Language:

Archivo histórico Air Europa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p81 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Next
Page 37 of 51 - Topic with 1012 messages and 85144 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
No, no, es el de pasillo... Para poder estar más "cerca" de los del centro (viajamos con un niño).
Back to ⬆️

Super Expert

Si no tienes ventanilla, no hay rebaja
Back to ⬆️

Super Expert

Ya me parecía a mí q no iba a tener esa suerte...
Muchas gracias tro67¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

kike81 wrote:
Una duda rápida, entre pullmatur y air Europa?
Ninguna de las dos es una compañía 5 estrellas.
No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los asientos, aunque AE también vas justo, comparado con otras en las que he volado.
Yo me quedaría con AE, porque son más puntuales.
Back to ⬆️

Experto

pati13 wrote:
kike81 wrote:
No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los asientos, aunque AE también vas justo, comparado con otras en las que he volado.

Puntual air europaaa?????
Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso de 2 horas.....de tro de poco viajo a la romana...veremos a ke hora se sale...
Back to ⬆️

Experto

pati13 wrote:
kike81 wrote:

Puntual air europaaa?????
Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso de 2 horas.....de tro de poco viajo a la romana...veremos a ke hora se sale...
Back to ⬆️

Super Expert

El año pasado viajé con Pullmantur a la Riviera Maya ... No funcionaban las teles, los asientos, algunos, no se tiraban para atrás, y se tiraban, luego no volvían a su posición... En fin¡¡ no es muy recomendable...
Con Air Europa viajaré el sábado... Os cuento a la vuelta¡
Back to ⬆️

Super Expert

De cada 10 vuelos charter, 9 salen con retraso.Da igual la compañia, es en los vuelos regulares donde se preocupan de la puntualidad
Back to ⬆️

Super Expert

El de Air Europa a La Romana me han dicho que es de línea regular... Sabéis si es cierto?
Back to ⬆️

Experto

tro67 wrote:
De cada 10 vuelos charter, 9 salen con retraso.Da igual la compañia, es en los vuelos regulares donde se preocupan de la puntualidad

Air europa Madrid - La Romana es charter o linea regular,yo creo ke sera linea regular,no?
Back to ⬆️

Experto

Bilbaina40 wrote:
El de Air Europa a La Romana me han dicho que es de línea regular... Sabéis si es cierto?

Bisbaina creo ke volamos el mismo vuelo con una semana de diferencia....asi ke ya me contaras jejeeee
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros volamos el 21... Inma27f... El 29 estaremos d vuelta en casa... Así q, os contaré... Y si puedo desde allí... También¡
Back to ⬆️

Experto

Bilbaina40 wrote:
Nosotros volamos el 21... Inma27f... El 29 estaremos d vuelta en casa... Así q, os contaré... Y si puedo desde allí... También¡

Para enterarme yo tendra ke ser,si puedes desde allí,pues yo salgo el 28!!!
Ke tengas muy buen viaje y lo pases super bien!
Back to ⬆️

Super Expert

Si hay algo digno de mención, lo pongo, claro q sí... Y si tienes alguna duda y puedo ayudarte, también¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!
Alguien sabe cuánto costaría un cambio de nombre en un billete de air europa? gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

gurripato wrote:
hola!
Alguien sabe cuánto costaría un cambio de nombre en un billete de air europa? gracias!

Air Europa no lo permite.
Back to ⬆️

Experto

Tengo una duda de última hora. Salgo el día 17 a las 12.30 de Valencia. Llegaré a las 13.50 según billete (ojalá sin retrasos).

De ahí a las 15.10 sale mi vuelo para Riviera Maya...

¿Alguien sabe donde te deja el avión y como puedo llegar rápidamente a mi vuelo destino Cancún?

Es que la T4 me la conozco de memoria, pero jamás he ido a la T1-T2-T3 y no tengo ni idea de como llegar de un sitio a otro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno pues igual que comente en mi viaje anterior que por dos años seguidos tuve retraso de bastantes horas con esta compañia ...en esta ocasion dire que en el vuelo de ida el 29 de Julio desde Madrid sufrimos retraso de una hora debido a que tuvimos que esperar a gente que llegaba con retraso de otro vuelo ...recupero media hora con lo cual no estuvo mal fuimos en la fila 7 de dos asientos sacamos las tarjetas de embarque desde casa dos días antes y gratis

La vuelta fue el día 12 y salio de Punta Cana super puntual y lo mejor que llego a Madrid tres cuartos de hora antes de lo previsto esta vez no reservamos pero vinimos bien en la fila 26 de dos asientos osea que esta vez chapoo por A.E..
Back to ⬆️

Experto

Tinuco como se sacan las tarjetas de embarque desde casa? en la agencia me mandaron un papel de travelplan y me dijeron que con ese papel al mostrador.
Back to ⬆️

Willy Fog

En teoría, aunque estoy viendo que está habiendo problemas, entrando en la web o facebook de Air Europa y con el localizador hacerlo, ahora son de pago, cuando fui yo el año pasado, reservé antes de que empezasen a cobrar.

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages