Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
estinocete Escribió:
Nosotros viajamos el día 17 a Riviera Maya. Mi hermana me comentó que compraba dos auriculares en los chinos porque sólo se oye por uno. También me comentó que ponían dos o tres películas. ¿Alguien vuela la semana que viene también? ¡Qué nervios!
Se escuchan los dos , pero los auriculares de estos aviones son especiales de doble clavija para poder escuchar los dos lados , si usas uno normal solo lo escuchas por uno de ellos , ponen dos películas en cada trayecto
GABI007 Escribió:
rkoeman04 Escribió:
Hola!!
Hemos leido que las filas 1, 13 y 33 en Air Europa son las mas comodas pero... Se puede reservar? Hemos leido que pagando! Hay alguna manera de hacerlo sin pagar via online o llamando a telefono?
De ser así... Cuantos días antes??
Viajamos en 20 días! Saludos y gracias!
Nosotros al ir hacia Cancún, hicimos el checking 48 horas antes y estaban libres asientos en las salidas de emergencia, con lo que los reservamos sin pagar nada. Corres el riesgo de que estén ya ocupados por los que los han reservado con antelación pagando 50 € por cabeza.
Desde mediados de Junio , los asientos de salida de emergencia 13 y 33 que están junto a las ventanillas cuestan solo 10e , pero hay que llamar a Air Europa para que te cobren solo los 10e , esos y los de la fila 1
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Yo imprimiré la tarjeta de embarque 48horas antes de la salida del vuelo. Lo que no sabia era que también podías reservar el asiento de forma GRATUITA, ya que todo el mundo al que le he preguntado me ha dicho que NUNCA es de manera gratuita.
¿alguien puede aclararme esto?? Ya que por lo que veo GABI lo hiciste gratis??
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
raquelyjose2014 Escribió:
Yo imprimiré la tarjeta de embarque 48horas antes de la salida del vuelo. Lo que no sabia era que también podías reservar el asiento de forma GRATUITA, ya que todo el mundo al que le he preguntado me ha dicho que NUNCA es de manera gratuita.
Gracias GABI. Entonces esperaré para reservarlos, aunque sean los asientos normales, todo lo que me pueda ahorrar... Jeje
También he leído miiiiiles de veces en el foro que el avión no tiene pantallitas individuales, yo voy con el Airbus 300 -A330 y todas las imágenes que me salen en Google tienen pantallitas... Y en Youtube igual... Vosotros decís que no tienen... Pues vaya no??
Que tampoco me importa porque me llevo mi Netbook pero es raro q no me salgan los aviones sin las pantallitas...
Bueno, con pantallitas o no, me queda una semana! No me lo creo!!!!
Gracias GABI. Entonces esperaré para reservarlos, aunque sean los asientos normales, todo lo que me pueda ahorrar... Jeje
También he leído miiiiiles de veces en el foro que el avión no tiene pantallitas individuales, yo voy con el Airbus 300 -A330 y todas las imágenes que me salen en Google tienen pantallitas... Y en Youtube igual... Vosotros decís que no tienen... Pues vaya no??
Que tampoco me importa porque me llevo mi Netbook pero es raro q no me salgan los aviones sin las pantallitas...
Bueno, con pantallitas o no, me queda una semana! No me lo creo!!!!
¿Y que quieres que hagamos? si no tienen pantallas individuales no es por nosotros es por que estos aviones no las tienen , ya se a comentado que estos dos aparatos mas el de Evelop , son los que pertenecían a Iberworld y después a Orbest , son todo plazas turistas no tienen clase de primera ni pantallas de tv individuales , solo los utilizan para los vuelos chárter , por eso no te salen en las fotos cdn-www.airliners.net/ ...142200.jpg
Pero aquí tienes una , te pude tocar este u otro igual pero los asientos de piel
Me voy la semana que viene, biennnnn
¿Y en Cancun , que vas a hacer ? ten en cuenta que allí facturas cuando te lleve el trasporte del mayorista y si llegas de los últimos incluso puedes viajar separado de tu pareja , pues te dan asiento según facturas y los últimos se quedan con lo que quede
De todos modos estoy mirando a ver si en algún sitio pone que es gratis reservarlos 48 horas antes y no veo nada. Me fiaré de GABI y esperaré. ¿Alguien lo hizo igual que él? De momento el avión está casi todo sin reservar.
anmovasa Escribió:
Pues vaya suerte GABI007 normalmente van llenos...a la ida y vuelta igual? por Internet?
A la vuelta ya estaban pilladas las salidas de emergencia.
Para la ida tuvimos un problemilla (que se pudo solucionar). Resulta que según el plano del avión que me salió al hacer el checkin, la salida de emergencia era la fila 34. Nosotros tan contentos reservamos la 34, y al llegar al avión chasco: es la 33. Hablé con la azafata y me comentó que ellas no podían hacer nada, pero dijeron que si esas plazas iban vacías nos las pasarían. Al cabo de un rato, embarcaron una pareja que al facturar la maleta les habían asignado la fila 33 y la azafata les comentó el caso, diciéndoles no obstante que estaban en su derecho a aocupar esas plazas, cosa que hicieron (lógico, yo hubiera hecho lo mismo), pero en la salida del otro lado no se que sucedió, que primero había una persona ocupándola, y al rato nos indican que podemos ocupar los asientos de emergencia....¿Que le contó la azafata al pasajero? una incógnita, pero al final en el vuelo de ida tuvimos salida de emergencia.
Muy mál por la web de Air Europa, que no pone correctamente los planos de los aviones y muy bien por el personal de a bordo, que a parte de solucionarlos el problema, atendieron todo el vuelo al pasaje con gran simpatía y profesionalidad.
royal31 Escribió:
Me voy la semana que viene, biennnnn
¿Y en Cancun , que vas a hacer ? ten en cuenta que allí facturas cuando te lleve el trasporte del mayorista y si llegas de los últimos incluso puedes viajar separado de tu pareja , pues te dan asiento según facturas y los últimos se quedan con lo que quede
En Cancún puedes hacerlo igual. Yo lo hice desde el móvil y mandé el e-mail de confirmación al hotel para que me lo imprimieran, pero no hace falta, ya que dan tarjetas de embarque al facturar las maletas.
De todos modos estoy mirando a ver si en algún sitio pone que es gratis reservarlos 48 horas antes y no veo nada. Me fiaré de GABI y esperaré. ¿Alguien lo hizo igual que él? De momento el avión está casi todo sin reservar.
¿Como lo haces? Yo solo pude acceder al checkin (en el que sale el plano del avión) 48 horas antes de la partida del vuelo.
Hola GABI007, gracias por todas estas aclaraciones que estás haciendo, a una semana de irme me estás haciendo un gran favor, ya que yo, gracias a ti, me esperaré a las 48 horas antes y cuando saque mi tarjeta de embarque , seleccionaré mis asientos gratis y listo.
Pues porque tengo el código PNR en la reserva que me pasó la chica de mi agencia. Con eso, y una vez está todo pagado y confirmado (al menos en mi casó sólo he podido acceder una vez estaba todo confirmado y expedido) he podido acceder a "reservar asientos" y me sale el plano del avión con los asientos (10€ los normales y 50€ los de emergencia).
Los de emergencia no los iba a pagar de todas formas. Nosotros somos bajitos y nos da igual ir en los normales... A ver, preferiría estar ancha, pero no vamos a pagar 100€ más... No puede ser...
Yo con estar con mi pareja al lado ya estaré contenta, y para eso. Hay asientos de sobra, seguro que aún quedarán, así que me espero.
OK, haré el check in 48 horas antes desde el lobby del hotel.