Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 732772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tu bolso es blando? Lo puedes espachuurar??? Si es así no lo llenes y lo abollas al meterlo en el cajetin y no tendrás problema.
⬆️ Arriba

Experto

Sí es blando, bastante flexible. Te hacen meter los bultos en los cajones antes de embarcar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A veces sí, no te puedes confiar ; últimamente están un poco más permisivos pero es mejor seguir las normas y no tener sorpresas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias, me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo hacer el check in ni facturar en linea, ayudarme el lunes vuelo para Oporto desde Madrid entro en la pag y hago los pasos y le doy a facturar y hago los pasos y cuando llega al billete de vuelta que es el día 7 de Julio me dice que hasta al 30/6 no puedo hacerlo , bueno entonces quiero hacer solo el de ida y tampoco me deja. Podría alguien informarme como hacerlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes acercarte a la oficina de ryanair del aeropuerto y si prefieres que te lo mire yo antes a ver si veo el fallo puedes mandarme un privado. Otra opción es llamarlos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un buen problema con el checking online. Yo y mi hermano tenemos el mismo problema, y compramos los dos por separado los billetes.

Compre billete Eindhoven-Sevilla (la ida la hago con Vueling) y no me deja hacer el checking. Lo intente el lunes, pero como quedaba mas de 7 días para el vuelo no me dejo, aunque no fue eso lo que me salio, sino que directamente me aparecio la pantalla final que me indica si quiero volver a imprimir la tarjeta de embarque, y no debio de salir eso porque no he hecho el proceso de cheking, que sera meter datos y todo eso y darle al final a aceptar. La cuestion es que me salio ya directamente la pantalla final con el boton de aceptar y al darle me salio pantalla de error "Intentenlo mas adelante o pongase en contacto con la atención al trabajo".

La cosa es que hoy ya queda menos de 7 días para el vuelo y me sale el mismo error.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues deben tener algún fallo en la página
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene que ser un problema de la web porque después de escoger una de las tres opciones para meter los datos de mi vuelo, le doy al boton "facturación online", NO le doy al boton "reimprimir tarjetas de embarque". Y me sale esta pantalla:

No me deberia de salir esta pantalla, porque yo le doy al boton "facturación online". Tendría su logica si ya hubiera hecho días antes la facturación online y el ordenador me cambia automaticamente a la pantalla de reimprimir las tarjeta, pero como digo, yo no he hecho antes la facturación online. Ademas, como se puede ver en la pantalla, no aparece tampoco sobreimpreso la tarjeta de embarque. Si le doy a ese boton de "reimprimir", me sale mensaje de error: "Intentelo mas adelante o pongase en contacto con el sv atencio de Ryanair"

El problema es que el 902 051292 no lo cogen. El internacional llamare esta tarde, pero me saldra cara la llamada ya que te lo cobran como una llamada internacional. Si voy al aeropuerto son 8 euros el coste ida y vuelta y tampcoo tengo garantizado de que me lo vayan a resolve allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una trivialidad y seguro que lo probaste. ¿Cambiaste de navegador? ¿de máquina?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y has probado a imprimir a ver que sale? Porque si sale el nombre y el vuelo ya estaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo han resuelto en el 902, ya que ni ellos mismos podian imprimir el "supuesto" checking que yo nunca habia realizado. Tuvo que hacer la chica de nuevo el cheking. Espero que haya cogido bien mis datos por tlf, porque si alguno lo ha apuntado mal, me veo durmiendo en el aeropuerto de Eindhoven.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes si algo no estuviera bien puedes ir a la oficina cuando estés allí y te lo solucionaran seguro. Pero vaya lo más seguro es que esté bien. Me alegro que lo hayas solucionado. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

aribepg Escribió:
Puedes acercarte a la oficina de ryanair del aeropuerto y si prefieres que te lo mire yo antes a ver si veo el fallo puedes mandarme un privado. Otra opción es llamarlos.
Gracias aribepg al final lo he conseguido. Una consulta mas , hace tiempo que no viajo con ryanair se puede llevar una maleta de las medidas que no pase de 10 kg. Y también una mochila con otros 10 kg. Esto de la mochila me lo han dicho y no se si es cierto. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Permiten un segundo bulto siempre que no pase de 30x20x20.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Mi pregunta es si yo he realizado una reserva para dos personas, ¿tengo que sacar una tarjeta de embarque para cada uno o en la misma podemos estar los dos? ¿Existe la opción de sacar ida y vuelta el mismo día? Resulta que por lo que estoy viendo si te asignan ellos el asiento gratis no puedes facturar en línea hasta que no queden 7 días y dos horas. Si yo me voy ocho días, ¿no podría hacerlo junto?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cada uno por tramo.
SI, si reservas asiento
No
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Iualpa.
Gracias por contestarme pero voy a abusar un poco más.
Entiendo entonces que sólo podré sacar desde aquí la tarjeta de embarque de la ida y la de la vuelta, ¿puedo sacarla desde el aeropuerto en alguna de esas máquinas que habláis que existen?. Es el primer viaje en avión que hago. Vuelo desde Barajas al aeropuerto de Charleroi (Bruselas). Como sería el procedimiento que tengo que seguir entonces desde Bruselas a Madrid (viaje de vuelta).
Otra cosa, debo llevar en el bolso de mano, fuera de la maleta de menos de 10 kilos y las dimensiones que piden, la bolsa de aseo transparente con los botecitos de gel, champú..., ¿no es así?. Los líquidos de lentillas no los puedo llevar según he leído, ¿no?.
Con cuanto tiempo tengo que estar en el aeropuerto antes de la salida del vuelo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair no tiene maquinistas, que yo sepa.
Tendrás que imprimirlo en un cibercafe o pedirles a los del hotel

Los liquidos de lentillas -o lo que sea si exceden 100ml no pasan en equipaje de mano

Con una hora alcanza si no tenis equipaje más que el de mano. Si hay que despachar equipaje, hora y media al menos pero si hay muchos vuelos de RYR a esa hora mejor estar antes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Ryanair no puedes sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto a menos que quieras pagar 70€ por ella.
Tendrás que hacerlo como te dice lualpa o en un ciber o pedirle al hotel si por favor te la puede imprimir; o llevarla en el móvil, pero creo que con esto último tienes que pasar por mostradores a que te la den (gratis, al menos de momento) con lo que ya necesitarías más tiempo...O comprar asiento y entonces puedes facturar on-line desde 30 días antes...Antes se podía facturar con 30 días de antelación; ahora con lo de la asignación de asientos, te complican la cosa si tu viaje es de más de 7 días y no quieres pagar por el asiento...no son listos ni nada.

Los líquidos da igual de lo que sean (champú, lentillas, cremas hidratantes, pasta dental), si los llevas en el equipaje de mano, los has de llevar en una bolsita cerrada, en botes que no excedan de 100ml. Yo el liquido de lentillas lo llevo en botes que me da la óptica de 50ml, muy prácticos para estos casos. Los puedes llevar dentro de la maleta de mano, pero al pasar el control en el aeropuerto, los tienes que sacar y poner en las cajoneras. Luego cuando pases, los vuelves a meter en la maleta.

Un blister de lentillas con líquido lo puedes pasar sin problemas en el bolso normal, me refiero que no tienes que andar metiéndolo en la bolsita de los líquidos; yo llevo siempre uno en mi bolso de mano y siempre pasa por los controles sin problema, es una cantidad insignificante. Pero ya un bote de líquido, pues no...

Charleroi es un aeropuerto muy pequeño, pero con bastante movimiento de vuelos de Ryanair, y bastante gente pasando controles. Pero si no facturas, con poco más de una hora te vale, ya que vas directa a control y luego a las puertas de embarque no se tarda nada; pero siempre es mejor ir con tiempo por si cualquier cosa, aunque tampoco hace falta presentarse tres horas antes...:-)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes