Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola en breve viajamos a la republica la ida la hacemos en UX089 Air Europa y la vuelta en UX088 Air Europa, no me especifica el modelo de avion , alguien puede echarme una mano?
Según Air Europa es un Airbus 330-300 , eso es lo que pone en su contrato que a mandado
Pone bien claro:
Operdado por: Air Europa
Dueño del avión: Air Europa
Equipo : Airbus Industrie 330-300
Según Air Europa es un Airbus 330-300 , eso es lo que pone en su contrato que a mandado
Pone bien claro:
Operdado por: Air Europa
Dueño del avión: Air Europa
Equipo : Airbus Industrie 330-300
Depende de las fechas. Si a ti te lo han puesto así, pues será... yo lo digo porque ahora mismo están volando con los A330-200: es.flightaware.com/ ...ight/AEA89
Os pongo aquí lo que me contestó iberia en cuanto a la elección de asientos:
Hola Carlos, depende de la tarifa de tu billete. Si vuelas en tarifa básica, la asignación de asiento en el check-in es automática por lo que si el asiento asignado por defecto no es de tu agrado, cambiarlo si conlleva un coste adicional. Sin embargo, si vuelas en tarifa clásica o flexible, podrás elegir de manera manual y gratuita tu asiento en el momento del check-in online. Igualmente, si deseas asegurar tu plaza puedes hacer la reserva con antelación. Saludos.
¿alguien sabría decirme por qué en este modelo de avión de turkish (Boeing 737-800) está clasificado el asiento 7a y 7f como asientos malos? Me han asignado el 7a y 7b en un vuelo Madrid-Estambul y le pedí que me pusieron lo más deltante posible en ventanilla.. Pero veo ésto: www.seatguru.com/ ...-800_B.php
Gracias
No sé porqué en la web de seatmaestro no coincide y eso que, en ambos casos he metidoel n1 de vuelos y día: www.seatmaestro.com/ ...7-800.html
Pero me salen dos planos distintos ¿cuál será la fiable?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Hola ! Volamos con turkish airlines a dubai - via Estambul y se que llevan los asientos tele individual con consola y tal, pero se que la primera fila de economi ( fila 6 ) lo lleva en la pared ( o mampara) . La distancia del asiento es mejor para poder estirar las piernas pero.. No queda muy lejos la tele y puede ser un poco incomodo para jugar y tal? La ultima vez que fuimos nos dieron la fila 7 y teníamos la tv en el reposacabezas y estaba muy bien cerca. No se si por ganar asiento vale la pena sacrificar lo de la tele...
Volaremos el sábado que viene a La Romana con Air Europa... Sabéis de algún asiento que tenga más espacio pero que no sea salida de emergencia? (es q viajamos con un niño).
Gracias.
Creo que es un Airbus 330-200...
Si sois 3 , yo pillaria una fila de 4 asientos , 2 adultos en las esquinas y el niño junto alguno de vosotros, no creo que se siente nadie ahí y así podra estirarse para dormir , la fila 1 x ejemplo....si no esta pillada ya...
Muchas gracias anmovasa... La fila 1 està pillada!, el problema no es el niño, es su padre, q es alto...
Pues también puede pillarse el emergencia , ahora algunos de esos solo cuestan 10€ y vosotros paralelos en los de 4....no se mal tema si sois 3........ , no se ayudarte en eso...lo siento...ni idea...
Mi marido lo mismo...es alto....siempre los pillo con mucha antelación..si no lo pasa mal...
A mí me han cobrado 300 euritos por los asientos d ida y los d vuelta... 50 por cada uno... Todo sea xk el señor d la casa vaya cómodo...porque yo soy pequeña y me entran las piernas en cualquier sitio...
A mí me han cobrado 300 euritos por los asientos d ida y los d vuelta... 50 por cada uno... Todo sea xk el señor d la casa vaya cómodo...porque yo soy pequeña y me entran las piernas en cualquier sitio...
Como ?¿?¿? a ver que asientos has reservado?? que fila y letra? ......cobran 10€ por los normales...y 50€ solo por uno de los de emergencia ¡¡ ya estas pidiendo el extorno.....hace ya tres semanas o mas que están cobrando menos , has dado con el listo de turno ¡¡ no puede ser Bilbaina te han cobrado mal...¡¡
He reservado fila 13 para la ida y fila 33 para la vuelta... Lo he hecho por la pàgina web, eso sí, también he preguntado en el teléfono 902 y el precio era el mismo... Me han timado??
Quote="anmovasa"]
Bilbaina40 Escribió:
Como ?¿?¿? a ver que asientos has reservado?? que fila y letra? ......cobran 10€ por los normales...y 50€ solo por uno de los de emergencia ¡¡ ya estas pidiendo el extorno.....hace ya tres semanas o mas que están cobrando menos , has dado con el listo de turno ¡¡ no puede ser Bilbaina te han cobrado mal...¡¡ :evil:[/quote]