Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 92346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias GABI. Entonces esperaré para reservarlos, aunque sean los asientos normales, todo lo que me pueda ahorrar... Jeje

También he leído miiiiiles de veces en el foro que el avión no tiene pantallitas individuales, yo voy con el Airbus 300 -A330 y todas las imágenes que me salen en Google tienen pantallitas... Y en Youtube igual... Vosotros decís que no tienen... Pues vaya no??
Que tampoco me importa porque me llevo mi Netbook pero es raro q no me salgan los aviones sin las pantallitas...

Bueno, con pantallitas o no, me queda una semana! No me lo creo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Gracias GABI. Entonces esperaré para reservarlos, aunque sean los asientos normales, todo lo que me pueda ahorrar... Jeje

También he leído miiiiiles de veces en el foro que el avión no tiene pantallitas individuales, yo voy con el Airbus 300 -A330 y todas las imágenes que me salen en Google tienen pantallitas... Y en Youtube igual... Vosotros decís que no tienen... Pues vaya no??
Que tampoco me importa porque me llevo mi Netbook pero es raro q no me salgan los aviones sin las pantallitas...

Bueno, con pantallitas o no, me queda una semana! No me lo creo!!!!

¿Y que quieres que hagamos? si no tienen pantallas individuales no es por nosotros es por que estos aviones no las tienen , ya se a comentado que estos dos aparatos mas el de Evelop , son los que pertenecían a Iberworld y después a Orbest , son todo plazas turistas no tienen clase de primera ni pantallas de tv individuales , solo los utilizan para los vuelos chárter , por eso no te salen en las fotos
cdn-www.airliners.net/ ...142200.jpg

Pero aquí tienes una , te pude tocar este u otro igual pero los asientos de piel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale gracias, solo quería saberlo... Vaya tela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira esta foto con los asientos de piel
i.ytimg.com/ ...efault.jpg
O el video
www.youtube.com/watch?v=TCm_IzqZ0o4
www.youtube.com/watch?v=TupTpB4amEk

Buen viaje y a pasarlo genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, pues parecen muy cómodos estos últimos que has puesto!
Siiiiii, que ganas yaaaaa!!!:) gracias por contestar tan rápido
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
Mira esta foto con los asientos de piel
i.ytimg.com/ ...efault.jpg
O el video
www.youtube.com/watch?v=TCm_IzqZ0o4
www.youtube.com/watch?v=TupTpB4amEk

Buen viaje y a pasarlo genial

Nosotros hemos ido en uno como este, con los asientos de piel, tanto a la ida como a la vuelta

Por cierto, que nos llevamos los auriculares de los móviles, y se oía por los dos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vaya suerte GABI007 normalmente van llenos...a la ida y vuelta igual? por Internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo imprimiré la tarjeta de embarque 48horas antes de la salida del vuelo. Lo que no sabia era que también podías reservar el asiento de forma GRATUITA, ya que todo el mundo al que le he preguntado me ha dicho que NUNCA es de manera gratuita.
¿alguien puede aclararme esto?? Ya que por lo que veo GABI lo hiciste gratis??

Me voy la semana que viene, biennnnn

¿Y en Cancun , que vas a hacer ? ten en cuenta que allí facturas cuando te lleve el trasporte del mayorista y si llegas de los últimos incluso puedes viajar separado de tu pareja , pues te dan asiento según facturas y los últimos se quedan con lo que quede

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues haré lo mismo, 48 horas antes lo reservaré gratis desde el lobby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todos modos estoy mirando a ver si en algún sitio pone que es gratis reservarlos 48 horas antes y no veo nada. Me fiaré de GABI y esperaré. ¿Alguien lo hizo igual que él? De momento el avión está casi todo sin reservar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues haré lo mismo, 48 horas antes lo reservaré gratis desde el lobby

Pero en Cancun no se puede facturar 48 horas antes eso solo es en Madrid si no cambiaron las cosas , infórmate bien por si acaso

⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, mañana lo miraré y sí eso reservaré los asientos de la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pues vaya suerte GABI007 normalmente van llenos...a la ida y vuelta igual? por Internet?

A la vuelta ya estaban pilladas las salidas de emergencia.
Para la ida tuvimos un problemilla (que se pudo solucionar). Resulta que según el plano del avión que me salió al hacer el checkin, la salida de emergencia era la fila 34. Nosotros tan contentos reservamos la 34, y al llegar al avión chasco: es la 33. Hablé con la azafata y me comentó que ellas no podían hacer nada, pero dijeron que si esas plazas iban vacías nos las pasarían. Al cabo de un rato, embarcaron una pareja que al facturar la maleta les habían asignado la fila 33 y la azafata les comentó el caso, diciéndoles no obstante que estaban en su derecho a aocupar esas plazas, cosa que hicieron (lógico, yo hubiera hecho lo mismo), pero en la salida del otro lado no se que sucedió, que primero había una persona ocupándola, y al rato nos indican que podemos ocupar los asientos de emergencia....¿Que le contó la azafata al pasajero? una incógnita, pero al final en el vuelo de ida tuvimos salida de emergencia.

Muy mál por la web de Air Europa, que no pone correctamente los planos de los aviones y muy bien por el personal de a bordo, que a parte de solucionarlos el problema, atendieron todo el vuelo al pasaje con gran simpatía y profesionalidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
Yo imprimiré la tarjeta de embarque 48horas antes de la salida del vuelo. Lo que no sabia era que también podías reservar el asiento de forma GRATUITA, ya que todo el mundo al que le he preguntado me ha dicho que NUNCA es de manera gratuita.
¿alguien puede aclararme esto?? Ya que por lo que veo GABI lo hiciste gratis??

Me voy la semana que viene, biennnnn

¿Y en Cancun , que vas a hacer ? ten en cuenta que allí facturas cuando te lleve el trasporte del mayorista y si llegas de los últimos incluso puedes viajar separado de tu pareja , pues te dan asiento según facturas y los últimos se quedan con lo que quede

En Cancún puedes hacerlo igual. Yo lo hice desde el móvil y mandé el e-mail de confirmación al hotel para que me lo imprimieran, pero no hace falta, ya que dan tarjetas de embarque al facturar las maletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todos modos estoy mirando a ver si en algún sitio pone que es gratis reservarlos 48 horas antes y no veo nada. Me fiaré de GABI y esperaré. ¿Alguien lo hizo igual que él? De momento el avión está casi todo sin reservar.

¿Como lo haces? Yo solo pude acceder al checkin (en el que sale el plano del avión) 48 horas antes de la partida del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola GABI007, gracias por todas estas aclaraciones que estás haciendo, a una semana de irme me estás haciendo un gran favor, ya que yo, gracias a ti, me esperaré a las 48 horas antes y cuando saque mi tarjeta de embarque , seleccionaré mis asientos gratis y listo.

Pues porque tengo el código PNR en la reserva que me pasó la chica de mi agencia. Con eso, y una vez está todo pagado y confirmado (al menos en mi casó sólo he podido acceder una vez estaba todo confirmado y expedido) he podido acceder a "reservar asientos" y me sale el plano del avión con los asientos (10€ los normales y 50€ los de emergencia).
Los de emergencia no los iba a pagar de todas formas. Nosotros somos bajitos y nos da igual ir en los normales... A ver, preferiría estar ancha, pero no vamos a pagar 100€ más... No puede ser...

Yo con estar con mi pareja al lado ya estaré contenta, y para eso. Hay asientos de sobra, seguro que aún quedarán, así que me espero.

OK, haré el check in 48 horas antes desde el lobby del hotel.

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy leyendo el hilo y decis....
" 48 horas antes y sacas tarjeta de embarque , seleccionas los asientos gratis y listo "

Esto es así? 48 horas antes puedes seleccionar los asientos gratis??

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Estoy leyendo el hilo y decis....
" 48 horas antes y sacas tarjeta de embarque , seleccionas los asientos gratis y listo "

Esto es así? 48 horas antes puedes seleccionar los asientos gratis??

Saludos

Si, puedes reservar gratis cuando quedan 48 horas para el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla78 Escribió:
Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.

Si??? Yo fui a Roma en Marzo y reservé los de emergencia dos días antes del vuelo por la web y no me cobraron nada...

Creo que hacen lo que quieren... Porque en la web el de emergencia y el de al lado cuestan entre los dos 100€ y yo llamé y me cobraron 60 por los dos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes