Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Voy en turista, el tema de los enchufes, son de los normales?
Hay peliculas es español?
Supongo que te dan una mantita o algo verdad? Que son muchas horas!
Y Si alguien tiene añguna curiosidad mas que me la cuente!!!
Graciasss!!!
- Enchufes normales, sí. Incluso para ordenadores.
- Pelis en castellano y también en versión sudaméricana.
- Te dan cascos (hay que devolverlos luego9, manta, calcetines,etc... Comida y bebida toda la que quieras.... Incluso copillas..
Es una muy buena compañía.
ESto es en el A380 o en el 777-300? Voy a hacer este verano Duabi-Melbourne y vuelta desde Sidney y sé que al menos operan esos dos aviones en esas rutas.. No sé si hay diferencias
Únicamente no sirven los vuelos a Arabia Saudí, en su página web en el apartado "vinos" pone: "Los vinos de la carta podrán ser modificados sin previo aviso. Se ruega a los pasajeros que beban con moderación. No se sirven bebidas alcohólicas en los vuelos a Arabia Saudita."
Perdón, también pone esto: Los pasajeros en la clase Turista disfrutan de una amplia gama de bebidas gratuitas durante el vuelo -incluidos aperitivos, bebidas alcohólicas, cervezas y una elección de los mejores vinos blancos y tintos- excepto en los vuelos a Arabia Saudita. También se ofrece champán a un precio razonable.
Ahh ok, pense que era en todos. Yo vuelo a Johanesburgo pasando por Dubai.. No es que me afecte mucho porque no soy de beber cuando vuelo, pero por curiosidad...
Voy en turista, el tema de los enchufes, son de los normales?
Hay peliculas es español?
Supongo que te dan una mantita o algo verdad? Que son muchas horas!
Y Si alguien tiene añguna curiosidad mas que me la cuente!!!
Graciasss!!!
- Enchufes normales, sí. Incluso para ordenadores.
- Pelis en castellano y también en versión sudaméricana.
- Te dan cascos (hay que devolverlos luego9, manta, calcetines,etc... Comida y bebida toda la que quieras.... Incluso copillas..
Es una muy buena compañía.
ESto es en el A380 o en el 777-300? Voy a hacer este verano Duabi-Melbourne y vuelta desde Sidney y sé que al menos operan esos dos aviones en esas rutas.. No sé si hay diferencias
Me gustaría saber si las millas las contabilizan antes de viajar o una vez hayas vuelto del viaje. Ya que no nos contabiliza pero en la gestión si que aparece por pasajero 8.000 gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
noemi88 Escribió:
Me gustaría saber si las millas las contabilizan antes de viajar o una vez hayas vuelto del viaje. Ya que no nos contabiliza pero en la gestión si que aparece por pasajero 8.000 gracias
Solo te las dan una vez realizas el viaje, las únicas que te pueden dar antes si hay alguna promo por darte de alta en el programa.
Pues que lastima ixchel. Yo con emirates aun no he volado pero con catar varias veces y muy bien y tenia entendido que emirates era casi mejor... Pero ya ves no te puedes fiar.
Carcaro cruzemos los dedos para ver que nos encontramos los de turkish.
Hola
Alguien sabe si se puede ver que avion tienes asignado a cada vuelo? vuelo con emirates en agosto con salida desde barcelona directo a dubai y segun veo es la unica del día y nose si sera con el A380 o con algun otro
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
danion Escribió:
Hola
Alguien sabe si se puede ver que avion tienes asignado a cada vuelo? vuelo con emirates en agosto con salida desde barcelona directo a dubai y segun veo es la unica del día y nose si sera con el A380 o con algun otro
Un saludo
En BCN la unica frecuencia diaria es con A380 si. Para los otros trayectos miralo en los detalles de tu itinerario.
Hola
Un saludo
En BCN la unica frecuencia diaria es con A380 si. Para los otros trayectos miralo en los detalles de tu itinerario.
Existe mucha diferencia de precio entre el asiento turista y el asiento- cama en el A380 ¿? vamos hacer un vuelo largo y quizás nos interese cogerlo si la diferencia no es realmente excesiva.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Jejeje, al pasar por business mis hijas preguntaban qué porque no nos sentábamos allí y yo, pues porque cada billete cuesta lo mismo que el de nosotros cuatro juntos en turista.