mande un mensaje preguntando de cuanto es el descuento de estudiantes del que hablan en la web. La respuesta es que ninguno porque no hay descuento de estudiantes. Mmm... Ok? Me estan vacilando o quieren que me deje el dinero en el 902 para nada?

En fin, alguno sabe del tema este de descuentos? no quiero discutir si luego me hacen una miseria de descuento, o me dicen que no porque lo he comprado mediante una agencia.

El 934 equivalente al 902 funciona bien y tal no? tenemos pendiente una llamada para ver los asientos... Algun consejo? y como de currado son los vuelos largos en tema de comodidad? mantitas, cepillito de dientes, pelis...? Es el primer viaje solas de esta envergadura, así que estamos algo nerviosas jajaja

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blanshdivua Escribió:
Ellos me dicen primero que no, que el descuento se aplica al comprar el billete (cuando el web dicen que es el momento del ticketing, que yo me imaginaba que era cuando haces check-in, porque te piden que pruebes que eres estudiante). Luego me dicen que llame al 902 para verificar la tarifa, cambiar el billete y hacer el descuento si procede. No me dicen en ningun momento de cuanto es el descuento por mas que pregunto.

Yo ya viendo el panorama, hago que mi amiga les mande un mensaje preguntando de cuanto es el descuento de estudiantes del que hablan en la web. La respuesta es que ninguno porque no hay descuento de estudiantes. Mmm... Ok? Me estan vacilando o quieren que me deje el dinero en el 902 para nada?

En fin, alguno sabe del tema este de descuentos? no quiero discutir si luego me hacen una miseria de descuento, o me dicen que no porque lo he comprado mediante una agencia.

Estos descuentos solo aplican en los vuelos domésticos en Turquía pese a lo que diga la web, con lo del ticketing se refieren a cuando compras el billete con lo cual tampoco seria posible aplicarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

julianrv Escribió:

Estos descuentos solo aplican en los vuelos domésticos en Turquía pese a lo que diga la web, con lo del ticketing se refieren a cuando compras el billete con lo cual tampoco seria posible aplicarlo.

Pues si en la web dicen que si hay en vuelos internacionales... Y encima los otros despistando también! anda que que compententes... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Esta semana ya me toca poder reservar asientos! Me he esperado a que falten 100 días para el vuelo de vuelta y así poder coger los dos a la vez

Os quería pedir consejo sobre qué asientos coger. El avión es un Boeing 777-300ER, según SeatGuru. Hay dos versiones de este avión, por lo que no sé seguro cuál me va a tocar...

Me planteaba coger la fila 26 o 24 (según versión), es decir, la primera fila después de business, que no hay nadie delante, ni lavabos, pero por lo visto la pantalla va en el reposabrazos y no se puede mover. Sabéis si esto es muy coñazo? Y, si lo es, que me recomendáis coger?

Los asientos son 3-3-3, por lo que había pensado coger A y C, para que con un poco de suerte no nos pongan a nadie enmedio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

laury1984 Escribió:
Hola!

Esta semana ya me toca poder reservar asientos! Me he esperado a que falten 100 días para el vuelo de vuelta y así poder coger los dos a la vez

Os quería pedir consejo sobre qué asientos coger. El avión es un Boeing 777-300ER, según SeatGuru. Hay dos versiones de este avión, por lo que no sé seguro cuál me va a tocar...

Me planteaba coger la fila 26 o 24 (según versión), es decir, la primera fila después de business, que no hay nadie delante, ni lavabos, pero por lo visto la pantalla va en el reposabrazos y no se puede mover. Sabéis si esto es muy coñazo? Y, si lo es, que me recomendáis coger?

Los asientos son 3-3-3, por lo que había pensado coger A y C, para que con un poco de suerte no nos pongan a nadie enmedio...
Lo de que no os pongan nadie en medio lo veo algo complicado mucha loteria, optaría por A y B
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laury1984 Escribió:

En las salidas de emergencia no suelen ser móviles los reposabrazos por seguridad pero a nivel de comodidad no le veo mucho inconveniente.

Bueno, si no va muy lleno el vuelo puede ser y la persona que se ponga entre los dos siempre va a querer cambiar a no ser que este falto de calor humano y le guste ahí jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

laury1984 Escribió:
Hola!

Yo viaje a Estados Unidos en una fila de salida de emergencia, supongo que parecido a lo que tu buscas, solo un muro delante. La pantalla efectivamente se sacaba del reposabrazos, no creo que sea coñazo pero para mi lo fue porque estaba roto y no se mantenía de pie, se plegaba de donde sale la mesa plegable, tuvieron que poner mucha cinta aislante y al final lo tuve que sujetar con la mano. Menos por eso que sería mucha coincidencia que te pasara (mi avión era de delta operado por no se quien) me pareció super cómodo, mucho espacio para las piernas y si te quieres levantar no necesitas pasar por encima de nadie. La única pega es que no hay sitio para guardar el bolso ni nada, todo tiene que ir en los compartimentos de arriba.

Espero que te haya ayudado!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Pues intentaré coger esos. A ver si tengo suerte con los teléfonos!! jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes