AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber como son los asientos del airbus a340 que hace buenos aires madrid. Tiene pantallitas individuales? que tal la comida a bordo y los asientos? no me decido entre air comet, aerolineas argentinas y air europa. Alguna sugerencia?? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hice el pasado 30 de Marzo mi primer vuelo con esta compañía, un Roma-Madrid y fue todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que suerte,son la peor compañia del mundo,yo estoy en juicio con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Air Comet  Publicado:

Silver Traveller

Hola gante, después de leer muchas criticas sobre esta compañia, me gustaria conocer vuestra opinion sobre Air Comet, ya k vuele con ella hacia Roma, el martes, muchas gracias por vuestra ayuda,un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola jc
Hay un hilo de Air Comet...así que no dupliqueis hilos, por favor.
Fundimos este al hilo de Air Comet.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nos han cambiado el vuelo y nos dan 48 horas para contestar  Publicado:

New Traveller

Así de cruel, nos han mandado la empresa rumbo un mensaje diciendo que la compañia en este caso Air comet, que retresa nuestro vuelo para el día siguiente. Nos han... Debido a que antes volabamos por la noche hacia lima y ahora por el día. Después de leer todo tipo de información que hay por estas paginas, creo que nos van a dar un ....... Eso. Sabeis que podemos reclamar yo no veo que tenga mucho futuro, ya que residimos en madrid donde estamos empadronados. Que podemos pedir y donde nos podemos informar. Gracias por todo un saludo. Carolina y Moisés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos han cambiado el vuelo y nos dan 48 horas para contestar  Publicado:

Admin

Hola
Pasamos tu consulta al hilo de Air Comet
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Y del vuelo Madrid-Lima y viceversa,,,, alguien q haya volado con esta compañia pueden poner sus opiniones o comentarios?

Es que a finales de agosto nos vamos a peru y sòlo de leer lo que se pone en este post me estan entrando ya los nervios,,,

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

cpfrlsm Escribió:
Hola
Y del vuelo Madrid-Lima y viceversa,,,, alguien q haya volado con esta compañia pueden poner sus opiniones o comentarios?

Es que a finales de agosto nos vamos a peru y sòlo de leer lo que se pone en este post me estan entrando ya los nervios,,,

Gracias y saludos,

Hola viajer@:

A primeros de MAyo de este año he hecho ese trayecto (MAD-LIM-MAD), en Business y, de verdad, una maravilla. Puntuales (el vuelo desde MAD tuvo un pequeño retraso de 1 hora), el servicio esmerado, el personal amable... No tengo más que decir.
Cierto que puede haber sido suerte, pero no es menos cierto que también las malas experiencias son suerte, aunque de la mala.
Disfruta del viaje y tómate un cevichito en Casa Manolo, en La Punta, es el mejor que comí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Gracias por la información y sobre todo por tranquilizarme un poco porque con las experiencias q cuentan algunos foreros ya me temblaban las piernas,,,
Hombre yo viajare con clase turista,, espero q vaya bien
Tomo nota de donde se hace el rico ceviche!!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: AIR COMET - JAMAICA  Publicado:

Super Expert

Hola !!
Nos vamos en un mes a Jamaica y estamos como decía san Juan de la Cruz... Vivo sin vivir en mí y de tal manera espero, que muero porque no muero
Necesito por favor confirmación sobre los vuelos a Jamaica, pq estamos leyendo opiniones cada vez peores...
Es cierto que todos los vuelos paran en Samaná?
Nosotros hemos contratado un vuelo directo y sin escalas!!!
Desde la agencia no dicen nada y con air comet no se puede hablar directamente...

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR COMET - JAMAICA  Publicado:

Travel Addict

Hola minerva, yo estoy a 2 semanas de irme y tampoco se nada, pregunte en la agencia y me dijeron que no haciamos escala, pero vete tu a saber. Haber si viene alguien de vuelta y nos da información, y otra cosa espero q me toque junto con mi chico porque si me toca separada me da algo 10 horas en el avion.jeje.

Otra cosa mi mayorista es solplan y mi localizador lo meto en información de vuelos y me dice q no es correcta, sabes a que se debe?

Os pasa alguien ?

Ya los nervios de que nos queda nada.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es por desaminar pero ya os podeis armar de pacienza con air comet os puedo aseguras que el vuelo saldra con retraso son unos inutiles y llevaros un bocadillo en el avion porque la comida es una mierda. Y pelis si os van poner pero con la mierda de cascos que os dan no vas a oir nada de nada.

Así que ya sabeis paciencia pensar que os vais de vacaciones, pero eso si darles caña a ver si entre todos conseguimos algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Killa,
Nuestro mayorista tb es solplan...
Mi marido iba esta mañana a hablar con la agencia a ver que nos dicen, ya te contestaré tan pronto sepa algo más.
En cuanto a lo del localizador no tengo ni idea...

Salu2

killa Escribió:
hola minerva, yo estoy a 2 semanas de irme y tampoco se nada, pregunte en la agencia y me dijeron que no haciamos escala, pero vete tu a saber. Haber si viene alguien de vuelta y nos da información, y otra cosa espero q me toque junto con mi chico porque si me toca separada me da algo 10 horas en el avion.jeje.

Otra cosa mi mayorista es solplan y mi localizador lo meto en información de vuelos y me dice q no es correcta, sabes a que se debe?

Os pasa alguien ?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi chica y yo fuimos el año pasado en septiembre a jamaica y volamos con "AIR COMET", habrá opiniones para todos los gustos y ahora os voy a contar mi experiencia....

El viaje de ida: La facturación se abrió 5 horas antes, en la agencia nos dieron que se abriría 2 horas antes (asi q enteraros bien); Cuando llegamos llevaba tanto tiempo abierta que no nos pudieron dar asientos juntos.
Tanto el personal de tierra como la tripulación no nos dieron solución ni a nosotros ni a otras muchas parejas q estaban en la misma situación.
El avión era viejísimo, los asientos muy pequeños e incómodos, los compartimentos superiores no abrian, o estaban cerrados con cinta aislante...
Hacia un calor horroroso, porque hasta que no despego no pusieron el aire acondicionao. El resto del vuelo sin ninguna incidencia, lo normal de una compañia charter.
La escala en Samaná fue la bomba, nos tuvieron dos horas en el avión metidos sin poderse bajar después de 9 h de vuelo y encima nos quitaron el aire acondicionao...os podeis imaginar la exaltación de los viajeros!!!
Cuando subieron en Samaná las personas que volvian a España, se encontraron con el avión sucisimo, con un calor infernal y ...oliendo a humanidad,claro!!, y sobretodo con tol mundo cabreao a lo que no tardaron en sumarse, y nos contaban que ellos habian ido en una avión totalmente distinto y en muy buenas condiciones!!
Comenzamos con protestas y el comandante con toda "su chuleria" nos amenazo con dejarnos en Samaná.

El viaje de vuelta: Todo lo contrario!!, excepto que hubo un poco de retraso en la salida, todo lo demás sin ninguna incidencia, avión nuevo, limpio, buena temperatura, asientos mas espaciosos...

Espero que os toquen los dos buenos!!!, mucha suerte y a disfrutar!! q Jamaica merece la pena!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde la agencia nos han dicho que SOlplan tiene en su 'base de datos' que los vuelos son directos, pero que hasta principios de agosto no nos pueden pasar la confirmación por escrito. Es que lo hemos pedido, ya que nosotros contratamos el viaje en Abril y has suficientemente tiempo de sobra para que nos informen bien de todo esto... En fin... Still waiting...

Salu2
^MinervA^ Escribió:
Hola Killa,
Nuestro mayorista tb es solplan...
Mi marido iba esta mañana a hablar con la agencia a ver que nos dicen, ya te contestaré tan pronto sepa algo más.
En cuanto a lo del localizador no tengo ni idea...

Salu2

killa Escribió:
hola minerva, yo estoy a 2 semanas de irme y tampoco se nada, pregunte en la agencia y me dijeron que no haciamos escala, pero vete tu a saber. Haber si viene alguien de vuelta y nos da información, y otra cosa espero q me toque junto con mi chico porque si me toca separada me da algo 10 horas en el avion.jeje.

Os pasa alguien ?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a nosotros nos queda 11 días, el martes 29 iremos para ver si hay novedades o algo. Con lo que sea informo por aquí y si no yo vuelvo el 8 y te puedo contar. Nosotros lo contratamos el 5 de mayo y también era directo pero claro con iberwold.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Alguien ha volado con esta compañía a Cancun?
Tengo salida el próximo día 2 a las 18:30 en charter desde Barcelona.

Alguna recomendación? Sabéis cuales son los mejores asientos? Volamos en Airbus pero desconozco si será el 340, el 330 u otro.

Hay alguna manera de averiguarlo?

Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volamos tal día como hoy el año pasado con air comet, ibamos para Jamaica y nadie nos avisó que se hacía escala en samaná, nos enteramos porque hablamos con una pareja que paraba en samaná, salimos con 5 horas de retraso, se supone que llegabamos a jamaica a las 12 de la noche hora de allí y llegamos a las 5 de la mañana. Y bueno los aviones son una mierda absoluta, mi marido mide 1,90 y no cabía el pobre en los asientos, eran super estrechos, la comida del avión una kk, cuando llegamos a samaná nos tuvieron hora y media con el avión parado sin aire acondicionado ni nada, no nos dejaban salir del avión, a una chica le dió un ataque de ansiedad y todo, lo mejor es que nosotros reclamamos a la compañía y no nos hicieron ni puñetero caso en fin muy mal, para colmo un chaval nos comentó que el avión en el que íbamos solo llevaba dos motores y lo normal para vuelos transoceánicos son 4, vamos que muy mal, la verdad. Lo siento pero es así. Luego jamaica es muy bonito y se te pasan los mil males, pero el recuerdo de ese vuelo.... Lo dejo en puntos suspensivos
⬆️ Arriba

Experto

Os aclaro solo una cosa en samana se considera una parada tecnica no una escala es por eso x lo que os dicen vuelo directo y luego para vosotros no lo es y por eso tampoco dejan bajar del avion porque se trata de parada tecnica no de escala, espero que no os toque a ninguno
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes