Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No carcaro,estos días estoy liada y ya paso de llamar mas...estoy convencida que ese avion en el tramo corto no debe llevar bussines
Igualmente si me da el punto llamare y sino ya me sentaran donde sea,me preocupa siempre el tramo largo
Tema BCN,mi amiga que vive en Madrid y sale de allí ha llamado siempre a BCN y ningun problema
Como todo en la vida,depende de a quien pilles en ese momento
Buenas otra vez,
Tengo una duda, voy en julio a singapur via istambul. Me han dicho que el vuelo de istambul a singapur es un vuelo que realmente va a Jakarta i que n Singapur hace un stop-over. Mi duda es: cuando llegue a estambul que vuelo tengo que buscar? Jakarta o Singapur?
Buenas otra vez,
Tengo una duda, voy en julio a singapur via istambul. Me han dicho que el vuelo de istambul a singapur es un vuelo que realmente va a Jakarta i que n Singapur hace un stop-over. Mi duda es: cuando llegue a estambul que vuelo tengo que buscar? Jakarta o Singapur?
Muchas gracias
Yo creo que el destino final que es Jakarta
Pero lo mas facil es que lo busques por numero de vuelo
Y ademas preguntes allí,para mayor seguridad
Buenas otra vez,
Muchas gracias
Yo creo que el destino final que es Jakarta
Pero lo mas facil es que lo busques por numero de vuelo
Y ademas preguntes allí,para mayor seguridad
Hola! Estoy acostumbrada a viajar con compañías lowcost en las que haces elchekin online y tu mismo te imprimes el billete. En el caso de turkish, cómo consigo mi billete? El mismo día de mi vuelo en el mostrador? Tengo que llevar impresa la reserva o con mis datos sobra? Vuelo en tres días desde Madrid.
Estoy llamando a las oficinas de 3 ciudades distintas y no me.lo cogen en ninguna... Agradecería nucho que alguien me pueda contestar!
Hola! Estoy acostumbrada a viajar con compañías lowcost en las que haces elchekin online y tu mismo te imprimes el billete. En el caso de turkish, cómo consigo mi billete? El mismo día de mi vuelo en el mostrador? Tengo que llevar impresa la reserva o con mis datos sobra? Vuelo en tres días desde Madrid.
Estoy llamando a las oficinas de 3 ciudades distintas y no me.lo cogen en ninguna... Agradecería nucho que alguien me pueda contestar!
si, es suficiente que lleves tu eticket y el pasaporte al mostrador a la hora de facturar y allí te darán tu tarjeta del embarque, saludos y buen viaje
Puedes llevar el papel con la el nº de reserva y hacer el cheking en el aeropuerto o hacer 24 horas antes el cheking online. Si llevas maleta facturada debes pasar por los mostradores a entragarla.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Bueno , pues ya he llamado a turkish hace unos minutos.
Llame primero a valencia, me cogio a la primera después de 5-6 tonos y me confirmo que no me pertenecia el hotel gratuito a pesar de 20h de escala , me a dicho que para la reserva de asientos tenia que llamar al destino, osea a madrid y por no montar el pollo he llamado al numero que me a facilitado.
Me ha dicho que ella esta colapsada, que muchisima gente le llama de madid y no da a basto.
Pues bien, he llamado a madrid y me a cogido en 2-3 tonos, una chica muy maja que debia tener prisa por la forma en la que hablaba
Me ha vuelto a confirmar que no me pertenecia los hoteles en mis escalas largas , y me a reservado los asientos para los 4 vuelos (mad-est/est-kul/kul-est/est-mad)
Las filas de las salidas de emergencias estaban ya completas o eso me a dicho, osea que he reservado en las filas 9-10 ventanilla en los 4 vuelos
Llamar los fin de semanas, que después de leer vuestras experiencias de entre semana, de alguno que también llamo con exito el fin de semana y mi experiencia rapida de hoy, os aconsejo que llameis sabados o domingos y os kitais de los lios , perdida de tiempo y cabreos que varios han tenido al hacer la reserva