Lufthansa: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p92 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 19394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si como dice lualpa es tu único objeto de mano y entra en el maletero no te van a poner pegas ya que saben que los instrumentos musicales son delicados para facturarlos y es normal ven guitarras, violines y similares en cabina pese a que se pasan de las medidas permitidas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, nosotros hemos volado con un violin como equipaje de mano. Concretamente hace 3 semanas. Maniana volamos otra vez de vuelta, pero va dentro del maletón.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, perdón me estoy poniendo de los nervios, se supone que dejan facturar 23 horas antes del vuelo y me sale a las 17.15... Me dice que no está listo para el check-in.. Dios alguien sabe que puedo hacer??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

laura04 Escribió:
hola, perdón me estoy poniendo de los nervios, se supone que dejan facturar 23 horas antes del vuelo y me sale a las 17.15... Me dice que no está listo para el check-in.. Dios alguien sabe que puedo hacer??????
Cuando sales hoy?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
laura04 Escribió:
hola, perdón me estoy poniendo de los nervios, se supone que dejan facturar 23 horas antes del vuelo y me sale a las 17.15... Me dice que no está listo para el check-in.. Dios alguien sabe que puedo hacer??????
Cuando sales hoy?

Me dice este vuelo no está listo para el check-in ... A las 17.00 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura04 Escribió:

Me dice este vuelo no está listo para el check-in ... A las 17.00 de la tarde.

Comprueba el estado del vuelo en la web de la aerolínea, con la huelga de los controladores franceses hay bastantes retrasos y cancelaciones con lo cual es posible que no se confirme el estado del vuelo hasta unas pocas horas antes por lo que es normal que no se haya abierto el check-in.

www.lufthansa.com/ ...-Departure
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje pues efectivamente salimos con retraso solucionado gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Es la primera vez que volamos con Lufthansa y veo que el vuelo de ida lo opera Swiss y el de vuelta Lufthansa. Para el tema de las maletas que se pueden facturar ¿son las mismas condiciones?.
Y otra pregunta.
Viajamos con dos bebes ¿hay que hacer el check-in online?
El año pasado volamos con Airfrance y no nos dejaron.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- Si
2.- No es que haya que hacerlo online pero suele ser conveniente. Con 23 horas de antelación.
Pero admito que desconozco el tema ante la presencia de bebés. Tal vez sea conveniente los llames o les mandes un mail con la pregunta precisa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he viajado hasta con 3 bebes. Lo de hacer el check in online o no, es igual que si fueran adultos. No tienen asiento pero tienes que identificarlos igualmente. Si es un vuelo largo y necesitas cunas, mejor reservarlas (que en realidad te reservan los asientos) cuanto antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, dificilisima, gracias a los dos. Me he puesto en contacto con ellos por mail pero no me contestaban.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

No me queda claro una cosa. Hace falta hacer el check in online o se puede hacer en los mostradores de la misma compañía?

Gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es que haga falta.
Es una posibilidad y se puede hacer desde 23 horas antes del vuelo.
Caso contrario, se hace en los mostradores.
⬆️ Arriba

Experto

Ok.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabéis si al hacer el check in on line en las 23 horas previas al vuelo se puede reservar asiento sin cargo, evidentemente que no sean salida de emergencia, que si que llevará un coste.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda, he estado viendo que lufthansa ofrece la clase economic premium para vuelos internacionales ofreciendo varias ventajas, al meter el origen (Madrid) y el destino (Bangkok) y elegir la opción economic premium me aparece que el vuelo que realizo Madrid-Frankfurt es en clase economic.

Me imagino que no dispondran asientos de la clase economic premium para esos vuelos pero me van a impedir llevar dos maletas a las cuales tengo derecho en la clase economic premium???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esos vuelos no llevan Economy Premium.
Lo de las maletas ni idea pero lo lógico sería que te dejarán.
Yo he volado con ellos este verano y es una de las mejores compañías con las que he volado, aunque es verdad que no he ido con ninguna asiática o árabe que son las "5" estrellas.
Por cierto, el A380 muy suave y cómodo, un buen avión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, dentro de unos pocos días voy a hacer in viaje a japon desde Bilbao con escala en Frankfurt todo con la aerolínea Lufthansa, y acabo de entrar a ver la reserva en Lufthansa y casi me da un sincope!
Nunca he hecho un viaje con escalas y estoy algo perdido, espero me puedan orientar un poquito:
El caso es que e mirado la reserva y e visto que los asientos del vuelo desde Frankfurt a Tokyo están casi todos ocupados, y ante el miedo de que me quede sin asientos en el cheking 23h antes, estoy pensando en reservar al menos los asientos de ese vuelo que me cobran 25€ por asiento. ¿si no reservo podria afectarme un overbooking?

Y en caso de reservar, el caso es que me salen algunas dudas, ya que me indican que me darían la tarjeta de embarque, pero tengo que facturar una maleta (mas la de mano por la que no habría problema).
¿que pasaría con el cheking del vuelo anterior Bilbao-Frankfurt? ¿al hacer esta reserva con la tarjeta de embarque ya las maletas facturadas me las harían en la facturación del primer vuelo para que lleguen a Tokyo?
¿puedo reservar sin problemas estos asientos?

Haber si me podeís aconsejar un poquito porque la verdad que estoy perdidísimo

*y otro caso que nos has surgido, es que en la reserva de los vuelos, un amigo que tiene nombre compuesto en el billete le sale solo el primer nombre, y aquí muchas personas nos indican que como coincide el dni no habría problemas, pero algunas nos indican que podría causar problemas, realmente puede ser serio y mejor intentar modificarlo aunque tenga un coste?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

kirlian Escribió:
Hola buenas noches, dentro de unos pocos días voy a hacer in viaje a japon desde Bilbao con escala en Frankfurt todo con la aerolínea Lufthansa, y acabo de entrar a ver la reserva en Lufthansa y casi me da un sincope!
Nunca he hecho un viaje con escalas y estoy algo perdido, espero me puedan orientar un poquito:
El caso es que e mirado la reserva y e visto que los asientos del vuelo desde Frankfurt a Tokyo están casi todos ocupados, y ante el miedo de que me quede sin asientos en el cheking 23h antes, estoy pensando en reservar al menos los asientos de ese vuelo que me cobran 25€ por asiento. ¿si no reservo podria afectarme un overbooking?

Y en caso de reservar, el caso es que me salen algunas dudas, ya que me indican que me darían la tarjeta de embarque, pero tengo que facturar una maleta (mas la de mano por la que no habría problema).
¿que pasaría con el cheking del vuelo anterior Bilbao-Frankfurt? ¿al hacer esta reserva con la tarjeta de embarque ya las maletas facturadas me las harían en la facturación del primer vuelo para que lleguen a Tokyo?
¿puedo reservar sin problemas estos asientos?

Haber si me podeís aconsejar un poquito porque la verdad que estoy perdidísimo

*y otro caso que nos has surgido, es que en la reserva de los vuelos, un amigo que tiene nombre compuesto en el billete le sale solo el primer nombre, y aquí muchas personas nos indican que como coincide el dni no habría problemas, pero algunas nos indican que podría causar problemas, realmente puede ser serio y mejor intentar modificarlo aunque tenga un coste?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias y un saludo

- El vuelo FRA>Japon, problablemente esta "solo" blockeado
- Con la reserva existente: Han asignado asientos?
- Cuando comience el "OLCI" [on-line check-in] , 23 horas antes de la partida programada, se "liberaran" mas asientos.
- En un viaje tan largo {11+ horas}, pagaria el extra para obtener un mejor asiento.
- En BIO, se emiten los dos boarding passes (si son solo dos vuelos), BIO>FRA + FRA>TYO y se facturan las maletas hasta destino!
- No creo sea necesario el cambio (agregado) de nombre/apellido.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Para un vuelo Europeo? cuando se puede hacer el check-in online ?? con cuantas horas de antelación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes