Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.
Si??? Yo fui a Roma en Marzo y reservé los de emergencia dos días antes del vuelo por la web y no me cobraron nada...
Creo que hacen lo que quieren... Porque en la web el de emergencia y el de al lado cuestan entre los dos 100€ y yo llamé y me cobraron 60 por los dos...
Por cierto para los que viajamos en breve a RM he de deciros que miro todos los días las horas de despegue y llegada y últimamente van bastante en hora... Sin demasiados retrasos.
Acabo de hacer el chekin para el vuelo del día 13 que sale a las 15:10 y he podido coger asiento en la fila 1 sin sobrecoste alguno ( se supone que es de emergencia)
alvaroeb Escribió:
Acabo de hacer el chekin para el vuelo del día 13 que sale a las 15:10 y he podido coger asiento en la fila 1 sin sobrecoste alguno ( se supone que es de emergencia)
Pues yo he llamado hoy al 902 para reservar los asientos del día 3/09 y me dijeron que no quedaban ninguno de las filas 1,13 y 33 todos vendidos y si hubieran costaban 50€,En referencia a lo que decis de 48h antes gratis,a mi no me funciono en Junio para Punta Cana,costaban igualmente 50€.
Si??? Yo fui a Roma en Marzo y reservé los de emergencia dos días antes del vuelo por la web y no me cobraron nada...
Creo que hacen lo que quieren... Porque en la web el de emergencia y el de al lado cuestan entre los dos 100€ y yo llamé y me cobraron 60 por los dos...
Vaya lio con lo de los asientos Ssuuss,de todas formas en los vuelos dentro de Europa (Roma)los precios de los asientos cambian en comparación a los intercontinentales,copio y pego
ASIENTO CON ESPACIO EXTRA - XL (en salida de emergencia):
Para trayectos Península y Baleares: 10€ por trayecto.
Para trayectos Península, Canarias, Europa y África: 20€ por trayecto.
Para trayectos intercontinentales: 50€ por trayecto.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
alvaroeb Escribió:
ssuuss Escribió:
campanilla78 Escribió:
Cuidado que no es lo mismo a Roma que es un vuelo regular , que a Punta Cana o Cancun que son vuelos chárter , son distintos tipos de vuelos
campanilla78 Escribió:
Los asientos de fial 1 , son todos de 10e y los de las filas 13 y 33 letras A,C,D,E F y H cuestan también solo 10 e y los de las filas 13 y 33 letras B y G son los que cuestan 50e , pero teneis que llamar a Air Europa e insistir que el precio lo bajaron en Junio , a mi me devolvieron el importe pagado de mas , en un principio pague 200 e por la ida en fila 13 A y B y la vuelta fila 1 A y B , cuando vi que los habían bajado les llame y me rembolsaron 120 e , la diferencia es decir pague 80e por los dos trayectos
No los de fila 1 no son salida de emergencia
Espero que tengan al menos algo de espacio extra...
campanilla78 Escribió:
ssuuss Escribió:
campanilla78 Escribió:
Vaya lio con lo de los asientos Ssuuss,de todas formas en los vuelos dentro de Europa (Roma)los precios de los asientos cambian en comparación a los intercontinentales,copio y pego
ASIENTO CON ESPACIO EXTRA - XL (en salida de emergencia):
Para trayectos Península y Baleares: 10€ por trayecto.
Para trayectos Península, Canarias, Europa y África: 20€ por trayecto.
Para trayectos intercontinentales: 50€ por trayecto.
Lo vuelvo a explicar en Junio bajaron el costo de los asientos , pero la web no esta cambiada , si les llamas y les dices que en el plano los asientos de la fila 1 (todos) y fila 13 y 33 letras A,C,D,E,F y H están catalogados como precio de 10e , ellos te diran que esperes y en unos segundos te darán la razón , con lo que solo pagas 10 e por esos asientos pero te tocara insistir como me paso a mi (yo ya los tenia pagados desde Enero y en Junio los rebajaron) para que me reintegraran lo que pague de mas y a si lo hicieron
Si en su pagina web pone los precios pero en el plano del avión fijaros en los colores de los asientos veréis como son de 10e
alvaroeb Escribió:
royal31 Escribió:
alvaroeb Escribió:
No los de fila 1 no son salida de emergencia
Espero que tengan al menos algo de espacio extra...
Si eso si tienes espacio extra para las piernas , monitor de tv casi para ti solo ,y es muy tranquilo , podras llevar las pienas estiradas y ponerte de pie sin molestar a nadie lo único que como es en el morro del avión el que esta junto a la ventanilla (letra A) nota que es un poco mas estrecho en su lado izq el espacio , el asiento es el mismo , si es la letra H lo notara por su dcha , pero es muy buen sitio
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Royal, no se que hacer, quedan dos asientos en la fila 1 A, B, los cojo??? La Chica de air europa me dice que no me puede assegurar que Sean con mas espacio, porque estan muy pegados a la mampara en el plano! Que piensas tu??
raquelyjose2014 Escribió:
Royal, no se que hacer, quedan dos asientos en la fila 1 A, B, los cojo??? La Chica de air europa me dice que no me puede assegurar que Sean con mas espacio, porque estan muy pegados a la mampara en el plano! Que piensas tu??
Que si tienes mas espacio , yo mido 1,70 y llevaba las piernas estiradas del todo , pero que te los cobre a 10e , que es lo que valen, no lo dudes si no queda fila 13 , pues la 1
Pues ya he reservado los asientos de la primera fila 1 AB.
Muy bien hecho además en ese lado podras ir todo el rato mirando por la ventanilla pues no te da el sol como en el otro lado , reserva también esos asientos para la vuelta es el mejor sitioel mas tranquilo para venir durmiendo ¿te los cobraron a 10e?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Si, a 10€ tu fuiste en los del medio o en las puntas como yo? Nosotros también medimos 1.70 mas o menos, jeje
Royal los de la vuelta los cogeré en cancún 48 horas antes porque no sabes el gasto que llevamos ya... Y no puede ser.
Si, a 10€ tu fuiste en los del medio o en las puntas como yo? Nosotros también medimos 1.70 mas o menos, jeje
Royal los de la vuelta los cogeré en cancún 48 horas antes porque no sabes el gasto que llevamos ya... Y no puede ser.
Yo siempre ventanilla para la ida fila 13 A y B , para el regreso fila 1 A y B , ya son muchos viajes en estos mismos aviones ten en cuenta que son 15 años viajando a estos lugares , por eso te recomiendo que por 20e los reserves ya , no es mucho dinero y te aseguras el regreso junto a tu pareja y comodidad , pueden pasar muchas cosas una vez allí , que no puedas contactar con Air Europa , o cualquier incidente y como luego dependes de que te lleven a facturar el mayorista si sois de los últimos os darán lo que quede , y viajar separados o en medio de la fila de cuatro personas , que si van durmiendo los tienes que despertar para salir e ir al baño , o si te molesta la bandeja de la cena , el no poder levantarte hasta que te la quitan , no se muy agobiante , yo por eso reservo siempre , y antes fue mas caro , ya te digo en Enero de este año yo pague los 200e por los cuatro trayectos , menos mal que luego a principios de Junio lo rebajaron y me ahorre un dinerito muy bueno , pero piensa que son 10 horas de vuelo, y solo te quedan los 20e de la vuelta jejejejeje