Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buena información emerald. Es cierto, metiéndote en chekmytrip salen ya asignados los asientos y antes no los tenía.. y me acabo de dar cuenta de que no son los asientos que me había dicho el chico de Valencia en dos trayectos y que son losq ue tenía asignados al principio (los del vuelo largo que me había reservado la chica de Madrid).. Si son los otros (los cortos) que me asignó él.
Bueno, aver qué te dicen a tí sobre el asiento 7a y 7b que yo también lo tengo en el trayecto Madrid-Estambul y no mola que no tenga ventanilla...
Ya nos cuentas.
Saludos.
Jajajaja, es que mira que son ganas de complicarse la vida esta Compañía. Con lo fácil que es hacer como el resto, compras el vuelo y, automáticamente, reservas el asiento y ya está pero bueno, bien, gracias a toda la información que aportáis entre todos, esto es genial!!! Porque yo, sinceramente, hubiera llegado el día del viaje, me planto en el aeropuerto y a esperar qué asientos me asignaban. Ufff, no quiero ni pensar en los 4 asientos del medio!!
Y sí, en el momento, que hable con ellos os confirmo a todos ¿ok? Si es que somos un equipo fantástico entre todos jajajaja!!
De hecho, yo me fío más de esta web que de las propias de las distintas compañías. Se me ha dado algún caso, en el que me he enterado bastante antes de cambio de horarios y otras cosas que por la propia con la que haya reservado el vuelo.
Ya os digo que ha sido a las 16 h cuando he llamado a Valencia y a las 16:30 h ya estaban los datos de los asientos incluidos en Checkmytrip.
Ah, otra cosa que quiero preguntar mañana aunque lo especifican muy claramente pero bueno, por intentarlo que no quede. Es en relación al equipaje. Otra cosa que no me gusta de la Tukish, el peso, 20 kgs me parecen escasos y más, si el viaje es de larga duración o si quieres comprar regalos o lo que sea.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
traveling Escribió:
Gracias compi Carcaro¡¡
Ya verás, es muy útil esta web. Por ejemplo, tienes los enlaces directos a los distintos aeropuertos desde donde despegas, haces escala y aterrizas y otras utilidades varias .
Afirmativo, las oficinas de Barna y Madrid no se donde estarán, pero la de Valencia esta en el aeropuerto y esta abierta, muy amable la chica que me ha entendido
Esa debe ser la chica que me atendió a mí las primeras veces, un encanto! qué diferencia con el señor extranjero que nos atendió las últimas veces a Carcaro y a mi.
Por cierto fricada del finde... Nos fuimos al paseo de El Prat desde donde está la plataforma mirador desde donde puedes ver prácticamente a tocar los aviones despegando y aterrizando en el aeropuerto del Prat... Disfruté como una niña jijiji y vimos uno de los modelos que utiliza Turkish para los tramos cortos.
Y también el pedazo de aparato que utiliza Singapore Airlines que granade y bonito. Impresiona verlos volar tan de cerca... Jejeje parece que no haya visto nunca un avión pero sinceramente disfruté mucho...
Buena información emerald. Es cierto, metiéndote en chekmytrip salen ya asignados los asientos y antes no los tenía.. y me acabo de dar cuenta de que no son los asientos que me había dicho el chico de Valencia en dos trayectos y que son losq ue tenía asignados al principio (los del vuelo largo que me había reservado la chica de Madrid).. Si son los otros (los cortos) que me asignó él.
Bueno, aver qué te dicen a tí sobre el asiento 7a y 7b que yo también lo tengo en el trayecto Madrid-Estambul y no mola que no tenga ventanilla...
Ya nos cuentas.
Saludos.
Jajajaja, es que mira que son ganas de complicarse la vida esta Compañía. Con lo fácil que es hacer como el resto, compras el vuelo y, automáticamente, reservas el asiento y ya está pero bueno, bien, gracias a toda la información que aportáis entre todos, esto es genial!!! Porque yo, sinceramente, hubiera llegado el día del viaje, me planto en el aeropuerto y a esperar qué asientos me asignaban. Ufff, no quiero ni pensar en los 4 asientos del medio!!
Y sí, en el momento, que hable con ellos os confirmo a todos ¿ok? Si es que somos un equipo fantástico entre todos jajajaja!!
Pues si emerald: TEAM TURKISH!! Entre lo que hemos ido explicando unos y otros hemos dejado un buen número de mensajes que nos han servido mucho a todos
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
A ver si lo he entendido.
Me he registrado en chechmytrip, cuando entre en la pagina principal a la derecha donde pone nuevo vaje tengo que introduir el localizador en numero de reserva y los apellidos en apellidos y me extrae los datos de la reserva que tengo con Turkish.
Si es así, me da error, ya he introducido los dos apellidos juntos también como consta en TK, y a mi no me recupera ningun dato.
No se si lo estoy haciendo bien y si he entendido para que sirve esta pagina.
Me he registrado en chechmytrip, cuando entre en la pagina principal a la derecha donde pone nuevo vaje tengo que introduir el localizador en numero de reserva y los apellidos en apellidos y me extrae los datos de la reserva que tengo con Turkish.
Si es así, me da error, ya he introducido los dos apellidos juntos también como consta en TK, y a mi no me recupera ningun dato.
Gracias
No hace falta registrarse, pero bueno, si ya lo has hecho da igual. Y es como dices, tienes que poner el localizador que son 6 dígitos y los 2 apellidos. Yo cuando hice la reserva por Amadeus ya me llegó correo con la url de checkmytrip y me mostraba toda la info con esos 2 datos.
¿Quién te hizola reserva, una gaencia, turkish...? A mi me lo hizo una agencia, meto el localizador y en apellidos , los dos separados, sin nombre. Prueba así.
Muchas gracias por la respuesta, he mirado y el bcn-ist lo hago en el a321 :(.
Otra cosa que me preocupa es que llego a ist a las 22:00 y el ist-singapur sale a las 00:40, el de la agencia me ha dicho que voy con tiempo de sobras, pero me da miedo que no sea suficiente, que opinais?
Gracias
muchas gracias por la respuesta, he mirado y el bcn-ist lo hago en el a321 :(.
Otra cosa que me preocupa es que llego a ist a las 22:00 y el ist-singapur sale a las 00:40, el de la agencia me ha dicho que voy con tiempo de sobras, pero me da miedo que no sea suficiente, que opinais?
Gracias
Que tiene razón el de la agencia y tienes tiempo de sobra además, nunca hay que preocuparse en vuelos conexionados de la misma compañía porque, si fuese necesario, te esperan a la salida para llevarte o indicarte por dónde hay que ir para que el próximo vuelo salga en hora y contigo abordo
Gracias
Si,es suficiente,mi escala también es así mas o menos
Piensa que solo has de bajar del avion y buscar la nueva puerta de embarque,al ser vuelos conexionados las maletas ya van a destino final
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Marcgf Escribió:
Gracias
De sobra.. Te va a dar tiempo a aburrirte allí, si te haces con un sitio para sentarte tranquilamente no lo sueltes que IST se pone hasta arriba a esas horas.