Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola quiero reservar un vuelo a Bruselas con esta compañía y resulta que en la web lastminute me sale 20 euros mas barato el billete y me gustaría por lo tanto hacerlo por esa web, pero mi duda es si es normal que valga mas barato.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6519
Votos: 0 👍
Pero es al principio o ya al final de la reserva cuando te sale más barato, gastos de gestión incluidos? Porque lastminute te cobra en comisiones bancarias y gestiones lo que no está en los escritos...
Hola quiero reservar un vuelo a Bruselas con esta compañía y resulta que en la web lastminute me sale 20 euros mas barato el billete y me gustaría por lo tanto hacerlo por esa web, pero mi duda es si es normal que valga mas barato.
Mira el precio final, una vez que introduces tus datos y la tarjeta con la que vas a pagar te saldra el precio final, ten en cuenta que muchas de estas agencias online te suman más de 70 € en gastos para un vuelo para dos personas así que puede que al final te salga más barato en la web de la aerolínea que con ellos.
Si he llegado hasta el final con los gastos de gestión y todo, ya para introducir la tarjeta, y me salía 20 euros mas barato, por eso pregunto si es normal.
Es verdad que ladrones son, me sale mas caro que directamente con lacompañia, solo si pagas con la tarjeta diners que no se cual es, no te cobran, gracias por avisar.
Yo os cuento mi aventura, mire en Air Europa vuelos desde Madrid a Budapest y el que mejor me salia era en esta...pero, hice la reserva a través de Halcon Viajes, dentro de la propia web de Air Europa, y el vuelo es de Brusell Airlines, vamos, toda una odisea. Y me surgen un monton de dudas:
El avion sale a las 6:00 de Barajas, ¿me podeis decir de que terminal? En los correos de momento no me los pone
No llevo equipaje facturado, llevaré una mochila y equipaje de cabina, tengo que estar a la cola de facturación o hay posibilidad de hacerlo online, en máquina allí o por movil?
Luego hace escala en Brusellas de 6 horitas, no se a que aeropuerto va, pero ¿me puede dar tiempo a ver algo en bruselas aunque sea a tomarse un café a la plaza?
Siento el toston de preguntas pero ando más perdido que un pingüino en el desierto. Gracias
Brussels Airlines opera en la T2.
Si no facturas, vas directamente a controles con la tarjeta de embarque; la puedes llevar imprimida desde casa (el check-in online se hace desde 24h antes).
Brussel Airlines opera en el aeropuerto de Zaventem, muy cerca de Bruselas. Puedes coger un tren desde el aeropuerto que te deja en Bruselas en 15 minutos. www.brusselsairport.be/ ...ort/train/
Si no facturas, vas directamente a controles con la tarjeta de embarque; la puedes llevar imprimida desde casa (el check-in online se hace desde 24h antes).
Brussel Airlines opera en el aeropuerto de Zaventem, muy cerca de Bruselas. Puedes coger un tren desde el aeropuerto que te deja en Bruselas en 15 minutos. www.brusselsairport.be/ ...ort/train/
Muchas gracias por las aclaraciones...haceis los viajes más fáciles compañer@s!
Volé a Bruselas con Brussels Airlines el día 19 (ida) y el día 24 (vuelta) de este mes desde Madrid. La ida sin problemas y puntual. Pero la vuelta fue otra cosa! Al hacer el check-in y facturar las maletas no nos dicen nada y según pasamos los controles de seguridad el vuelo se había retrasado 2 horas: de las 20:55 a las 22:55. Me encuentro con unos chicos que les ha pasado lo mismo y al hacer el check-in les han dado 4€/persona "para algo de beber". En la pantalla de información ponía que a las 20:10h iba a ir alguien a la puerta de embarque a informarnos, allí no apareció nadie!! Menos mal que dentro del aeropuerto había un mostrador de información y allí me dieron los 4€ y ojo! que el mostrador cerraba a las 21h. Así que, mas de uno del vuelo se quedó sin los tristes 4€... Un detalle feo de la compañía de la que yo me esperaba más, aunque, al menos nos dieron 4€, otras compañías ni eso!
Yo os cuento mi aventura, mire en Air Europa vuelos desde Madrid a Budapest y el que mejor me salia era en esta...pero, hice la reserva a través de Halcon Viajes, dentro de la propia web de Air Europa, y el vuelo es de Brusell Airlines, vamos, toda una odisea. Y me surgen un monton de dudas:
El avion sale a las 6:00 de Barajas, ¿me podeis decir de que terminal? En los correos de momento no me los pone
No llevo equipaje facturado, llevaré una mochila y equipaje de cabina, tengo que estar a la cola de facturación o hay posibilidad de hacerlo online, en máquina allí o por movil?
Luego hace escala en Brusellas de 6 horitas, no se a que aeropuerto va, pero ¿me puede dar tiempo a ver algo en bruselas aunque sea a tomarse un café a la plaza?
Siento el toston de preguntas pero ando más perdido que un pingüino en el desierto. Gracias
Visto que me cobran 7,50 € por dejar el equipaje en la consigna, ¿me recomendais facturar la maleta en Madrid?¿Llegaria a Budapest o en Bruselas tengo que recogerla y volver a facturar? Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Iría facturada hasta Budapest. Si por alguna razón (objetos de valor?) tienes que llevarla contigo en Bruselas hay unas taquillas donde paran los shuttle de los hoteles y creo que son mas económicas que ese precio que comentas.
Small luggage lockers are also available in the shopping area of Pier A, ground floor and 1st floor. These lockers can also be rented for short periods. The charge is:
€ 1 for 30 minutes
€ 2 for 1 hour
€ 3 for 2 hours
€ 5 for 24 hours
There are change machines at both levels that accept banknotes of € 5, € 10 and € 20.
Otra cosa es que funcionen...hace un par de años intenté usarlas y no funcionaban; un empleado del aeropuerto me dijo que donde se cogía el tren había más. Claro que a la vuelta habría que andar pasando control con la maleta ya que la sacaríamos del aeropuerto...