AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 14 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOla.
Yo voy a volar con Air Comet el día 11 a Roma. ¿ Alguien ha hecho esta ruta con esta compañía?
Por lo general oigo y leo pestes de Air Comet en sus vuelos a Sudamérica, pero en vuelos a Europa ¿ Sufre de tantos retrasos? porque es la primera vez que vuelo con ella, una persona de confianza voló a Méjico creo recordar y me dijo que todo estupendo. Es que me estoy empezando a acojonar con tanta cosa mala sobe la compañía que estoy leyendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hermano hizo con ellos un vuelo a china y a la vuelta les cancelaron el vualo y loes tuvieron dos días abandonados en china, teniendo que cambiar de ciudad y todo para poder volver a españa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abandonados? les dieron hotel? comida?tuvieron que ir solos a la otra ciudad?
⬆️ Arriba

Experto

Es que por lo que veo, Air Comet, parece fallar, en vuelos más bien largos.
No he leido hasta ahora nungún comentario malo sobre la compañía, en vuelos de menos de dos hora y media.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te cuento.
Les llevaron a la terminal de pekin y les dejaron como si fueran a facturar. Al llegar al mostrador de business les dicen que el vuelo ha sido concelado. Estaban unas 20 personas. Les llevaron a un hotel que estaba lleno de "personas de vida facil" sin darles cena ni nada.
Posteriormente la tarde del día siguiente les llevaron en un vuelo de turista a hong kong donde les tuvieron esperando en el aeropuerto otra burrada de horas sin ningun tipo de atención.
En ningun momento apareció ningun responsable de la aerolinea, les llamaban choferes para el traslado, sino estabas delante te quedabas.
Una experiencia para olvidar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, FORER@S:

Vamos a ver: quiero viajar a Lima desde TCI (Tenerife p'los no iniciados) en Business.
La opción más económica que encuentro, con una diferencia de más de 2000 eur. Es desde Madrid con esta apreciada por todos compañía que es Air Comet.
Agradecería comentarios sobra experiencias en este trayecto, sobre todo de los que hayan volado en Business.

Abrazos a ellos y besos a ellas (perdon por la familiaridad, pero los canarios somos así de cariñosos...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia con esta compañia NEFASTA, vuelo Buenos Aires-Madrid retraso ida y retraso vuelta,no nos ofrecieron nada nos dejaron colgados HORRIBLE...estamos pendientes de juicio.....los denunciamos a los juzgados
⬆️ Arriba

Experto

dgc1978 Escribió:
Es que por lo que veo, Air Comet, parece fallar, en vuelos más bien largos.
No he leido hasta ahora nungún comentario malo sobre la compañía, en vuelos de menos de dos hora y media.

Entoces creo que no leistes un post anterior mio.
Vuelta Paris-Madrid (viaje de dos horas y media) tuvimos un retraso de 3 horas!, explicación: que el avión que nos tendria que haber recogido se quedó tirado en Madrid! menos mal que trajeron otro..............
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , la verdad es que leyendo todo esto saco la conclusion de que todas las aereolineas españolas hacen mal su trabajo y no por criticar sino porque he tenido muchos problemas con ellas ,Iberia (1) he tenido problemas tecnicos en un mismo vuelo 2 veces me han dejado tirado y no me han reembolsado ni siquiera me han ofrecido pasarme a primera de hotel ni hablemos !! he llegado y me han cambiado el avion también Spanair(2) me han perdido las maletas mias , de mi hija y esposa y ni siquiera he logrado nada con mis reclamaciones no me han reembolsado la compra nada ni un centimo!! con la unica qu ehe viajado solo 2 veces ha sin problemas ha sido air europa la verdad ,ahora vamos a volar con air comet a cuba veremos como se presenta ,pero en tema de retrason he tenido problemas con aereolineas que son insignia en la aviación LTU , Lufthansa Condor etc.. Yo creo que lo importante es el Mantenimiento del equipo me da igual como me traten , siempre que el avion este en buenas condiciones yo he viajado en primera por ejemplo en condor y el trato ha sido bueno pero también he viajado en turista en air europa y me han tratado bien , la comida siempre es la misma tipica de avione sen primera t esirven en platos y te dan cubiertos buenos mucho de tomar pero en turista también puedes tomar lo que quieres y sino lo pago .

Repito pienso que lo importante es la segurida del mantenimiento del avion si los de air comet ahoran en retrasos etc... Y el mantenimiento ee bueno pues que mas da , de lo contrario hay que pagar para viajar con condiciones de primera ninguna aereolinea te da trato de primera en turista eso esta claro y retrasos tienen todas da igual la clase que tengas y si te tienen que dejar tirado te dejan todas por igual.

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazywings Escribió:
HOLA, FORER@S:

Vamos a ver: quiero viajar a Lima desde TCI (Tenerife p'los no iniciados) en Business.
La opción más económica que encuentro, con una diferencia de más de 2000 eur. Es desde Madrid con esta apreciada por todos compañía que es Air Comet.
Agradecería comentarios sobra experiencias en este trayecto, sobre todo de los que hayan volado en Business.

Abrazos a ellos y besos a ellas (perdon por la familiaridad, pero los canarios somos así de cariñosos...)
Pero bueno, si tu mismo lo dices, te ahorras 2000,00€.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto de Roma y debo decir que con Air Comet, todo perfecto.
Embarque a la hora prevista, trato del personal de cabina, excelente, el avión, pues como todos, espartano y sin grandes lujos, pero es que en clase turista todos son iguales.
Nos dijeron incluso la hora a la que teníamos pista para despegar, altura, temperatura exterior a dicha altura, lo que íbamos a sobrevolar, y a la llegada a Roma como había trafico en Fiumicino, el aterrizaje se retrasó 30 minutos, pidiéndonos disculpas varias veces el capitan por todo ello.
Me llevé la almohadita y la mantita pidiendo permiso y el personal icluso bromeaba diciendo que me lo llevara sin que ellos me vieran.
De verdad siento mucho las malas experiencias que otros hayais podido tener, pero yo no puedo hablar mal de esta compañía porque con nosotros se han portado bien, todo ha sido correcto.
De hecho hubo una anécdota, y es que dos pasajareos habían facturado el equipaje pero no habían embarcado y el personal nos informó de lo que sucedía, diciendo que tenían que buscar las maletas de estos pasajeros, por seguridad para bajarlas del avión, y que no despegaríamos hasta que aparecieran dichas maletas. A mí y a mi mujer eso nos dió mucha confianza, porque es señal de que llevan a rajatabla el control de pasajeros y equipajes que suben o no al avión. Al final aparecieron los pasajeros, y tuvieron que volver a abrir la bodega para meter sus maletas nuevamente, que ya estaban fuera del avión. Por cierto que había incluso personal de seguridad del aeropuerto a pié de avión para llevarse esas maletas y supongo que para examinarlas.
En fin, como dije antes, todo correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo....

Alguien conoce la diferencia entre las tarifas business de Air comet "JOWE" y "COWE" ??

Y entre la Business "COWE" y la turista comfort?

Graciasssss....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera saber como son los asientos del airbus a340 que hace buenos aires madrid. Tiene pantallitas individuales? que tal la comida a bordo y los asientos? no me decido entre air comet, aerolineas argentinas y air europa. Alguna sugerencia?? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hice el pasado 30 de Marzo mi primer vuelo con esta compañía, un Roma-Madrid y fue todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que suerte,son la peor compañia del mundo,yo estoy en juicio con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Air Comet  Publicado:

Silver Traveller

Hola gante, después de leer muchas criticas sobre esta compañia, me gustaria conocer vuestra opinion sobre Air Comet, ya k vuele con ella hacia Roma, el martes, muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola jc
Hay un hilo de Air Comet...así que no dupliqueis hilos, por favor.
Fundimos este al hilo de Air Comet.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nos han cambiado el vuelo y nos dan 48 horas para contestar  Publicado:

New Traveller

Así de cruel, nos han mandado la empresa rumbo un mensaje diciendo que la compañia en este caso Air comet, que retresa nuestro vuelo para el día siguiente. Nos han... Debido a que antes volabamos por la noche hacia lima y ahora por el día. Después de leer todo tipo de información que hay por estas paginas, creo que nos van a dar un ....... Eso. Sabeis que podemos reclamar yo no veo que tenga mucho futuro, ya que residimos en madrid donde estamos empadronados. Que podemos pedir y donde nos podemos informar. Gracias por todo un saludo. Carolina y Moisés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos han cambiado el vuelo y nos dan 48 horas para contestar  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu consulta al hilo de Air Comet
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Y del vuelo Madrid-Lima y viceversa,,,, alguien q haya volado con esta compañia pueden poner sus opiniones o comentarios?

Es que a finales de agosto nos vamos a peru y sòlo de leer lo que se pone en este post me estan entrando ya los nervios,,,

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes