Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 92190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Hola!

Esta semana ya me toca poder reservar asientos! Me he esperado a que falten 100 días para el vuelo de vuelta y así poder coger los dos a la vez

Os quería pedir consejo sobre qué asientos coger. El avión es un Boeing 777-300ER, según SeatGuru. Hay dos versiones de este avión, por lo que no sé seguro cuál me va a tocar...

Me planteaba coger la fila 26 o 24 (según versión), es decir, la primera fila después de business, que no hay nadie delante, ni lavabos, pero por lo visto la pantalla va en el reposabrazos y no se puede mover. Sabéis si esto es muy coñazo? Y, si lo es, que me recomendáis coger?

Los asientos son 3-3-3, por lo que había pensado coger A y C, para que con un poco de suerte no nos pongan a nadie enmedio...
Lo de que no os pongan nadie en medio lo veo algo complicado mucha loteria, optaría por A y B
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laury1984 Escribió:

Me planteaba coger la fila 26 o 24 (según versión), es decir, la primera fila después de business, que no hay nadie delante, ni lavabos, pero por lo visto la pantalla va en el reposabrazos y no se puede mover. Sabéis si esto es muy coñazo? Y, si lo es, que me recomendáis coger?

Los asientos son 3-3-3, por lo que había pensado coger A y C, para que con un poco de suerte no nos pongan a nadie enmedio...

En las salidas de emergencia no suelen ser móviles los reposabrazos por seguridad pero a nivel de comodidad no le veo mucho inconveniente.

Bueno, si no va muy lleno el vuelo puede ser y la persona que se ponga entre los dos siempre va a querer cambiar a no ser que este falto de calor humano y le guste ahí jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

laury1984 Escribió:
Hola!

Esta semana ya me toca poder reservar asientos! Me he esperado a que falten 100 días para el vuelo de vuelta y así poder coger los dos a la vez

Os quería pedir consejo sobre qué asientos coger. El avión es un Boeing 777-300ER, según SeatGuru. Hay dos versiones de este avión, por lo que no sé seguro cuál me va a tocar...

Yo viaje a Estados Unidos en una fila de salida de emergencia, supongo que parecido a lo que tu buscas, solo un muro delante. La pantalla efectivamente se sacaba del reposabrazos, no creo que sea coñazo pero para mi lo fue porque estaba roto y no se mantenía de pie, se plegaba de donde sale la mesa plegable, tuvieron que poner mucha cinta aislante y al final lo tuve que sujetar con la mano. Menos por eso que sería mucha coincidencia que te pasara (mi avión era de delta operado por no se quien) me pareció super cómodo, mucho espacio para las piernas y si te quieres levantar no necesitas pasar por encima de nadie. La única pega es que no hay sitio para guardar el bolso ni nada, todo tiene que ir en los compartimentos de arriba.

Espero que te haya ayudado!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! Pues intentaré coger esos. A ver si tengo suerte con los teléfonos!! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te van a dar los asientos de salida de emergencia. éstos se asignan el día de facturación, no antes. Y te he leído coger los asientos de la 24-26 porque lo de antes es bussines... No creo que sea así. Creo que te estás yendo al segundo compartimento del avió pero delante hay clase turista también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de llamar Valencia para reservar asientos Madrid-Estambul-Madrid, Madrid-Estambul reserve 16AB es un avión 3-3 pero de Estambul-Madrid me han dicho que lo mas seguro que sea 2-4-2 así que reservamos 20AB, sin preguntarle nada me a confirmado los asientos reservados Estambul-Kuala Lumpur-Estambul, así que estar, están
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Domingo Baja??
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
En Domingo Baja??
Afirmativo, las oficinas de Barna y Madrid no se donde estarán, pero la de Valencia esta en el aeropuerto y esta abierta, muy amable la chica que me ha entendido
⬆️ Arriba

Willy Fog

BCN solo curra de Lunes a Viernes y hasta las 18h
Estando en el aeropuerto es mas logico
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
BCN solo curra de Lunes a Viernes y hasta las 18h
Estando en el aeropuerto es mas logico
Saludoss
Pues ya sabes, si Barna te da problemas fin de semana y llamando a VLC, me lo han cogido a la primera, deben de recibir pocas llamadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya esta hecho,me ha dicho que estaba llamando a Valencia si lo sabia,le he dicho que si que si era problema y me ha dicho que no...con estos ya esta todo reservado
Fila 4 por cierto¡¡

Saludos y gracias por avisar
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
No te van a dar los asientos de salida de emergencia. éstos se asignan el día de facturación, no antes. Y te he leído coger los asientos de la 24-26 porque lo de antes es bussines... No creo que sea así. Creo que te estás yendo al segundo compartimento del avió pero delante hay clase turista también.

Es que business acaba en la fila 16, y salta directamente a la 26, según el plano de Seatguru, pero de todas formas confirmaré que sea así cuando llame por teléfono.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Pues ya esta hecho,me ha dicho que estaba llamando a Valencia si lo sabia,le he dicho que si que si era problema y me ha dicho que no...con estos ya esta todo reservado
Fila 4 por cierto¡¡

Uyyyy que bien me habéis venido las dos!!! .

Ahora mismico llamo a Valencia pero tengo un problema, no sé dónde me he apuntado el número y me estoy volviendo loca buscándolo .

Y aquí he intentado también pero hay tantísimas páginas que no recuerdo por cual empezar a mirar.

Os pido un favor, ¿podéis facilitarme de nuevo el número de Valencia?

Muchas gracias y sorry, todo junto !!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:

Valencia 961 599 196
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Fila 4 por cierto¡¡

Pero ¿cómo va a ser fila 4? ¿eso no es bussines???? Me tenéis con los asientos y cambiones de aviones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

julianrv Escribió:
emerald Escribió:

Valencia 961 599 196

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guauuu
Gracias baja por la info
Llamare el domingo que viene, ya que entre semana ando apurado en el horario que abren
Llamada a valencia el sabado-domingo que viene y arreglado

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Fila 4 por cierto¡¡

Pero ¿cómo va a ser fila 4? ¿eso no es bussines???? Me tenéis con los asientos y cambiones de aviones

El avion de Estambul-BCN es 3-3,el de Madrid es 2-4-2
A mi me han dado fila 4...ya no se mas...tampoco este tramo me preocupaba tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy he llamado a BCN con el localizador de mi amiga ya que a ella no le iba bien y ningun problema a pesar de que ella sale de Madrid,es cuando em han dicho que el avion es 2-4-2 en el vuelo corto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades emerald por esa reserva,una cosa menos
La verdad es que aparte del tema este de los asientos que no se pueden reservar en su web por lo demas estoy convencida que nos ira todo genial

Saludos y ya nos cuentas que te proponen cuando hables con ellos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes