Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Ya he cambiado los dos asientos que tenía reservados anteriormente. Por teléfono, he abonado la diferencia del que sigue valiendo 50€, y sin problemas me han dado los dos de la puerta en la fila 13
Hola a todos, he de decir que por primera vez en muchos años de viajes continuados usé Air Europa para mis vacaciones a Punta Cana con salida el 19 de Mayo y vuelta el 27 de Mayo y solo he de comentar una cosa: UNA VEZ NADA MÁS SANTO TOMÁS ....!!
PENOSO, DESASTROSO, INCREIBLEMENTE MAL .....
El 19 de Mayo la salida estaba prevista a las 15.15 h. Y salimos pasadas las 8 de la tarde .... SÍ, SÍ 5 horas de retraso y lo más gracioso es que comunicación nada de nada...incluso llegaron a decir por megafonía que la salida estaba CONFIRMADA para las 17.30 ..... Explicaciones por parte de la compañía ?? NINGUNA, menos mal que los propios pilotos fueron los que de vez en cuando salieron a decirnos algo....
Pues la vuelta, ya desde el hotel sabíamos que llevaba más de 2 horas ya que el avión en el que volvíamos a España que tendría que haber salido a las 15.15 h. Eran las 17.30 h y tampoco habia salido para Punta Cana..... Resultado otras 2,5-3 horitas esperando en el Aeropuerto de Punta Cana a la salida del avión .....
Y digo yo : esas 8 horas perdidas de mis vacaciones quién me las paga ??
Hola a todos, he de decir que por primera vez en muchos años de viajes continuados usé Air Europa para mis vacaciones a Punta Cana con salida el 19 de Mayo y vuelta el 27 de Mayo y solo he de comentar una cosa: UNA VEZ NADA MÁS SANTO TOMÁS ....!!
PENOSO, DESASTROSO, INCREIBLEMENTE MAL .....
El 19 de Mayo la salida estaba prevista a las 15.15 h. Y salimos pasadas las 8 de la tarde .... SÍ, SÍ 5 horas de retraso y lo más gracioso es que comunicación nada de nada...incluso llegaron a decir por megafonía que la salida estaba CONFIRMADA para las 17.30 ..... Explicaciones por parte de la compañía ?? NINGUNA, menos mal que los propios pilotos fueron los que de vez en cuando salieron a decirnos algo....
Pues la vuelta, ya desde el hotel sabíamos que llevaba más de 2 horas ya que el avión en el que volvíamos a España que tendría que haber salido a las 15.15 h. Eran las 17.30 h y tampoco habia salido para Punta Cana..... Resultado otras 2,5-3 horitas esperando en el Aeropuerto de Punta Cana a la salida del avión .....
Y digo yo : esas 8 horas perdidas de mis vacaciones quién me las paga ??
Salu2
Esta experiencia la tuve yo también el año pasado y el anterior pero lo mismito..en fin pues que repito de nuevo este año otra vez con ellos en Julio espero salvarme esta vez pero miedo me dan ...ahhh y no te molestes en reclamar porque ni caso te van a hacer....yo parezco masoquista pero la oferta mia era con Air Europa
Yo hasta hace dos años tampoco tuve ningun problema al contrario super puntuales...pero ultimamente me estoy luciendo con ellos
Y como lo tienen ya todo super controlado a mas de 6 horas reclamacion(eso nos dijeron)...pero como no llega que se queda en 5 y 5 y media jjjjjj no saben ni nada...
Buenas tardes, sabeis si se puede usar el cigarro electrónico en el avión???
Yo si no lo veo aguanto bien, hace dos años fui a Punta Cana y casi ni me enteré pero el año pasado volando a Rivera Maya, había unos cuantos con él y acabé comprando uno de la envidia que me dieron
Tenia reservados asientos de emergencia para octubre y viendo que muchos habeis llamado para reclamar el importe a 10€ en vez de 50€ pues llame y la verdad que ningun problema me han devuelto el dinero y me los han vuelto a cobrar al otro precio , lo que pasa que desde que llame intento meter el localizador en la pag de air europa y no me deja ver los datos de los vuelos , y me parece raro pq tengo otros dos vuelos en los que aun puedo reservar asientos si quiero. Alguien sabe si tienen algun problema con la pag? o esq una vez que te hacen la reserva de asientos ya no puedes entrar a ver nada?
Tenia reservados asientos de emergencia para octubre y viendo que muchos habeis llamado para reclamar el importe a 10€ en vez de 50€ pues llame y la verdad que ningun problema me han devuelto el dinero y me los han vuelto a cobrar al otro precio , lo que pasa que desde que llame intento meter el localizador en la pag de air europa y no me deja ver los datos de los vuelos , y me parece raro pq tengo otros dos vuelos en los que aun puedo reservar asientos si quiero. Alguien sabe si tienen algun problema con la pag? o esq una vez que te hacen la reserva de asientos ya no puedes entrar a ver nada?
Yo sigo enterando normalmente , hay veces que no me deja pero insisto y a la segunda o tercera vez, si me deja, depende del día
El lunes podia ver los asientos y todo correcto, pero desde ayer siempre que meto el localizador, origen etc... Me sale un mensaje que me dice no se pueden reservar asientos para este viaje y ahí se queda. Esperare a ver si mañana me deja entrar.
el lunes podia ver los asientos y todo correcto, pero desde ayer siempre que meto el localizador, origen etc... Me sale un mensaje que me dice no se pueden reservar asientos para este viaje y ahí se queda. Esperare a ver si mañana me deja entrar.
Eso me sale a mi alguna vez, pincha en viaje de ida y luego en el de vuelta
Holaaa! Espero que a mi no me pase... Viajo a Fuerteventura en agosto con esta compañía, el avión sale sobre las 9 de la mañana.
Una pregunta, ¿se puede usar el cigarrillo electrónico en el avión?
Holaaa! Espero que a mi no me pase... Viajo a Fuerteventura en agosto con esta compañía, el avión sale sobre las 9 de la mañana.
Una pregunta, ¿se puede usar el cigarrillo electrónico en el avión?
En Iberia, Vueling y Ryanair (que son con las últimas aerolíneas que he volado( no lo permiten así que dudo mucho que Air Europa lo permita.