Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 52 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 111699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias figarillo, claridad y rapidez, no se puede pedir más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos la facturación on line con 7 días verdad?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Os cuento lo que me ha sucedido con Vueling, acabo de hacer el check in de un vuelo que tengo el 3 de julio, elijo la opción de asiento aleatorio, somos 3, dos adultos y una niña, pues me asigna dos asiento en fila 29 y uno en la 30, pero me sigue ofreciendo ver que queda y pagar, yo creia que quedaba poca cosa y por eso no nos daba juntos, pero que va! desde la fila 19 hasta el final todas las filas vacias aun, y va el sistema y nos separa, lo estaran haciendo aeleatoria y automaticamente pero es inevitable pensar que te obligan a pagar para ir juntos...

Pues va a ser que no, que no pago, así que o separados o como la gente es muy maja por suerte a lo mejor alguien nos cambia sitio, ademas mi marido que es quien va solo es ventanilla

Realmente vamos casi juntos, 29 y 30 pero es un detallito y queria comentarlo porque con Ryanair esto no me ha sucedido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola
Os cuento lo que me ha sucedido con Vueling, acabo de hacer el check in de un vuelo que tengo el 3 de julio, elijo la opción de asiento aleatorio, somos 3, dos adultos y una niña, pues me asigna dos asiento en fila 29 y uno en la 30, pero me sigue ofreciendo ver que queda y pagar, yo creia que quedaba poca cosa y por eso no nos daba juntos, pero que va! desde la fila 19 hasta el final todas las filas vacias aun, y va el sistema y nos separa, lo estaran haciendo aeleatoria y automaticamente pero es inevitable pensar que te obligan a pagar para ir juntos...

Pues va a ser que no, que no pago, así que o separados o como la gente es muy maja por suerte a lo mejor alguien nos cambia sitio, ademas mi marido que es quien va solo es ventanilla

Realmente vamos casi juntos, 29 y 30 pero es un detallito y queria comentarlo porque con Ryanair esto no me ha sucedido.

Hola Indialuna. Exacto. Lo que tu dices. No pagues nada y luego las amables azafatas te lo solucionaran seguro.

Saludos!

⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hola

Puede dar el caso que te asigne los 3 juntos (en su mayoria) y casos que no. Aunque como dices luego siempre hay cambios-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, seguro que alguien os cambia para que vayais los tres juntos. Tampoco creo que vaya el avion a reventar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y seguro que alguien prefiere ventanilla que ir al lado de mi hija, que como la de por charlar a las 11 de la noche..... La temo, que en el avion quieran dormir (yo la primera) y mi trasto este espabilada y hablando, en todos los vuelos se echa amigos ya sea delante o detras y no le importa la edad jajaj

Vamosadisney tomo nota gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabeis si en Cracovia se factura on-line.

Solo es para confirmar, ya que la pagina de vueling dice que no.

Mejor, ya que así no tendre que hacerla 15 días antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
Sabeis si en Cracovia se factura on-line.

Solo es para confirmar, ya que la pagina de vueling dice que no.

Mejor, ya que así no tendre que hacerla 15 días antes.

Saludos

Si en la web de Vueling te dice que no, no podras hacer el check-in online.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos una pregunta rapida. Voy a volar con una perrita de 3 kilos de malaga a lanzarote.

Se puede comprar el billete desde la.web? O hay q llamar por telefono?

Alguna cosa rara con el trasportin? Sirve cualquiera o hay alguna restricción?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta rápida, tengo una GoPro y me gustaría saber si puedo subir un palo que me hice ( de unos 20 cm + extensible ) al avión sin embarcar maleta. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy de amsterdam a malaga , sabeis si hay que hacer el chek in online o se puede hacer en el aeropuerto de amsterdam?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes hacerlo en el aeropuerto sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,¿con cuanto tiempo de antelación tienes que estar en el aeropuerto sí solo llevas equipaje de mano? Salgo desde Sevilla a las 6:45 y no tengo que facturar porque solo llevo de mano
Y otra duda es sobre las medidas y el peso del equipaje de mano son muy estrictos?? Cuales son y que es lo que no se puede llevar en los aviones?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie sabe nada??
⬆️ Arriba

Super Expert

rgp78 Escribió:
Hola,¿con cuanto tiempo de antelación tienes que estar en el aeropuerto sí solo llevas equipaje de mano? Salgo desde Sevilla a las 6:45 y no tengo que facturar porque solo llevo de mano
Y otra duda es sobre las medidas y el peso del equipaje de mano son muy estrictos?? Cuales son y que es lo que no se puede llevar en los aviones?
Muchas gracias

Hola,

Respecto a cuánto antes estar en el aeropuerto depende mucho del aeropuerto, lo grande que sea, las colas que pueda habar para pasar el arco, etc. Yo además en general prefiero no arriesgar. En Sevilla, como mínimo, estaría 40 minutos antes.

Sobre las medidas del equipaje de mano Vueling no es muy estricta, para el resto lo mejor sería que mirasen en la web de vueling las medidas y los items permitidos y no permitidos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

rgp78 Escribió:
Muchas gracias
Yo estaria casi una hora antes, aparte del control, ten en cuanta que si el vuelo va en hora (muy probable a esas horas), las puertas de embarque las cierran 20-25min antes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces creéis que sobre una hora antes,ya que no tengo que facturar ,no?
Y sobre el equipaje de mano las medidas las se,lo que me da miedo es que sean muy estrictos con el peso y las medidas ,aunque me decís que en vueling no,y sobre líquidos y esas cosas me he estado informando y supongo que será para todos los vuelos iguales( botes de plástico de no más de 100ml,no llevar aerosoles ,ni cuchillas de afeitar ni objetos punzantes,todo metido en bolsas de esas de los congelados ,etc) ,es correcto??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a liquidos y objetos punzantes es tal y como dices.
Respecto a las medidas del equipaje de mano no son muy estrictos, a no ser que lleves una maleta muy grande no te la van a comprobar, siempre que sea la maleta típica de mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

A qué te refieres con que sea una maleta muy grande?? Cuanto más o menos te puedes pasar de medidas o peso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes