Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 92232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Guauuu
Gracias baja por la info
Llamare el domingo que viene, ya que entre semana ando apurado en el horario que abren
Llamada a valencia el sabado-domingo que viene y arreglado

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Pues ya esta hecho,me ha dicho que estaba llamando a Valencia si lo sabia,le he dicho que si que si era problema y me ha dicho que no...con estos ya esta todo reservado
Fila 4 por cierto¡¡

Saludos y gracias por avisar

Pero ¿cómo va a ser fila 4? ¿eso no es bussines???? Me tenéis con los asientos y cambiones de aviones

El avion de Estambul-BCN es 3-3,el de Madrid es 2-4-2
A mi me han dado fila 4...ya no se mas...tampoco este tramo me preocupaba tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy he llamado a BCN con el localizador de mi amiga ya que a ella no le iba bien y ningun problema a pesar de que ella sale de Madrid,es cuando em han dicho que el avion es 2-4-2 en el vuelo corto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades emerald por esa reserva,una cosa menos
La verdad es que aparte del tema este de los asientos que no se pueden reservar en su web por lo demas estoy convencida que nos ira todo genial

Saludos y ya nos cuentas que te proponen cuando hables con ellos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
carcaro Escribió:
traveling Escribió:
Pues ya esta hecho,me ha dicho que estaba llamando a Valencia si lo sabia,le he dicho que si que si era problema y me ha dicho que no...con estos ya esta todo reservado
Fila 4 por cierto¡¡

Saludos y gracias por avisar

Pero ¿cómo va a ser fila 4? ¿eso no es bussines???? Me tenéis con los asientos y cambiones de aviones

El avion de Estambul-BCN es 3-3,el de Madrid es 2-4-2
A mi me han dado fila 4...ya no se mas...tampoco este tramo me preocupaba tanto

Travelling, yo volvería a llamar por si acaso, más que nada porque creo que llevan un poco de follón y estas son mis dudas precisamente.

Supuestamente el avión que hace este trayecto, pero sólo la ida, es un Boeing 737-800 y como he explicado antes, existen dos versiones de este, la V1 y la V2.

La V1 dispone de Bussines en sus primeras 5 filas, a partir de la 6, es turista. Su distribución es de 2-2 en Bussines y, en el resto, de 3-3.

La V2 no tiene Bussines y todos los asientos y filas son iguales, 3-3.

Por lo tanto, si se trata de este modelo, irías en Bussines. Pregúntalo porque a ver si luego, en el aeropuerto, te van a poner pegas al respecto y te encuentras en un lío de mil pares de narices.

Pero... La chica que me ha atendido en Valencia me ha dicho que se trata de un Airbus 2-4-2 pero, creo, que le he entendido que sólo era para la vuelta, Estambul - Madrid y, efectivamente, en Checkmytrip, se especifica que es un A330-200, en el cual, las 4 primeras filas son para bussines y a partir de la 5ª es turista.

Bueno, en resumen, que a no ser que vueles en un B737-800 V2, podrás ir en la fila 4 pero... Ahora caigo yo, a ver si vas en bussines jajajajaja y por eso te han dado esa fila jajajaja, entonces la que la está liando soy yo jajajaja.

Como tengo la duda por la fila que me han asignado a mí, la 7, por lo de si realmente tiene ventanilla o no, mañana volveré a llamar o bien a Ana, en Valencia, o a los números desde los que me han llamado ellos esta tarde.

Si efectivamente, el vuelo Madrid - Estambul es un A330-200, no tendré problema puesto que la fila 7 es normal, de hecho, es la siguiente a la de la salida de emergencia. Un poco cerca de los baños pero como siempre vamos con tapones en los oídos, no nos enteramos de nada jajajaja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hala, hago un resumen de este vuelo porque me parece que he soltado un rollo macabeo jajajaja.

Según Checkmytrip y por lo que he entendido en Valencia, los vuelos quedan así:

- Madrid - Estambul: B737-800, no se especifica la versión del mismo.
- Estambul - Colombo: A330-300.
- Male - Colombo: A330 - 300.
- Estambul - Madrid: A330-200.

Os facilito el enlace a SeatGuru.com que es de donde he sacado la información: www.seatguru.com/ ...s_A330.php.

Un saludo de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola emerald
Yo creo que mi avion de ida que es 3-3 debe ser el modelo que no tiene bussines y por eso me han dado la fila 4
De todas formas ese tramo es el que menos me preocupa,y si en el aerop de BCN no me dan la 4 y me dan otra me dara un poco igual
A mi me preocupa mas el tramo largo desde estambul a Kuala Lumpur

Yo paso de llamar ya mas,jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, no, si el tema es que te puedan reclamar algo por haber reservado en Bussines y, luego, no volar en esa clase porque no la has pagado.

Ufff, no sé si me explico, es que hija, como he visto de todo ya en los aeropuertos... Ya no me fío de na' jajajaja.

Ay, aunque lo realmente importante, es lo poquico que nos queda a nosotras ¿verdad??? Que ganicas tengo ya jajajaja. QUIERO VACACIONES YAAAAA!! jajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
kurama12 Escribió:
No me había acordado de pasar por aquí después del viaje!
Como dije, hice el check-in por la web, el día de antes sin ningún problema. Iba muy vacío el avión cuando fui a hacerlo y pude coger ventana y fila bastante adelante.

Sobre el vuelo con la compañía perfecto y sin ninguna queja. Lo único a la vuelta, que empezamos a embarcar media hora después de lo previsto, pero fue rápido todo el proceso y al final llegamos aquí a la hora prevista.

Gracias kurama por tu aportación,va bien saber de viajeros que ya han regresado y ademas contentos
Saludoss
me sumo a los agradecimientos

Y yo, y yo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde aparece la opción del chekmytrip?? entiendo que en su web pero donde?? graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
donde aparece la opción del chekmytrip?? entiendo que en su web pero donde?? graciasss

No, es una web para confirmar las rersevas enel programa amadeus
www.checkmytrip.com/ ...E=NCMTNCMT

Te tienes que dar de alta y meter tu localizador.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Buena información emerald. Es cierto, metiéndote en chekmytrip salen ya asignados los asientos y antes no los tenía.. y me acabo de dar cuenta de que no son los asientos que me había dicho el chico de Valencia en dos trayectos y que son losq ue tenía asignados al principio (los del vuelo largo que me había reservado la chica de Madrid).. Si son los otros (los cortos) que me asignó él.

Bueno, aver qué te dicen a tí sobre el asiento 7a y 7b que yo también lo tengo en el trayecto Madrid-Estambul y no mola que no tenga ventanilla...

Ya nos cuentas.
Saludos.

Jajajaja, es que mira que son ganas de complicarse la vida esta Compañía. Con lo fácil que es hacer como el resto, compras el vuelo y, automáticamente, reservas el asiento y ya está pero bueno, bien, gracias a toda la información que aportáis entre todos, esto es genial!!! Porque yo, sinceramente, hubiera llegado el día del viaje, me planto en el aeropuerto y a esperar qué asientos me asignaban. Ufff, no quiero ni pensar en los 4 asientos del medio!!

Y sí, en el momento, que hable con ellos os confirmo a todos ¿ok? Si es que somos un equipo fantástico entre todos jajajaja!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias compi Carcaro¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajaj emerald de eso se trata este foro,de ayudarse los unos a los otros¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
traveling Escribió:
donde aparece la opción del chekmytrip?? entiendo que en su web pero donde?? graciasss

De hecho, yo me fío más de esta web que de las propias de las distintas compañías. Se me ha dado algún caso, en el que me he enterado bastante antes de cambio de horarios y otras cosas que por la propia con la que haya reservado el vuelo.

Ya os digo que ha sido a las 16 h cuando he llamado a Valencia y a las 16:30 h ya estaban los datos de los asientos incluidos en Checkmytrip.

Ah, otra cosa que quiero preguntar mañana aunque lo especifican muy claramente pero bueno, por intentarlo que no quede. Es en relación al equipaje. Otra cosa que no me gusta de la Tukish, el peso, 20 kgs me parecen escasos y más, si el viaje es de larga duración o si quieres comprar regalos o lo que sea.

Por si acaso lo consultaré también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveling Escribió:
Gracias compi Carcaro¡¡

Ya verás, es muy útil esta web. Por ejemplo, tienes los enlaces directos a los distintos aeropuertos desde donde despegas, haces escala y aterrizas y otras utilidades varias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emerald tiene un mp¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
traveling Escribió:
En Domingo Baja??
Afirmativo, las oficinas de Barna y Madrid no se donde estarán, pero la de Valencia esta en el aeropuerto y esta abierta, muy amable la chica que me ha entendido

Esa debe ser la chica que me atendió a mí las primeras veces, un encanto! qué diferencia con el señor extranjero que nos atendió las últimas veces a Carcaro y a mi.
Por cierto fricada del finde... Nos fuimos al paseo de El Prat desde donde está la plataforma mirador desde donde puedes ver prácticamente a tocar los aviones despegando y aterrizando en el aeropuerto del Prat... Disfruté como una niña jijiji y vimos uno de los modelos que utiliza Turkish para los tramos cortos.
Y también el pedazo de aparato que utiliza Singapore Airlines que granade y bonito. Impresiona verlos volar tan de cerca... Jejeje parece que no haya visto nunca un avión pero sinceramente disfruté mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:

Anda que guay!!!!! Esta tarde lo miro.
Graciasssss carcaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:
carcaro Escribió:
Buena información emerald. Es cierto, metiéndote en chekmytrip salen ya asignados los asientos y antes no los tenía.. y me acabo de dar cuenta de que no son los asientos que me había dicho el chico de Valencia en dos trayectos y que son losq ue tenía asignados al principio (los del vuelo largo que me había reservado la chica de Madrid).. Si son los otros (los cortos) que me asignó él.

Bueno, aver qué te dicen a tí sobre el asiento 7a y 7b que yo también lo tengo en el trayecto Madrid-Estambul y no mola que no tenga ventanilla...

Ya nos cuentas.
Saludos.

Jajajaja, es que mira que son ganas de complicarse la vida esta Compañía. Con lo fácil que es hacer como el resto, compras el vuelo y, automáticamente, reservas el asiento y ya está pero bueno, bien, gracias a toda la información que aportáis entre todos, esto es genial!!! Porque yo, sinceramente, hubiera llegado el día del viaje, me planto en el aeropuerto y a esperar qué asientos me asignaban. Ufff, no quiero ni pensar en los 4 asientos del medio!!

Y sí, en el momento, que hable con ellos os confirmo a todos ¿ok? Si es que somos un equipo fantástico entre todos jajajaja!!

Pues si emerald: TEAM TURKISH!! Entre lo que hemos ido explicando unos y otros hemos dejado un buen número de mensajes que nos han servido mucho a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes